Conflict of Heroes: Awakening the Bear!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!
Lastima, tiene buena pinta, pero viendo lo visto.....
Gracias por todo
Gracias por todo
Ha salido una demo y una actualización.
Los que tienen el juego supongo que estarán interesados, a mi me interesa que comenteis si se arregla algo y que tal está, yo me voy a bajar la demo.
Saludetes y Buenas fiestas
Los que tienen el juego supongo que estarán interesados, a mi me interesa que comenteis si se arregla algo y que tal está, yo me voy a bajar la demo.
Saludetes y Buenas fiestas
Es el juego que mas he criticado en mi vida. Ahora con los parches... me desdigo... Le esta quitando tiempo al heroes de Stalingrado... El command ops y el flashpoint ni tocarlos. Clasicos...CesarMoreno escribió:Mi opinión creo que ya la dí. Es posible que algunas de las cosas que no me gustaban las hayan arreglado con parches, ni idea. En general me parece una aplicación poco profesional y una adaptación del juego un poco descuidada. No es malo del todo, pero después de un par de semanas no he vuelto a arrancar el juego.Javso escribió:jeje y por que lo vendes si es cojonudo, en serio ¿que te parece?
Precisamente tu opinión me interesa por que veo que lo has probado y has sido critico con el.
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
tarokun escribió:Es el juego que mas he criticado en mi vida. Ahora con los parches... me desdigo... Le esta quitando tiempo al heroes de Stalingrado... El command ops y el flashpoint ni tocarlos. Clasicos...CesarMoreno escribió:Mi opinión creo que ya la dí. Es posible que algunas de las cosas que no me gustaban las hayan arreglado con parches, ni idea. En general me parece una aplicación poco profesional y una adaptación del juego un poco descuidada. No es malo del todo, pero después de un par de semanas no he vuelto a arrancar el juego.Javso escribió:jeje y por que lo vendes si es cojonudo, en serio ¿que te parece?
Precisamente tu opinión me interesa por que veo que lo has probado y has sido critico con el.

Dios, ya ni los trolls tienen palabra.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es que este Troll es un poco chichinaboLannister escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero que juegazo, oiga.... Y mira que era horroroso cuando salio. Confuso, inmanejable. Van a caer las expansiones ya.lecrop escribió:Es que este Troll es un poco chichinaboLannister escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Lannister
- Crack - Oberst
Eso, eso, luego me las regalas que seguro que no te van a gustar.

Jua... Que cada dia me gusta mas, oli oli, oli ola....Lannister escribió:Eso, eso, luego me las regalas que seguro que no te van a gustar.
- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
¿alguna recomendación de como configurar los gráficos?
es que no consigo que se vea bien ¿Qué resolución de pantalla es la buena?
tengo equipo de sobra para que se vea bien, pero no lo consigo

es que no consigo que se vea bien ¿Qué resolución de pantalla es la buena?

tengo equipo de sobra para que se vea bien, pero no lo consigo

Mas vale migaja de Rey que merced de señor

Hola;
Para mi lo básico es lo siguiente.
Entrando en System Preferences, 3 cosas:
- Resolución: Elige la que tengas, dejándolo en Desktop Resolution es buena idea y debería de coger la óptima.
- Use Chit Graphics: Yes. Esto es para ver las unidades como fichas en lugar del modelo 3D
- Board Game Style: Giant-Size. Tarda más en cargar, pero son imágenes en Alta Resolución. Seguramente será esto lo que te pase, que lo tengas en "Yes" en lugar de en "Giant"
Un saludo
CAMALEON
Para mi lo básico es lo siguiente.
Entrando en System Preferences, 3 cosas:
- Resolución: Elige la que tengas, dejándolo en Desktop Resolution es buena idea y debería de coger la óptima.
- Use Chit Graphics: Yes. Esto es para ver las unidades como fichas en lugar del modelo 3D
- Board Game Style: Giant-Size. Tarda más en cargar, pero son imágenes en Alta Resolución. Seguramente será esto lo que te pase, que lo tengas en "Yes" en lugar de en "Giant"
Un saludo
CAMALEON

- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
Gracias Camaleon,probaré lo que me dices.

Mas vale migaja de Rey que merced de señor

- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
Refloto el hilo. He comprado el juego en las rebajas de Matrix, tenía el juego original, pero ya se sabe que es díficil encontrar gente para jugar fisicamente. Le he echado un rato y refleja bastante bien el juego de mesa, he buscado por si tuviera traducción en español, y no he visto nada. No sé si no la hay o simplemente es que no la he encontrado. Alguien pude decirme algo? Gracias!!
Saludos
Saludos

JuanManuel escribió:Refloto el hilo. He comprado el juego en las rebajas de Matrix, tenía el juego original, pero ya se sabe que es díficil encontrar gente para jugar fisicamente. Le he echado un rato y refleja bastante bien el juego de mesa, he buscado por si tuviera traducción en español, y no he visto nada. No sé si no la hay o simplemente es que no la he encontrado. Alguien pude decirme algo? Gracias!!
Saludos
No, no hay traducción Juan Manuel; de todas formas es un nivel de inglés bastante asequible con un diccionario a tu lado por si surge alguna palabreja rara. En un par de horas te harás con el para jugar básicamente. Es un muy buen juego al que recomiendo dedicarle tiempo.
Un saludo
¿Sabías que hay expansión para jugar en solitario?JuanManuel escribió:...tenía el juego original, pero ya se sabe que es díficil encontrar gente para jugar fisicamente..