Nuevos parches de AGEod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Nuevos parches de AGEod
Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc... 

"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Que es un parche beta...motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Ya, ya. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a comprar juegos llenos de bug, que poco a poco se van solucionando. Cuando realmente los juegos ya deberían estar testeados y más que probados antes de salir al mercado, no es de recibo vender un artículo defectuoso. Pensad que opinaríamos si al comprarnos una lavadora e instalarla en casa nos diéramos cuenta de que no centrifuga, y al reclamar a la empresa correspondiente esta nos dijera que es un "bug" y que dentro de unas semanas sacarán una adaptación para que el aparato centrifugue.picaron escribió:Que es un parche beta...motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc...

-
- Conscript - Obergefreiter
Pues justo AGEOD son de los que más pulidos sacan los juegos.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Si no me refiero a ninguna empresa en concreto, lo digo en general.koningtiger escribió:Pues justo AGEOD son de los que más pulidos sacan los juegos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Mira, sin entrar en polémicas..., que yo sepa este parche es gratis, que es un parche de preparación a una expansión que va a salir a finales de mes, el PAR , que lo hace es mejorar algunas cosas, no porque antes no funcionaran sino porque se cree que es una mejora para el juego (composición de la legión, iconos nuevos...) y por último el parche beta te informa de "Also, some changes will not be applied yet to the "old" DLC scenarios (Spartacus and Cantabrian Wars), like the removal of cavalry from legions", por lo que estos escenarios funcionan perfectamente con la salvedad citada, por lo que creo que tienes algo que no debe estar o que te falta algo.
En el foro de AGEOD no hay ninguna queja al respecto, es más te pongo un enlace en que se confirma que funcionan estos escenarios
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293155
En que Yurtoman se queja precisamente de esto en tu partida con él.
Saludos
En el foro de AGEOD no hay ninguna queja al respecto, es más te pongo un enlace en que se confirma que funcionan estos escenarios
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293155
En que Yurtoman se queja precisamente de esto en tu partida con él.
Saludos
Última edición por picaron el 10 Oct 2013, 17:53, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberstleutnant
CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4
CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4
Fecha: 10 de octubre de 2013
El enlace:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293188
Lo que contiene:
It has been sent in parallel to the QA team at Matrix, so that it becomes official!
Latest significant changes are:
Kentucky events all fixed
Better decisions tooltips
Better structures tooltips
Improved leaders listing in Units List
Some revisions in the productions of structures (notably Powder Mill)
The patch comes with a file named Civil War II Updates.rtf listing all changes.
Thanks all for your input!
El enlace:
Lo que contiene:
It has been sent in parallel to the QA team at Matrix, so that it becomes official!
Lo ha comentado Yurtoman (tu rival en este escenario por PBEM) en el foro de AGEOD y le he contestado allí, pero por si acaso, contesto por aquí también.motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc...
He probado el escenario con el parche 1.03 RC2 tanto como romano como cántabro y todo parece funcionar OK. Debes tener tu o Yurtoman o los dos algún problema con vuestra instalación. Parece que algún parche no se ha instalado bien o que alguno teneis el DLC de al guerras cántabras incompleto y faltan los archivos de eventos, modelos de unidades etc que van asociados al escenario.
Probad el escenario en solitario a ver si os funciona y por lo menos saldréis de dudas sobre quien tiene el problema en su instalación.
Saludos
PS: por cierto, que el escenario de Espartaco tampoco lo inhabilita el parche. Como le comenté a Nomada ese escenario se mandó por email hace ya 10 meses en versión actualizada y mejorada a todos los que lo compraron. No tiene nada que ver con el 1.03...
- motorhead
- Veteran - Hauptmann

Como veis en la imagen aparecen unidades con el signo de interrogación, además la unidad naval aparece como si fuera terrestre y la terrestre como naval. Mi DCL de las guerras cántabras me lo regalaron al comprar el juego en FX (físico), ¿puede ser por eso? ¿Es jugable aunque tenga esos errores?

Re: CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - R
Se puede parchear con una partida en curso?picaron escribió:CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4
El enlace:
Lo que contiene:
gracias
-
- Crack - Oberstleutnant
Tienes algo mal instalado, los interrogantes suelen salir cuando falta algo en la DataBase porque se ha modificado, me figuro que no tendrás colocado ningún mod. Mi consejo es que vuelvas a instalar el juego.motorhead escribió:
Como veis en la imagen aparecen unidades con el signo de interrogación, además la unidad naval aparece como si fuera terrestre y la terrestre como naval. Mi DCL de las guerras cántabras me lo regalaron al comprar el juego en FX (físico), ¿puede ser por eso? ¿Es jugable aunque tenga esos errores?
Saludos
Buf, vaya lio que tienes montado... todos esas imágenes de líderes y unidades no son de ese escenario. Yo que tu intentaría desinstalar y reinstalar otra vez a ver si se soluciona.motorhead escribió:
Como te digo, a mi no me da esos problemas y mi DLC también es el de FX. Me salen todos los gráficos correctamente

Algo no se ha instalado correctamente... el DLC, el parche (ojo con el tema de la diferencia de nombres de las carpetas entre la versión FX (AIE) y la de AGEOD (AJE)...
Lo suyo creo que sería que instalaras primero el juego de FX, luego el dlc de Fx y luego lo parchearas a la 1.03 (teniendo cuidado con el tema de los nombres de las carpetas)... a lo mejor es que has instalado el dlc que es más antiguo sobre el parche nuevo y se ha liado??
De todas formas, en este hilo de AGEOD tienes a Franciscus, unos de los desarrolladores del juego intentando resolveros el problema y preguntando algunos detalles de vuestra instalación
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293195
Si puedes contéstale por ahí, que seguro que sabe mejor que yo como solucionar el tema

Última edición por Arsan el 10 Oct 2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Por lo que dicen en el foro de AGEOD si se puede, pero algunos arreglos (como los de Kentucky) no se aplican más que en partidas nuevas. Pero el resto si se actualiza y no debería dar problemas...elotro escribió:Se puede parchear con una partida en curso?picaron escribió:CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4
El enlace:
Lo que contiene:
gracias
Saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
Parece ser que si, pero no lo se seguro, lo que no te funcionará será la opción de Ketucky. Por precaución yo no lo pondría, modifica pocas cosas con respecto al anterior.elotro escribió:...
Se puede parchear con una partida en curso?
gracias
Saludos
Jaja! estamos Picaron y yo contestando en stereo