Strategic Command WWII: War in Europe
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Strategic Command WWII: War in Europe
Han sacado un parcge beta con PBEM, si alguien quiere probar he puesto un par de escenarios
Alguien ha conseguido hacer rular los mods de Battlefront???
Para ganar una guerra solo hacen falta tres cosas, dinero, dinero y dinero.
Napoleón Bonaparte.
Napoleón Bonaparte.
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un mod con el editor del strategic command war in europa, y aunque lo manejo muy bién porque ya usè bastante el de battlefront, a la hora de crear paises y hacer nuevas banderas y simbolos de unidades, al añadir alguna bandera en cualquier flag sprite, me la pone, pero sobre un fondo blanco, y no solo la que he añadido ó modificado, sino todas las demás. Si alguien sabe a que es debido y me lo puede decir, mi correo es gaston_defez@hotmail.com
Quizás porque el fondo del archivo gráfico con las banderas es transparente y al añadir una nueva, modificas el fondo a blanco?
Recién salida del horno la versión 1.02 para Strategic Command... y con ella ¡el MULTIJUGADOR!
http://www.matrixgames.com/news/2187/Ac ... disponible!

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Hetzer escribió: ↑22 Mar 2017, 17:59 Recién salida del horno la versión 1.02 para Strategic Command... y con ella ¡el MULTIJUGADOR!![]()
![]()

Saludos, tengo un mod terminado para esre juego, en el cual la España republicana aún esta presente, y el eje aparte de croacia puede crear mas paises. Si alguien esta interesado que me lo pida. Mi correo es ***.
Tambien aparecen unidades waffen SS.
Tambien aparecen unidades waffen SS.
Este "tipo" ha escrito 3 mensajes, siempre con una dirección de email, apesta a robot cuya única función es captar direcciones de correo.
Si es un robot es muy sofisticado... Yo diría que es un modder de verdad...
Pero sería mejor que pusiera un enlace de Dropbox o algo así para descargar su mod en lugar de dar su email.
.
Pero sería mejor que pusiera un enlace de Dropbox o algo así para descargar su mod en lugar de dar su email.
.
- Jommat
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
¿Tres mensajes en 8 años? Debe ser un robot muy vago, pero en mi opinión no es correcto el tema del email.

Pues si tiene sangre en vez de aceite en sus venas peor me lo ponéis.
Yo no le mandaba un correo ni loco.
Yo no le mandaba un correo ni loco.
chicos seguid posteando sobre el juego, sobre lo demás ya nos encargamos nosotros