Un dios para dominarlos a todos
Moderador: Moderadores Wargames
Holas,
Lo acabo de enviar. Tal y como dije muchos fines de semana nain de nain y este anterior y el que viene van a estar en ese saco.
Esos fines de semana me piro pal terruño y es salir del curro y directo par thereisatrain. El jueves pasado me conecté por la noche pero lo enviaron más tarde, como se estaba retrasando ya no lo volví a ver srrys.
Weno pues eso, el miercoles el ultimo turno de esta semana que el pilar hay que aprovecharlo desde el jueves noche.
Y en otro orden de cosas... otiaaaaa cuanta genteeeeee voy a ir preparando a los embalsamadores o mejor pondré de embalsamador al heroe que se ha presentado en mi capital, es un heroe bienvenido a finlandia XDD
Lo acabo de enviar. Tal y como dije muchos fines de semana nain de nain y este anterior y el que viene van a estar en ese saco.
Esos fines de semana me piro pal terruño y es salir del curro y directo par thereisatrain. El jueves pasado me conecté por la noche pero lo enviaron más tarde, como se estaba retrasando ya no lo volví a ver srrys.
Weno pues eso, el miercoles el ultimo turno de esta semana que el pilar hay que aprovecharlo desde el jueves noche.
Y en otro orden de cosas... otiaaaaa cuanta genteeeeee voy a ir preparando a los embalsamadores o mejor pondré de embalsamador al heroe que se ha presentado en mi capital, es un heroe bienvenido a finlandia XDD
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
No he visto el turno. ¿Quién ha sido?Nihil escribió:Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....

Yo envié un Gran Cíclope

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo tampoco y para mas inri me olvide de enviar a alguienConstan escribió:No he visto el turno. ¿Quién ha sido?Nihil escribió:Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....
Yo envié un Gran Cíclope

Yo creo que has sido tu, y en la lista de héroes he visto que uno ha palmado, así que a lo mejor había algún otro participante en la arena que ha pasado a mejor vidaConstan escribió:No he visto el turno. ¿Quién ha sido?Nihil escribió:Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....
Yo envié un Gran Cíclope

-
- Veteran - Oberleutnant
HA salido un nuevo parche del juego http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/Dom3/6.htm. Si no recuerdo mal, en el manual indica que se puede parchear en medio de una partida. Nihil parcheamos el juego para el turno 14 o esperamos al 15?
-
- Veteran - Leutnant