Yo antes de empezar la partida empecé una de prueba en este mapa y caí en un inicio demencial, a los pocos turnos ya estaba rodeado, afortunadamente era la IA y no personas y tenía Ulm que es una nación de pegada y pude rushear a Niefel que la tenía al lado y comerme buena parte de Lanka y Ermor que también los tenía pegados.Haplo_Patryn escribió:Bueno, pues aquí acaba un servidor. He sido rusheado por Sauromatia. Kailasa tiene varias naciones que no le vienen nada bien y Sauromatia es una de ellas, que me ha tocado de vecina. Lo curioso es que estamos en el turno 8 y ya no tenía provincias indies que tomar. Copado por todas partes, en fin. Sería mejor jugar mapas con algo más de aire, así es imposible. Además la gente le apetece rushearme. En la última partida 2 naciones lo hicieron, en la anterior fueron hasta 4 las que me rushearon sin ningún rubor y ahora con apenas 4 provincias ya me rushean y yo sin poder tomar más provincias indies.
En fin, suerte que tienen algunos.
No sólo es peliagudo el tema del espacio, sino que como el inicio es totalmente aleatorio tampoco hay un mínimo de provincias vecinas que pueda tener una capital que también es una jodienda.
Los mapas apretados deberían ser mapas ya testeados para ofrecer garantías de "igualdad", si no pueden pasar cosas de éstas.