Estaria bien que cuando salga la opción de combate terrestre nos pusieras unos pantallazos para ver que tal.
[AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta
Moderador: Moderadores Wargames
- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel

- STEAM: No Jugador
Re: [AAR Sword of Stars 2] La venganza es una puta
Magnífico, no soy precisamente amante de este tipo de juegos pero he de recnocer que este me ha tenido enganchado de principio a fin, visualmente espectacular y magnificamente narrado como siempre.
Estaria bien que cuando salga la opción de combate terrestre nos pusieras unos pantallazos para ver que tal.

- Warsage
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
Enhorabuena por el AAR, y también por tu artículo presentando el HPS Ancient Wars, en el último número de Desperta Ferro: Antigua y Medieval.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Warsage escribió:Enhorabuena por el AAR, y también por tu artículo presentando el HPS Ancient Wars, en el último número de Desperta Ferro: Antigua y Medieval.
De nada, muy chula la revista y un placer coloborar con ella.
Gracias a todos mis lectores y el apoyo.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant

Vaya sorpresa, estás hasta en las revistas. ¿Acaso tienes vida?Haplo_Patryn escribió:Warsage escribió:Enhorabuena por el AAR, y también por tu artículo presentando el HPS Ancient Wars, en el último número de Desperta Ferro: Antigua y Medieval.![]()
De nada, muy chula la revista y un placer coloborar con ella.
Gracias a todos mis lectores y el apoyo.
Coincido en que la revista es muy buena, pero estoy bastante mosca con un envio bastante grande de Desperta Ferro que hace 40 días que pagué y no me ha llegado.
Aparte de eso, felicitarte por el AAR. Entre tu y las ofertas navideñas me habéis hecho caer.
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
@Viden: Pégales un toque, o envía un mail. Decir que son eficaces es quedarse corto, así que ha tenido que haber algún problema con la empresa de logística.Viden escribió: Coincido en que la revista es muy buena, pero estoy bastante mosca con un envio bastante grande de Desperta Ferro que hace 40 días que pagué y no me ha llegado.![]()
@Haplo: Enorme el AAR y también una sorpresa encontrarte reseñando en la DF
http://gehiegi.wordpress.com/
- flecha
- Regular - Unteroffizier

Enhorabuena por otro AAR excepcional.
Tenia el juego guardado ya que era injugable y gracias al AAR lo he probado de nuevo y ahora es bastante potable (me recuerda a las sensaciones del sots 1). Los que me tienen en steam pueden dar fe de la de horas que estoy jugando
Tenia el juego guardado ya que era injugable y gracias al AAR lo he probado de nuevo y ahora es bastante potable (me recuerda a las sensaciones del sots 1). Los que me tienen en steam pueden dar fe de la de horas que estoy jugando