Combat Mission Campaigns. ¡¡¡CANCELADO!!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Hothawk »

Estimados :
De cumplirse estas espectativas, y deacuerdo con la idea de Che Guevara, ofrezco una casita en una ciudad llamada Mar del Plata ( creo, si mal no recuerdo lugar de nacimiento del amigo Tábano ) donde nos podemos recluir definitivamente de esposas e hijos, será indispensable traer su propia computadora y/o notebook, invitación para todo latinoamericano e íberos (otros paíces abstenerse). De los participantes se guardará máxima reserva.....fuera de la "máquina" traer sepillo de dientes.....
Un saludo a todos, hothawk :wink:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Niessuh »

Parece que el campaigns sigue vivito y coleando...
http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=213" onclick="window.open(this.href);return false;
Combat Mission Campaigns is making progress! A power session between Charles, Rob (main CMC programmer) and Bruce (CMC mastermind) last week has allowed the team to squish half a dozen critical bugs in the interaction between the strategic (CMC) and tactical (CMBB) layers. This allows the team to make a major leap towards the next large and more stable beta release. Keep your eyes and ears open, because we're going to make a public call for beta testers once the time comes.
ImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por King Tiger »

Ojalá haya suerte.
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Pavia »

Vaya Defcon, me alegro enormemente que lo terminases.
Es una autentica pasada. En su día ya sabes que yo estuve muy al tanto de esto y me lo tenía bastante bien mirado. Tengo que empezar a estudiar lo nuevo.
Yo ya sabes que en su momento la campaña que tenías en mente me parecía muy ambiciosa, pero claro, tambien te tuviste que pegar un curro impresionante solo para los OOB de cada ficha y no sé si tienes ganas de volver a pasar por ello para realizar una campaña mucho mas ajustada que sería lo ideal.
Yo ya sabes que de informática nada, pero del tema histórico y de OOB estoy dispuesto a ayudar en lo que sea.
Respecto al tema del compromiso de los jugadores, yo no puedo decir nada, pero es obvio que parece el talon de Aquiles de tantas campañas y proyectos de estas. Yo tan solo puedo hablar por mí y reiterar una vez mas que me muero por jugar una campaña de estas y si es con tu gestor, ya me parece lo máximo.
En ese sentido parece bueno tambien una campaña pequeña, con pocas unidades y por lo tanto jugadores y ya que eres el padre de la criatura, que seas tú el que por la confianza que te inspiran les des una invitacion privada. Pero claro,ni así aseguramos que no haya algun abandono y todo el que no sea de tu círculo no tiene muchas posibilidades de participar.
Otra cosa que yo exigiría es que los participantes se empollen bien el sistema de juego y el tema de las órdenes para tener cierta fluidez y que no haya que estar solucionando dudas( sobre todo las que ya estan por escrito) continuamente

Pero una vez con una campaña en marcha, testada, y que te deje buen sabor de boca de que la gente cumple, quizá te anime a iniciar la ambiciosa, ya mucho mas abierta a todo el mundo y que ya está preparada.

Pero yo, egoísta de mí, no puedo evitarlo. Por favor Defcon, hay que probar tu gestor como sea, monta lo que te dé la gana y sobre todo, CUENTA CONMIGOOOO!!!!jajjajja

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Boce »

Aver si avanza......... :babas: saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Rubeus »

:babas: ¡Ajolá! :babas:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por KIM »

Siguen las noticias del combat mission campaigns.

http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=191" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=193" onclick="window.open(this.href);return false;


ya no se si ilusionarme o dejarlo por imposible :?


voy editando a medida que leo:

• Multi-Multiplay support that allows for numerous human players against either the AI or other people or a combination of both. :babas:

The ability to send messages in between commanders, including the delay of those messages based on communication mechanisms used.

• Supply Availability and the gradual depletion of resources, including Ammunition; Petrol, Oil and Lubricants; and Basic Supplies such as food, water, medical supplies.


...entre otras muchas cosas :babas:

Es el dia de los inocentes, me estaís gastando alguna broma,......... no me enfadaré de verdad :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Rubeus »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¡Pues yo me lo creo!

Si ellos lo dicen... será verdad... no... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Boce »

:babas: :babas: :babas: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por che guevara »

Hermanos! la hora de la Diaspora se acerca.... Como va la busqueda de ese pueblo abandonado? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por che guevara »

No se si habra sido anunciado ya aqui en PDL pero hay unos screenshoots de el CMC en battlefront
http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=195
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Patxi »

che guevara escribió:No se si habra sido anunciado ya aqui en PDL pero hay unos screenshoots de el CMC en battlefront
http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=195
Hay alguna imagen tomada del juego, ¡¡¡¡que madre miaaaaaa!!!! :babas: :babas:

Parece que la cosa, sigue para adelante... 8) 8)
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por pailleterie »

Haber si es verdad y si lo sacan este año y no cuando tengamos que organizar partidas en el club del jubilado y con ordenadores sacados del museo de ordenadores :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Rubeus »

:babas:

¡Me atraganto con tantas babas! :babas: Esta vez sí... que parece que va de verdad... ¡¡Esto tiene una pinta ESTUPENDA!! ¡Hay que animarles entre todos a que sigan adelante! (tendré que buscar el "password" para entrar en los foros de Battlefront, porque ya ni me acuerdo... ) :palomitas: :aplauso:
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Campaigns. ¡¡¡LA LECHE!!!

Mensaje por Von Voit »

¡Saludos!, desde el babeo generalizado de Mayo (al que me sumo :babas: ) por las expectativas del momento, veo que no hay nada posteado...¿es que nadie sabe nada desde entonces?...¿sigue la cosa adelante?...¿se sabe algo de nuevo?... :? Creo que somos muchos los que ansiamos CMC.. :SOS: ¡Ojala el silencio se deba a que con gran visión estratégica están mejorando los gráficos ...! (es sólo un sueño en voz alta). :babas:

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Responder