LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Moderador: Moderadores Wargames
Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Esta bien tener varios slots para hacer misiones,ya sean oficiales o pachangas
Me imagino que las pachangas son algo más cortas
Yo ayer estuve un ratillo practicando con Sniper Alley.Me emocioné y me maté con el quad [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me imagino que las pachangas son algo más cortas
Yo ayer estuve un ratillo practicando con Sniper Alley.Me emocioné y me maté con el quad [emoji23]
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Es lo que me gusta de la 12 !! Se adapta a los que hay y quienes hayan, da igual su nivel técnico/táctico y no obliga a nadie a hacer entrenamientos sí o sí y misiones si quieres pertenecer al grupo.
A todo ésto, ¿qué hay que hacer para ingresar oficialmente? Yo es que lo tengo claro, ya he jugado anteriormente y quiero. Lo único es que no podré jugar siempre, pero ya ha quedado claro que no es un handicap esta situación
A todo ésto, ¿qué hay que hacer para ingresar oficialmente? Yo es que lo tengo claro, ya he jugado anteriormente y quiero. Lo único es que no podré jugar siempre, pero ya ha quedado claro que no es un handicap esta situación

Yo juraría que ya estas dentro, te he visto en el foro,aunque estamos en periodo de pruebas. Luego imagino vendrá el tema cuota y demás porque hay unos servidores que mantener...
-
- Crack - Oberst
Hacia ahí va dirigido mi alegatoIerusCMD escribió:imagino vendrá el tema cuota

A mí me dejaron jugar un mes por la patilla
, para ver si me gustaba, y como vieron que no dejaba de darles calor nucal ya me hicieron pasar por caja : 
Pero vamos, ya os lo confirmará la autoridad competente

Pero vamos, ya os lo confirmará la autoridad competente

Creo recordar que en las normas ponía 2 meses de prueba,pero vamos al final se trata de que te dejan probar y luego ya, si todo va bien,pues adentro, que me parece genial
-
- Regular - Oberfeldwebel
Primero hay que pasar el periodo de reclutamiento, jugar una misiones, ver que te gusta y dentro de las posibilidades que te permite tu tiempo, si podrás ir jugando.
Si todo es correcto, se te abrirán plenos permisos en el foro y toda esta información será aclarada.
Entendemos que esto son cuestiones internas, igual que otras cuestiones que se van dando y que en la 12BDI las discutimos entre todos dando nuestra opinión a través del foro, en comunicados oficiales.
Si todo es correcto, se te abrirán plenos permisos en el foro y toda esta información será aclarada.
Entendemos que esto son cuestiones internas, igual que otras cuestiones que se van dando y que en la 12BDI las discutimos entre todos dando nuestra opinión a través del foro, en comunicados oficiales.

Estoy de acuerdo,por eso eso lo mejor es tratarlo en la 12bdi
Aquí estamos para decirle a la gente:
Esto mola chicos!!
Aquí estamos para decirle a la gente:
Esto mola chicos!!
Pregunta, ya he visto que en varias misiones hacéis quitar el silenciador. Que desventaja tiene usarlo? Calentamiento del arma?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
La munición es menos letal y una vez perdido el factor sorpresa...
-
- Crack - Oberst
Oido cocina, yo es que como tienen aquí bastantes hilos ya me pienso que es una extensión del foro 12dbiJimyTiguer escribió: Entendemos que esto son cuestiones internas, igual que otras cuestiones que se van dando y que en la 12BDI las discutimos entre todos dando nuestra opinión a través del foro, en comunicados oficiales.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Muy interesante ayer el entrenamiento, aprendí muchas cosas.
Gracias a todos y a Jimy por hacer de sargento vocero.
Ya tengo tema y escena para la misión de hoy viernes.
Una de las escenas más impactantes que he visto en una peli.
Gracias a todos y a Jimy por hacer de sargento vocero.

Ya tengo tema y escena para la misión de hoy viernes.
Una de las escenas más impactantes que he visto en una peli.
Ya he posteado en la 12bdi pero dar las gracias a los formadores. Por muy básico que fuera yo aprendí muchas cosas también.
Haplo, ahora ya sabemos como me senté. Ahora me acuerdo que estuve toqueteando combinaciones de teclas porque lo leí en algún lado y acabé de esa guisa.
Por ahora he tenido suerte de asistir a las dos convicatorias, a ver si esta noche tengo tanta suerte...

Haplo, ahora ya sabemos como me senté. Ahora me acuerdo que estuve toqueteando combinaciones de teclas porque lo leí en algún lado y acabé de esa guisa.
Por ahora he tenido suerte de asistir a las dos convicatorias, a ver si esta noche tengo tanta suerte...

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Gracias a vosotros por vuestra aptitud a la hora de aprender. Como se pudo ver anoche, existen varias teclas que son convenientes tenerlas configuradas de la misma manera. Otras por el contrario son de " caracter libre " al gusto del usuario.
Pude observar vuestros rostros mientras os introducían en el sistema médico
.... Uno se tiene que sacar el MIR para controlarlo
Esta noche la misión es un tanto atípica y precisamente por ese motivo tiene un morbo mas grande de lo normal.Luego nos vemos y a disfrutar a tope !!!.
Pude observar vuestros rostros mientras os introducían en el sistema médico

Esta noche la misión es un tanto atípica y precisamente por ese motivo tiene un morbo mas grande de lo normal.Luego nos vemos y a disfrutar a tope !!!.
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Aprovechando que es Viernes .....
Reconozco que estoy LOQUILLO por la 12BDI
Reconozco que estoy LOQUILLO por la 12BDI