Iberalc escribió:Ahora en serio, los ttes. Patxi e Iberalc no se ponen de acuerdo sobre el uso de artillería offmap, decide el coronel Von Voit, aunque sería conveniente saber si se repondrán esos apoyos en próximos turnos.
A la espera de confirmación para iniciar las hostilidades.

¡ T. Iberalc espero de usted mucho más !. ¿ Se ha leído el comunicado ?. Se lo reproduzco. Si no acuerdan una solución entre usted y el T. Patxi sobre el mando en esta batalla decidiré yo. Creo que le conviene comunicarse con el T. Patxi, acordar la opción que deciden entre ambos e informar de inmediato. ¡ Ultimo aviso !:
¿ Acuerden que opción eligen ?:
La primera opción es que ambos están de acuerdo que el T. Patxi tiene la última palabra sobre las acciones generales a tomar pero que el T. Iberalc las ejecutará como mejor crea conveniente. Sin duda considero que esta es mucho mejor opción que la tercera. Tengan en cuenta que las tornas se volverán al contrario en la batalla por La Folie.
La segunda opción ha quedado descartada pues el T. Iberal ha decidido combatir hombro con hombro con los hombres de la compañía C ( ¡ lo que tiene su mérito dado los informes recibidos sobre esa compañía !).
La última opción (tercera) es que cada cual hace lo que cree mejor tras tratar de coordinarse ambos.
¡ Quiero que ambos tengan la deferencia de hacernos saber la opción elegida !.
En cuanto a la artillería off map la suerte juega a su favor pues podrán gastar toda la disponible (tres baterías en este turno) así que ¡¡¡ conviertan a esos malditos boches que defienden La Folie en picadillo... !!!. ¡¡ No desperdicien ni una salva !!.