Uldin escribió:Harald escribió:dios...qué desastre de partido

Desastre para ti, que yo he conseguido vencer a los hasta ahora invictos Bolly Kaos

Ha sido un partido muy extraño en el que mis amazonas han repartido tanto o más que los del caos, encima con el problemilla técnico que hemos tenido hemos perdido un turno que podría haber sido crucial en el intento de empatarme, pero que le vamos a hacer. Igualmente muy buen encuentro y suerte para los próximos!
la verdad es que hemos tenido un incidente extraño, os lo comento por si a alguien le ha sucedido algo similar:
creo que era como el 4º turno o así de la segunda mitad, y al clickar Uldin su fin de turno, de repente y sin yo tocar nada, se me ha puesto la pantalla mirando a la grada de zona de TD de Uldin y además a muy corta distancia, no podía ver a ninguno de mis jugadores y no podía cambiar la vista de ninguna manera, aunque el ratón si me funcionaba y podía en teoría clickar el fin de turno o también para abandonar el partido.
Después del momento de histeria (Uldin iba a anotar además) y de probar todas las teclas, decidí terminar mi turno y pasarselo a Uldin. Él hizo lo mismo, y solo entonces recuperé el control de todo normalmente.
Gracias Uldin por no aprovechar la ocasión, ....eres todo un entrenador de señoritas