I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: I Torneo Pike & Shot PDL
Dortmund: Ya he creado la nueva partida, soy gferreq en el lobby. Contraseña gonzalo.
Iosef: No encuentro ningun escenario tuyo, crea el que sea que toque y empezamos.
Iosef: No encuentro ningun escenario tuyo, crea el que sea que toque y empezamos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gonzalo, es que yo creo uno a propuesta tuya. Tu propones una partida, con dos bandos, yo elijo bando y creo la partida... luego la jugamos.
Tienes que retar a los tres jugadores de tu grupo, a cada uno de ellos con una época distinta: 30YW, English CW, Italian Wars...
Tu reto es este: 30YW: Polish 33-48 vs French 43-48. Elige bando y crea partida.

Tienes que retar a los tres jugadores de tu grupo, a cada uno de ellos con una época distinta: 30YW, English CW, Italian Wars...
Tu reto es este: 30YW: Polish 33-48 vs French 43-48. Elige bando y crea partida.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Ok, mañana la creo, contraseña gonzalo, usuario gferreq.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Avisa cuando la crees, y tu reto?? cual es??Gonzalo escribió:Ok, mañana la creo, contraseña gonzalo, usuario gferreq.
Finalmente Moncholee reemplaza a Elespartano300 en el grupo B
¡Buenas! Aquí el reserva, preparado para dar guerra. Como aún estoy liado con las últimas partidas del torneo Caracole (el de la web de Slitherine), y tengo cuatro partidas simultáneas, no enviaré desafíos hasta que esté un poco más despejado, pero enviadme los vuestros y los iré jugando.
¡Saludos!
Javier.
¡Saludos!
Javier.
Aryaman (realistas) vence a Breogan (Parlamentarios)
Los cavaliers han pasado por encima de los parlamentarios
Los cavaliers han pasado por encima de los parlamentarios
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Pues ya esta creada la partida Iosef, voy de anti-imperial 

joer rubeus, me has dejado así

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Lo siento, Maulet: es que no puedo parar de bostezar jugando a este juego...Maulet escribió:joer rubeus, me has dejado así![]()

Un saludo.

pues nada otra vez seráRubeus escribió:Lo siento, Maulet: es que no puedo parar de bostezar jugando a este juego...Maulet escribió:joer rubeus, me has dejado así![]()
![]()
![]()
Hasta que no lo retoquen un poquito y lo hagan más... apetitoso, paso. Además, me ibas a machacar de todas formas, crack
![]()
Un saludo.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me repito..tu reto?? Cual es, debes retarme amigo....Gonzalo escribió:Pues ya esta creada la partida Iosef, voy de anti-imperial
Bueno, Rubeus se retira y se concede la victoria a sus tres rivales, como no hay más reservas se queda la cosa igual pero con solo tres jugadores en el grupo C
por cierto, matsu me ganó la primera partida a mi, pero veo que no te lo ha comunicado.Aryaman escribió:Bueno, Rubeus se retira y se concede la victoria a sus tres rivales, como no hay más reservas se queda la cosa igual pero con solo tres jugadores en el grupo C