Juegos de tablero en solitario

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

Bastante metal sí :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por NicolaiMa »

Creo que el dia 18 sale el Kickstarter para la 3ª Edición del Dawn of the Zeds. La peña se está organizando en Bsk para colaborar y hacerse con alguna ventaja para una futura salida.

http://labsk.net/index.php?topic=155437.0


Ya comentaréis algo si alguien se anima. :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Rubeus »

MatsuHiroshi escribió:No sé si ya se ha posteado pero creo que me he enamorado... :W00t:

http://compassgames.com/index.php/preor ... ennes.html


De momento el vil metal hace imposible nuestro amor :bang: , pero la distancia nos hará más fuertes...

¡Coñiiioooo! Mucha tela marinera... Demasiado metal, demasiado metal... :ojeroso: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

NicolaiMa escribió:Creo que el dia 18 sale el Kickstarter para la 3ª Edición del Dawn of the Zeds. La peña se está organizando en Bsk para colaborar y hacerse con alguna ventaja para una futura salida.

http://labsk.net/index.php?topic=155437.0


Ya comentaréis algo si alguien se anima. :Ok:
Sí, ayer estuve viendo el vídeo de Alan Emrich de VPG presentando las novedades...:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XsKk_u62bs4[/youtube]


Hay cosillas que me gustan peeeeero... ¡me quedo con lo que ya tengo! :D
Mi 2ª Edición con la expansión aún me da muuuuuchísimo juego, muchísima diversión y, qué queréis que os diga, yo soy fanático de las películas de George A. Romero, así que estéticamente la 3ª Edición no me gusta si la comparo con la , es demasiado... limpita y moderna en cuanto a diseño gráfico. Pero, por lo demás, hay algunos aciertos que me gustan (aunque paso olímpicamente del aspecto multijugador, desde luego).

En el caso de que no tengas el juego, me esperaría y compraría la 3ª. Pero sino, nanai de la China.

¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

Ya me he pasado por Bsk :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por netskaven »

Estoy con Rubeus. De hecho ni he mirado como va la 3ed. Ahora mismo la edicion que tengo (2da) es un juego redondisimo al que francamente no creo que el tema del multiplayer,que es una de las cosas que mas se esta "vendiendo" de la nueva edicion, le añada en principio nada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si hacéis pedido aquí hasta este final de mes tenéis descuento del 20%.

https://www.planetongames.com/es/

Fiable y tardan 24-48h en entregar. Normalmente 24h. Yo he aprovechado y he pedido varios, un pastizal pero hay que aprovechar :)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por lolopedo »

Refloto el hilo, por que me he pillado el Warfighter.

De momento lo estoy disfrutando, el juego esta suiendo tal y como esperaba,

HAsta ahora de todos los que he probado en solitario me quedo por orden con:

1-Eldritch Horror (mi juego favorito)
2-Dawn of the Zeds (juegazo)
3-Legendary Encounters y al mismo nivel este Warfighter
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por JAMR »

Aunque Warfighter se puede jugar perfectamente y funciona en solitario, donde más rinde es con colegas.
Todo lo que ocurre alrededor de la mesa es sencillamente genial, con la gente planificando la mejor forma de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por lolopedo »

JAMR escribió:Aunque Warfighter se puede jugar perfectamente y funciona en solitario, donde más rinde es con colegas.
Todo lo que ocurre alrededor de la mesa es sencillamente genial, con la gente planificando la mejor forma de ganar.
De acuerdo. No este solo, TODOS los juegos funcionan mejor con los colegas. La diversión siempre es mayor.

Peeero el problema es cuando no estan disponibles, y ahi el Warfighter me gusta por que tiene exactamente el mismo sistema que con otra gente. No hay ni un solo cambio de reglas para solitario.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

¿¿¿ Y se sabe algo de la 3ª edición del Dawn of the Zeds ???
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por JAMR »

lolopedo escribió:
JAMR escribió:Aunque Warfighter se puede jugar perfectamente y funciona en solitario, donde más rinde es con colegas.
Todo lo que ocurre alrededor de la mesa es sencillamente genial, con la gente planificando la mejor forma de ganar.
De acuerdo. No este solo, TODOS los juegos funcionan mejor con los colegas. La diversión siempre es mayor.

Peeero el problema es cuando no estan disponibles, y ahi el Warfighter me gusta por que tiene exactamente el mismo sistema que con otra gente. No hay ni un solo cambio de reglas para solitario.
Bueno, yo tengo algunos juegos que no funcionan bien con colegas, aunque mis colegas son "especiales" :P
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Franagan »

Según parece Hexwar va a hacer la versión digital de la tercera edición de Dawn of the Zeds, para IOS, Android y PC/MAC
http://www.pockettactics.com/news/ios-n ... osandroid/
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por lolopedo »

Franagan escribió:Según parece Hexwar va a hacer la versión digital de la tercera edición de Dawn of the Zeds, para IOS, Android y PC/MAC
http://www.pockettactics.com/news/ios-n ... osandroid/

Tooooma :shock:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

is coming in Q1 of 2016 for iOS Universal, Android, and PC/Mac
Primer cuarto del año que viene si no hay retrasos. Suena bastante bien la verdad :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Rubeus »

lolopedo escribió:...HAsta ahora de todos los que he probado en solitario me quedo por orden con:

1-Eldritch Horror (mi juego favorito)
2-Dawn of the Zeds (juegazo)
3-Legendary Encounters y al mismo nivel este Warfighter...
¡Magnífica selección de juegos, lolopedo, sí señor! :aplauso:

"Eldritch Horror" es un gran juego al que, lamentablemente, tengo que jugar solo porque a mi grupo de juegos habitual no les gusta (no aguantan estar tantas horas sentado y tan concentrados). ¡Y eso que no han probado el "Arkham Horror", que si no...! ¡Me matan! :nervios:

Lo que sí he conseguido es que, últimamente, jueguen de manera habitual a "El Símbolo Arcano" (con su expansión, "Fuerzas Ocultas"): éste les gusta más, incluida a mi mujer, a pesar de que no le va el mundillo de H. P. Lovecraft. Además, algunos (incluido yo :P ) entrenamos con la adaptación digital tan buena que hay de este juego de dados. Vamos, que también es un juego de mesa en solitario apañao para pasar el rato :wink:


Creo que si tuviera que elegir mis 3 juegos favoritos en solitario serían, por orden:

1- "Mage Knight" (una de las joyas de mi colección de juegos de mesa, una mezcla entre aventura y puzzle apasionante, que con las expansiones funciona de maravilla -sobre todo con la imprescindible "The Lost Legion", y con unos componentes que son un auténtico lujo... Una vez montado todo en mesa, luce un montón y dan unas ganas de jugar terribles. ¡Impresionante y MUY recomendable!).

2- "Legendary Encounters" (otro juego grandioso, en el que cada partida es un mundo y con el que, si te gustan las películas "Alien", vas a disfrutar como un enano. Su mecánica funciona como el engranaje de un reloj; está muy bien diseñado y se nota que lo probaron todo a fondo y al milímetro antes de lanzarlo al mercado. Y la idea del tapete que trae tan bien hecho... ¡Vamos! Una genialidad de juego por donde lo mires).

3- "Dawn of the Zeds" (mi juego de mesa de temática zombie favorito; he probado infinidad de ellos y, por unas cosas o por otras, no me han convencido ninguno. Sin embargo, este juego es otra cosa: es como si vivieras un clásico de George A. Romero en la mesa, con una tensión creciente alucinante. Los componentes son buenos, las ilustraciones repugnantes y malsanas (¡cómo debe ser! ¡Es un juego de zombies, coño! :D ) y una mecánica de juego que cuesta pillar al principio (el reglamento es un poco pesadilla, porque hay muchas excepciones y demás...; se consulta MUY a menudo...) pero una vez que le coges la dinámica, engancha cosa mala. Otro juego extraordinario).


También señalaría que hay juegos más ligeritos y que están muy bien. Por ejemplo, el "K2" (me gusta mucho por su temática: hacía mucho tiempo que estaba buscando un juego sobre alpinismo y este está muy bien llevado), el "Pandemia" (el mejor juego de Matt Leacock), el "Viernes" (sorprendente juego de cartas, muy pequeño y barato, pero que tiene muchísima guasa: es muy difícil ganar...), el "¡Rescate!" (en el que llevas a un grupo de bomberos que luchan contra el fuego para rescatar personas -y mascotas incluidas- antes de que el edificio se derrumbe...; para mí es una alegría ver juegos fresquitos con temáticas que no sean zombies, monstruos de mazmorras con elfos, orcos y magos aburridos... ¡ya está bien! ¡Un poquito de imaginación, coño! :mrgreen: ), e incluso mencionaría pequeñísimos y baratos juegos de dados para cuando no tienes mucho tiempo libre o ganas de montar un tinglao mayor, como el "Dungeon Roll" o el "Martian Dice" (¿por qué no?), con los que te puedes picar a ver si consigues superar tu máxima puntuación y tienen sus momentos de toma de decisiones clave (el famoso "push your luck" que dicen los anglosajones...) que están curiosos...

Y bueno, claro, hay otros que ya se han comentado por aquí también muy buenos como el "Space Hulk: Death Angel" con todas sus expansiones, "Sherlock Holmes: Detective Asesor", etc. La verdad es que hay muy buena calidad, un montón donde elegir y no consumen electricidad, así queee... le den por culo a Endesa, jejejejejeee :P 8)

¡Saludos!
Imagen
Responder