Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Constan si quieres enviame el fichero y se lo reenvio a Nihil
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

¿No será de nuevo mi turno el que demora la partida?
Lo envié ayer por la tarde
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, llegó bien, falta el de Djiaux que supongo que estará en uno de sus fines de semana alejado del ordenador.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

No es que tampoco le dé demasiada importancia pero si que para el futuro estaría bien que si alguien no puede jugar por el motivo que sea durante algunos dias pues que lo notifique al resto de los jugadores.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Lo acabo de enviar. Tal y como dije muchos fines de semana nain de nain y este anterior y el que viene van a estar en ese saco.

Esos fines de semana me piro pal terruño y es salir del curro y directo par thereisatrain. El jueves pasado me conecté por la noche pero lo enviaron más tarde, como se estaba retrasando ya no lo volví a ver srrys.

Weno pues eso, el miercoles el ultimo turno de esta semana que el pilar hay que aprovecharlo desde el jueves noche.

Y en otro orden de cosas... otiaaaaa cuanta genteeeeee voy a ir preparando a los embalsamadores o mejor pondré de embalsamador al heroe que se ha presentado en mi capital, es un heroe bienvenido a finlandia XDD
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

A mí ya me ha llegado una cartita por pony express :mrgreen:

Se ve que me acerco al meollo... :sleep:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....
No he visto el turno. ¿Quién ha sido? :D

Yo envié un Gran Cíclope :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:
Nihil escribió:Por cierto hay que felicitar a quien haya conseguido salir victorioso de la arena, yo lamentablemente tenía a mi mejor hombre enfrascado en la construcción de la fortaleza y no pude presentarme a semejante evento, a ver si en próximas ocasiones hay posibilidad.....

Yo tampoco y para mas inri me olvide de enviar a alguien :bang: Salvo que alguien haya enviado también a su pretendiente me imagino que habra sido tu Ciclope.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:

Yo creo que has sido tu, y en la lista de héroes he visto que uno ha palmado, así que a lo mejor había algún otro participante en la arena que ha pasado a mejor vida :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:A mí ya me ha llegado una cartita por pony express :mrgreen:

Se ve que me acerco al meollo... :sleep:
Mas que cartita yo lo calificaría como de advertencia, de buen rollo eso si 8)
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues al vencedor de la Arena le regalaban un Pedazo de Tridente que servía estupendamente, entre otras cosas, para mover la masa de los churros de las fiestas que se organizan en los pueblos :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

HA salido un nuevo parche del juego http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/Dom3/6.htm. Si no recuerdo mal, en el manual indica que se puede parchear en medio de una partida. Nihil parcheamos el juego para el turno 14 o esperamos al 15?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Este turno ya no puede ser mandarme los turnos y parcheo, luego os aviso para que parcheeis todos pero de momento este turno lo jugamos con el 3.08
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Oooooh, es un MEGA patch! :shock:

con un montón de naciones nuevas...la verdad es que es de agradecer el soporte de estos dos locos de Illwinter... :D
Responder