[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Ya quisiera yo estar a la par con vosotros dos. Sobre todo con Marignon, que es el más poderoso de la partida. Me dobláis en todo, desde tropas hasta research, y los dos junto cuadruplicáis lo que yo pueda tener :D :D.

Midgard tiene uno de los Lates más fuertes de todo el juego. De hecho es fuerte en todas las fases de la partida. Sus magos son muy versátiles y pueden lanzar casi cualquier cosa excepto los paths de fuego. Lo que ocurre es que has dejado que sea Marignon quien tome la delantera, sobre todo con los bichos únicos de sangre.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, además no he controlado el Late bien. Es cierto que además jamas he usado magia de sangre y aunque tengo investigado... no he sabido ni querido desarrollar una economía de sangre. De todos modos creo que estás muy fuerte.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

El amigo Trisme está jugando la baza de dar pena, de decir si fulanito es más fuerte, o fíjate menganito, ese si que es la leche, un ejécito mío con un Archdevil y un puñado importante de demonios cayó por error en uno de esas serpientes con el triple bless y no quedó ni rastro de mis demonios, creo que sólo consegui eliminar tres de las serpientes.

De esas serpientes sigo viendo ejércitos con cientos de ellas un de esos ejércitos asediando una fortaleza de Midgard, extraña forma de retirarse :-)

Entre Midgard y yo estamos consiguiendo contenerle, pero poco más, en el momento en que consiga librarse de parte de nuestra presión ya no podremos contenerlo.

Yo en esta guerra de momento he perdido más provincias que ganado, y eso que se está retirando!!!

En fin que como hablar es gratis yo os aconsejo mandar espías a la zona y ver batallas dónde participen las serpientes y luego me lo contáis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Ese triple bless es MUY potente. Impresionante. Aunque las escalas deberán ser terribles para poder tenerlo... pero al ser tropas undead y demás creo que es una sinergia muy potente.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

Si las serpientes le salen gratis, lo mismo le da las escalas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió:El amigo Trisme está jugando la baza de dar pena, de decir si fulanito es más fuerte, o fíjate menganito, ese si que es la leche, un ejécito mío con un Archdevil y un puñado importante de demonios cayó por error en uno de esas serpientes con el triple bless y no quedó ni rastro de mis demonios, creo que sólo consegui eliminar tres de las serpientes.

De esas serpientes sigo viendo ejércitos con cientos de ellas un de esos ejércitos asediando una fortaleza de Midgard, extraña forma de retirarse :-)

Entre Midgard y yo estamos consiguiendo contenerle, pero poco más, en el momento en que consiga librarse de parte de nuestra presión ya no podremos contenerlo.

Yo en esta guerra de momento he perdido más provincias que ganado, y eso que se está retirando!!!

En fin que como hablar es gratis yo os aconsejo mandar espías a la zona y ver batallas dónde participen las serpientes y luego me lo contáis.
¿Contenerme a mí? Jajaja, esa sí que es buena :D :D. Es al revés, soy yo el que de momento os está conteniendo. Yo soy aquí la parte débil, por mucho triple bless que tenga no tengo apenas territorios ni ingresos de gemas, ni research ni magos.

Nihil, en esta guerra tú te has hecho ya con los territorios de Gath, incluidos algunos castillos. Después de haber guerreado contra Gath durante 50 turnos, lo único que he conseguido son media docena de provincias. El resto lo habéis rapiñado entre Midgard y tú, y el agua se la ha quedado Pangaea.

Ya daré detalles sobre escalas, mi plan inicial y demás, por si a alguien le interesa. En cualquier caso es una estrategia que hasta hace poco no era viable. Con los últimos cambios en dominio y pretendientes, me parece que Ctis LA es la única nación de todo el juego que puede permitirse esto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Trisme.... dime una provincia de Gath que haya rapiñado. La única provincia que capture es una que acordamos. Ni una más.

No estoy en contra de rapiña porque creo que está dentro del juego y pasa demasiadas veces cuando es otro el que ha hecho el esfuerzo. Pero yo no he rapiñado nada y me niego a aceptar ese tipo de declaraciones!

Y en el caso de Gath es peor porque lo hemos hablado! de hecho rompí mi NAP contigo, respeté aún así lo que me habías dicho y no capturé ninguna provincia de Gath para evitar que las usarás contra mi.

Así que la jugada esta clara (y en otra partida ha pasado lo mismo! creo que es mejor ser claro) aunque entiendo tu táctica de víctima (Man ha caído en ella. Man delenda est)

Y de momento a mi me has conquistado 2 provincias y una con castillo además de asediar otra más así que si...de momento te estoy conteniendo yo.

La única razón diplomática para que seas el atacado es que has tratado de incitar una guerra entre otras dos naciones y se ha vuelto en tu contra. Que ojo... lo veo lícito.

Hasta ahora mismo creo que no has defendido nada de lo tomado a Gath. Si yo fuera Nihilismo habría hecho eso mismo.

Que Pangea capture el mar es normal...yo tb lo haría si pudiera.

A mi parecer la diplomacia le da vidilla y es divertida pero... las declaraciones públicas deben ser coherentes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

ojo que todo es ingame... que nadie piense q hay mal rollo ni mucho menos!!! que admiro a Trisme e igual que aquí estamos en guerra en otra podemos ser aliados... (ejem ejem ejeeeeeeeeem) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Hombre, si no me equivoco te metiste en guerra contra Gath cuando yo había hecho todo el trabajo. He estado en guerra con él 50 turnos y no te he visto que le hicieras nada en todo ese tiempo, eso es "rapiñar", jejeje. Pero que no lo digo de mal rollo, buitrear es algo que jode mucho pero forma parte del juego.

Y yo no he forzado una guerra entre vosotros dos, lo que os dije a ambos es que entre vuestras cuitas yo me iba a quedar neutral, tanto si íbais a la guerra como si no. Los dos queríais ir a la guerra contra el otro, pero ninguno de los dos quería ir sin mí :D :D :D. Eso os lo dije a los dos, así que más claro en la diplomacia no se puede ser.

Esto es lo que tiene la "claridad" que me pides: que os hayáis aliado los dos más fuertes contra mí. Mi intención era que si alguno de los dos quería ganar la partida, que os lo currárais vosotros dos solitos. El que hubiera ganado esa guerra se habría hecho con la partida, pero habéis preferido alargarla innecesariamente dándome cera :D :D.

Todo esto no sólo os lo he contado a vosotros dos, también al resto de jugadores, y parece que todos o casi todos están de acuerdo conmigo y no van a permitiros que os vayáis haciendo con el resto de jugadores uno a uno. Para eso es mejor morir matando, jejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

No, trisme, jamás me puse en contacto contigo para atacar midgard fuiste tú el que estuviste comiéndome la cabeza para que me uniera a ti, otra cosa distinta es que lo hubiera atacado igualmente porque estaba en paz con tienchi y pangea.

Pero lo que me mato es que después de darme la lata con el asunto decides que no, que nos demos entre nosotros mientras tu te comías tranquilamente a Pangea.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Nihil »

Es mas también contactaste conmigo anteriormente para que te echara una manita con gath pero decline.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Nihil escribió:No, trisme, jamás me puse en contacto contigo para atacar midgard fuiste tú el que estuviste comiéndome la cabeza para que me uniera a ti, otra cosa distinta es que lo hubiera atacado igualmente porque estaba en paz con tienchi y pangea.

Pero lo que me mato es que después de darme la lata con el asunto decides que no, que nos demos entre nosotros mientras tu te comías tranquilamente a Pangea.
Sí, eso es cierto, pero todo te lo expliqué claramente. Cuando me dí cuenta de que en realidad tú eras el más fuerte, decidí que iba a ir contigo a ningún sitio, a pesar de haber sido yo el que quería ir contra Midgard (porque creía que era el más fuerte). Me equivoqué, rectifiqué a tiempo y te pedí disculpas.

Mi plan era que entre tú y Midgard os jugárais la partida, porque es casi seguro que vais a ganar uno de los dos. Mientras, que Tien Chi y Man siguieran con su guerra particular y a ver si les daba tiempo de terminarla antes de acabar la partida. Finalmente, quedábanos Pangaea y yo en paz, pero no recuerdo haberte dicho que yo me iba a pelear con él. Ésa era mi intencion, pero sólo si Pangaea accedía a meternos en guerra juntos para entretenernos, si no no me hubiera metido con él. Así se lo dije a él personalmente y lo repito aquí en público. Pangaea se portó muy bien conmigo al principio de la partida y yo no iba a guerrear con él sin su consentimiento.

O sea, que en el mundo habría habido tres guerras independientes entre rivales de fuerza similar si mi plan salía como yo quería, y todos nos habríamos divertido mucho y bien. Eran tres 1vs1, ¿qué hay más divertido que eso? Pero en lugar de eso preferisteis hacerme un sandwich entre dos rivales que me superais 4 a 1 en todo, puede que más. Y todo por haber sido claro con todos, justamente lo que se me critica ahora :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Yo nunca he atacado a Gath Trisme salvo las provincias que le cedí y que yo habia capturado a Utgard. Dime una sola provincia que haya tomado... :) ni una. Pues lo dicho... y ahora que tienes 700 unidades en mi frontera no me digas que estás retrocediendo eh
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Uldin »

Menuda guerra propagandistica :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Na, da gusto con gente así en la partida... :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder