Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por motorhead »

Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc... :Ko:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc... :Ko:
Que es un parche beta...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por motorhead »

picaron escribió:
motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc... :Ko:
Que es un parche beta...
Ya, ya. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a comprar juegos llenos de bug, que poco a poco se van solucionando. Cuando realmente los juegos ya deberían estar testeados y más que probados antes de salir al mercado, no es de recibo vender un artículo defectuoso. Pensad que opinaríamos si al comprarnos una lavadora e instalarla en casa nos diéramos cuenta de que no centrifuga, y al reclamar a la empresa correspondiente esta nos dijera que es un "bug" y que dentro de unas semanas sacarán una adaptación para que el aparato centrifugue.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por koningtiger »

Pues justo AGEOD son de los que más pulidos sacan los juegos.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por motorhead »

koningtiger escribió:Pues justo AGEOD son de los que más pulidos sacan los juegos.
Si no me refiero a ninguna empresa en concreto, lo digo en general.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Mira, sin entrar en polémicas..., que yo sepa este parche es gratis, que es un parche de preparación a una expansión que va a salir a finales de mes, el PAR , que lo hace es mejorar algunas cosas, no porque antes no funcionaran sino porque se cree que es una mejora para el juego (composición de la legión, iconos nuevos...) y por último el parche beta te informa de "Also, some changes will not be applied yet to the "old" DLC scenarios (Spartacus and Cantabrian Wars), like the removal of cavalry from legions", por lo que estos escenarios funcionan perfectamente con la salvedad citada, por lo que creo que tienes algo que no debe estar o que te falta algo.

En el foro de AGEOD no hay ninguna queja al respecto, es más te pongo un enlace en que se confirma que funcionan estos escenarios

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293155

En que Yurtoman se queja precisamente de esto en tu partida con él.

Saludos
Última edición por picaron el 10 Oct 2013, 17:53, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4

Mensaje por picaron »

CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4

Fecha: 10 de octubre de 2013


El enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293188

Lo que contiene:

It has been sent in parallel to the QA team at Matrix, so that it becomes official!

Latest significant changes are:

Kentucky events all fixed
Better decisions tooltips
Better structures tooltips
Improved leaders listing in Units List
Some revisions in the productions of structures (notably Powder Mill)

The patch comes with a file named Civil War II Updates.rtf listing all changes.

Thanks all for your input!
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

motorhead escribió:Bueno, parece que el nuevo parche 1.03_RC2 además de inhabilitar el escenario de Espartaco, también se carga el de "Las guerras Cántabras": Aparecen unidades con un símbolo de interrogación, unidades navales incluidas en ejércitos, etc... :Ko:
Lo ha comentado Yurtoman (tu rival en este escenario por PBEM) en el foro de AGEOD y le he contestado allí, pero por si acaso, contesto por aquí también.
He probado el escenario con el parche 1.03 RC2 tanto como romano como cántabro y todo parece funcionar OK. Debes tener tu o Yurtoman o los dos algún problema con vuestra instalación. Parece que algún parche no se ha instalado bien o que alguno teneis el DLC de al guerras cántabras incompleto y faltan los archivos de eventos, modelos de unidades etc que van asociados al escenario.
Probad el escenario en solitario a ver si os funciona y por lo menos saldréis de dudas sobre quien tiene el problema en su instalación.
Saludos
PS: por cierto, que el escenario de Espartaco tampoco lo inhabilita el parche. Como le comenté a Nomada ese escenario se mandó por email hace ya 10 meses en versión actualizada y mejorada a todos los que lo compraron. No tiene nada que ver con el 1.03...
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por motorhead »

Imagen

Como veis en la imagen aparecen unidades con el signo de interrogación, además la unidad naval aparece como si fuera terrestre y la terrestre como naval. Mi DCL de las guerras cántabras me lo regalaron al comprar el juego en FX (físico), ¿puede ser por eso? ¿Es jugable aunque tenga esos errores?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - R

Mensaje por elotro »

picaron escribió:CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4

Fecha: 10 de octubre de 2013


El enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293188

Lo que contiene:

It has been sent in parallel to the QA team at Matrix, so that it becomes official!

Latest significant changes are:

Kentucky events all fixed
Better decisions tooltips
Better structures tooltips
Improved leaders listing in Units List
Some revisions in the productions of structures (notably Powder Mill)

The patch comes with a file named Civil War II Updates.rtf listing all changes.

Thanks all for your input!
Se puede parchear con una partida en curso?
gracias
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

motorhead escribió:Imagen

Como veis en la imagen aparecen unidades con el signo de interrogación, además la unidad naval aparece como si fuera terrestre y la terrestre como naval. Mi DCL de las guerras cántabras me lo regalaron al comprar el juego en FX (físico), ¿puede ser por eso? ¿Es jugable aunque tenga esos errores?
Tienes algo mal instalado, los interrogantes suelen salir cuando falta algo en la DataBase porque se ha modificado, me figuro que no tendrás colocado ningún mod. Mi consejo es que vuelvas a instalar el juego.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

motorhead escribió:Imagen

Como veis en la imagen aparecen unidades con el signo de interrogación, además la unidad naval aparece como si fuera terrestre y la terrestre como naval. Mi DCL de las guerras cántabras me lo regalaron al comprar el juego en FX (físico), ¿puede ser por eso? ¿Es jugable aunque tenga esos errores?
Buf, vaya lio que tienes montado... todos esas imágenes de líderes y unidades no son de ese escenario. Yo que tu intentaría desinstalar y reinstalar otra vez a ver si se soluciona.
Como te digo, a mi no me da esos problemas y mi DLC también es el de FX. Me salen todos los gráficos correctamente :Ok:
Algo no se ha instalado correctamente... el DLC, el parche (ojo con el tema de la diferencia de nombres de las carpetas entre la versión FX (AIE) y la de AGEOD (AJE)...
Lo suyo creo que sería que instalaras primero el juego de FX, luego el dlc de Fx y luego lo parchearas a la 1.03 (teniendo cuidado con el tema de los nombres de las carpetas)... a lo mejor es que has instalado el dlc que es más antiguo sobre el parche nuevo y se ha liado??
De todas formas, en este hilo de AGEOD tienes a Franciscus, unos de los desarrolladores del juego intentando resolveros el problema y preguntando algunos detalles de vuestra instalación
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293195
Si puedes contéstale por ahí, que seguro que sabe mejor que yo como solucionar el tema :Ok:
Última edición por Arsan el 10 Oct 2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - R

Mensaje por Arsan »

elotro escribió:
picaron escribió:CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - RC4

Fecha: 10 de octubre de 2013


El enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293188

Lo que contiene:

It has been sent in parallel to the QA team at Matrix, so that it becomes official!

Latest significant changes are:

Kentucky events all fixed
Better decisions tooltips
Better structures tooltips
Improved leaders listing in Units List
Some revisions in the productions of structures (notably Powder Mill)

The patch comes with a file named Civil War II Updates.rtf listing all changes.

Thanks all for your input!
Se puede parchear con una partida en curso?
gracias
Por lo que dicen en el foro de AGEOD si se puede, pero algunos arreglos (como los de Kentucky) no se aplican más que en partidas nuevas. Pero el resto si se actualiza y no debería dar problemas...
Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: CW2: Latest 1.01 Patch release candidate: 10/10/2013 - R

Mensaje por picaron »

elotro escribió:...

Se puede parchear con una partida en curso?
gracias
Parece ser que si, pero no lo se seguro, lo que no te funcionará será la opción de Ketucky. Por precaución yo no lo pondría, modifica pocas cosas con respecto al anterior.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Jaja! estamos Picaron y yo contestando en stereo :mrgreen:
Responder