Leta escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7vKo#t=130Haplo_Patryn escribió:Exijo dimisiones.

Dimisión? que es eso.Esa palabra debería estar eliminada del diccionario por falta de uso en este país
Moderador: Moderadores Wargames
Leta escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7vKo#t=130Haplo_Patryn escribió:Exijo dimisiones.
Eso no es del todo cierto. En el host del martes volvio a surgir el problema de la sincronizacion, mientras que ayer si que hice un stale conscientemente. Total, estando en guerra cpn cuatro naciones y solo en un continente, no creo que sea muy importante y no podia estar en casa antes del host. Por otro lado, si creees que estoy desvirtuando la partida, preguntale a Bogarus o Pangea que piensan de mis ultimos movimientos.Sanandres escribió:Una cosa, por que utgard ya lleva 2 stales estando en guerra, además de los que ha cometido durante la partida que también han sido unos cuantos.Se que algunos fueron por fallo de sincronización del host que obliga a ciertos jugadores a tener que entrar dos veces para confirmar el turno, eso por supuesto es culpa del servidor que yo he intentado estar al tanto y si eran los últimos en hacerlo, entrar y ponerme como unfinished para que pudiera hacerlo sin problemas
Pero estos recientes stales han sido por tiempo al agotarse, desconozco el estado de utgard en la guerra pero si no lo puede hacer tu aliado ni tu pasa a IA plis, por que estas situaciones desvirtuan la partida ya que otros estamos en guerra a muerte desde el turno 10 contra buenos jugadores, que es lo que debe ser.Ojo que el equipo de mictland y abysia no tienen culpa de nada, pero en las partidas de trisme se requiere un alto nivel de compromiso y por favor si podéis solucionar este problema os lo agradecería
Un saludo
He dicho que desconocía el estado de tu nación, no tengo espías ahí, si veo a tu aliado que hace frontera conmigo este turno.Lo de que estas en guerra con 4 naciones es la primera noticia que tengo, diría que no se anuncio por el foro.Si vi que tuvisteis un encontronazo con el equipo de leta pero nada oficial.Quien fue el agresor?El Nota escribió:
Eso no es del todo cierto. En el host del martes volvio a surgir el problema de la sincronizacion, mientras que ayer si que hice un stale conscientemente. Total, estando en guerra cpn cuatro naciones y solo en un continente, no creo que sea muy importante y no podia estar en casa antes del host. Por otro lado, si creees que estoy desvirtuando la partida, preguntale a Bogarus o Pangea que piensan de mis ultimos movimientos.
Saludetes.
Cierto, El Nota con gigantes de hielo es temible (doy fe, lo he sufrido en mis carnesEl Nota escribió: ... preguntale a Bogarus o Pangea que piensan de mis ultimos movimientos.
Provocando para que me meta en el agua a buscarte?KIM escribió:Parece que te pongas corbata para hacer de host..relax
Si lo leí lo que comentas, pero no sabia como había acabado ya veo que a ostiasLeta escribió:Cierto, El Nota con gigantes de hielo es temible (doy fe, lo he sufrido en mis carnesEl Nota escribió: ... preguntale a Bogarus o Pangea que piensan de mis ultimos movimientos.) y nos lo demostró en una batalla épica hace un par de turnos.
Sanandres, la guerra empezó por una invasión (involuntaria o no) de provincias a Pangea. Se pidió compensación y como no se recibió, la guerra continúa. Luego Abysia-Mictlan declararon también la guerra a Utgard-Midgard. Están declaradas ambas en el hilo.
Una pena lo de los stales porque la lucha sería mucho más interesante sin ellos pero la VidaReal TM manda y no siempre se puede estar a lo que uno quiere.
Nota, a mi me ha hecho unos cuantos turnos Ludden y yo a él también. ¿Korfax también anda pillado para hacértelos? Es que por lo menos si te puede poner a reclutar en los castillos lago haría.
¿En serio?KIM escribió:Por cierto Atlantis/ Caelum declara la guerra a los mariquitas y zampabollos de Marignon y Gath (respectivamente).
SiUldin escribió:¿En serio?KIM escribió:Por cierto Atlantis/ Caelum declara la guerra a los mariquitas y zampabollos de Marignon y Gath (respectivamente).
El mensaje que puse no era en absoluto un reproche por el tuyo Sanandres. Mis disculpas si el tono del mismo te ha inducido a pensarloSanandres escribió:He dicho que desconocía el estado de tu nación, no tengo espías ahí, si veo a tu aliado que hace frontera conmigo este turno.Lo de que estas en guerra con 4 naciones es la primera noticia que tengo, diría que no se anuncio por el foro.Si vi que tuvisteis un encontronazo con el equipo de leta pero nada oficial.Quien fue el agresor?El Nota escribió:
Eso no es del todo cierto. En el host del martes volvio a surgir el problema de la sincronizacion, mientras que ayer si que hice un stale conscientemente. Total, estando en guerra con cuatro naciones y solo en un continente, no creo que sea muy importante y no podia estar en casa antes del host. Por otro lado, si creees que estoy desvirtuando la partida, preguntale a Bogarus o Pangea que piensan de mis ultimos movimientos.
Saludetes.
Ahora mismo no recuerdo que turno te vi entrar pero de los últimos y entre a toda leche para ponerme unfinished para que no tuvieras problemas, ya que al ser el ultimo que lo hace y con el problema de sincronización salta el automático y reshostea sin darte tiempo.Igualmente te añadí a steam para que me preguntaras o avisarme que lo ibas hacer, pero no tuve respuesta tuya
Pero reconoce que si has cometido varios stales en la partida, y perdoname si te he ofendido pero con este nuevo sistema es muy fácil evitarlos, Korfax ya te hizo varios turnos cuando estabas de viaje, uno de los motivos por lo que hicimos privada la partida es para evitar estos problemas con gente de experiencia y contrastada del foro, buscábamos precisamente un alto nivel de juego y mucho compromiso
Igualmente excepto leta y alguno mas al principio que le paso lo del sincronismo nadie mas ha tenido problemas y todos han hecho los turnos perfectamente.Quizás soy muy exigente en estas cosas puede ser, pero también ofrezco el apoyo necesario para que no pasen y intento estar pendiente siempre de posibles problemas
Pero bueno si me dices que la cosa va bien y no se están aprovechando otros equipos de esos stales pues nada que decir, hazlos como tu veas.No volveré a mencionar el tema
Editado:A partir de ahora y para evitar esos problemas de sincronismo me pondré yo siempre unfinished y esperare a que hagáis el turno todos