(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Ya está activo el impulso 2, la batalla está muy complicada. Antes la teníamos en 1.5:1 y nos han metido 5 hits... por lo que nos quedamos en 2:1 para esta batalla.

Haced lo que podáis camaradas!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bueno, nuevo avatar de Boce, que se lo ha ganado.

Imagen

Ahora que por fin Fali y santiago han desarrollado el sistema de clasificación, os comento los últimos cambios que tendrán los avatares:

Quién esté entre los 5 primeros (del total de jugadores de ambos bandos)en la clasificación de ataque tendrá su valor de ataque aumentado en +1 y resaltado en negro.
Quién este entre los 5 primeros (del total de jugadores de ambos bandos) en la clasificación de defensa tendrá un +1 a su valor de defensa y estaré resaltado en negro.
Quién este entre los 5 primeros en la clasifivación total (del total de jugadores de ambos bandos) tendrá el ribete de su carro en negro.
Si es el primero, además podrá elegir carro de entre los disponibles en ese momento.

Quién este entre los 3 primeros en cualquiera de estas clasificaciones tendrá derecho a llevar GUARDS en su avatar. El resto llevará ARMY (o su correspondiente sovietico si alguien me lo dice).

El número que ahora no representa nada reflejará vuestra posición en la clasificación general. La letra desaparecerá y dejará espacio para las bandas cobnmemorativas que tenga a bien conceder la Stavka.

Los cambios irán haciéndose efectivos conforme vayan produciendose ascensos, cambios de avatar o lo que sea.

Saludos
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Sólo una cosita... por quejarme de algo más que nada... :D :D.

Supongo que esos valores y premios y tal tendrán en cuenta los hándicap con los que se juega. Es decir, no es lo mismo uno que defiende con hándicap cero o incluso a favor, juega tres batallas y las gana, que otro que ha defendido 10 veces con hándicap en contra mínimo de +10% y las ha perdido todas.

Es que si no me veo a la gente en busca de medallas batallando sólo las favorables :D :D.

Por cierto, yo en mi avatar me gustaría que se me quedara para siempre un T-26. Ya lo iremos tuneando poco a poco. Pero al final les coges cariño: en mi última batalla un T-26 del pelotón logró una baja, que me parece que fue una perdiz :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Los detalles de como se hacen las clasificaciones los desconozco. Sólo sabía que iba a haber estas tres clasificaciones y busqué elementos para reflejarlas en el avatar.
Pero por lo que cuenta Fali creo que todos esos temas que comentas van a estar cuidados. De todos modos, estamos en lo de siempre. De todos los que estamos apuntados, no se cuantos (si es que hay alguno) que antepondrán su clasificación individual al desarrollo de la camapaña. Y si hay alguno, peor para él.

Lo del T-26 es en serio?. Va a ser divertido verte con el 6-6 de élite y un montón de números en negro y con un motocultor en el avatar... :mrgreen:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me he estrenado en la campaña con la del pulpo...
Vamos, que me han dado una mano de ... Y eso que el terreno era bueno para defender, con una más que probable y casi única vía de entrada para los blindados y espacio entre los bosques de las banderas y la aproximación...
5 T-26, 2 76.2, un cañon inf y un AT de 45, más un spotter de 82, un mortero de 82 una HMG un jefe de batallón y otro de compañía. Tenía además minas (que debían estar rellenas de coliflores, porque les ha pasado por encima todo lo que rodaba y no ha explotado ninguna) y 2 alambradas.

En fin, he tratado de retrasar su avance todo lo que he podido, pero al final la calidad y el número se han impuesto irremediablemente y en el turno 28 ha llegado a la última bandera y lo poco que me quedaba se ha rendido...

Que paliza...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bienvenido a Rusia Adelscott !!!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Trismegisto, cuenta que habran dos clasificaciones;

Una la oficial del ladder y otra que es la de los jugadores soviéticos.

Hemos intentado que las dos clasificaciones se reflejen en el Avatar, lo del T-26 no creo que haya ningún problema, al fin y al cabo es tu Avatar personal

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Camaradas

Entre cañonazos ha llegado el ordenanza con los resultados de las matan...., .digo batallas contra el invasor:

Imagen

Os recuerdo que es obligatorio registrarse en la nuevo ladder.
Después te sientes más relajado, limpio..no se como nuevo :wink:

Salud
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Por fin me ha salido u KV!!!!

Ojalá que a partir de ahora salgan con frecuecia, y yo creo que lo harán, porque con tan pocos puntos en combined arms es dificil que la IA compre un pelotón de T34, que ahora están en pelotones de cinco.

El KV ha salvado la partida y he logrado una victoria menor. Ha hecho 40 bajas de infantería y se ha cargado seis blindados antes de perecer a manos de unidades de ifatería, ya que habia muchisimo bosque y yo tenia poca infantería.

Ahora nos toca a nosotros pasarlo bien :D, pero con cuidado porque no son inmortales y sobre todo en escenarios co mucho bosque son muy vulnerables.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena camarada!!! En este turno nos entran las tropas Siberianas (Shock Armies). Poco a poco iremos cambiando las tornas y serán los boches quienes empiecen a retroceder!!! 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

bueno, chicos, otra victoria para nosotros, el frente de Moscú resiste.

Esta vez no me ha salido KV, sino los de siempre, los T26, y para colmo tres sueltos en vez de un pelotón, jajaja, pero me las he arreglado para detener su avance con pocas bajas, renunciando a una de las banderas grandes para defender bien la otra.

Curiosamente, he sacado mejor resultado que en la anterior, en la que perdí de táctica a pesar de tener un KV. Las partidas dan muchas vueltas :D.

En las tres batallas de Moscú tenemos de momento una derrota táctica y dos victorias menores. Si mejoramos esos resultados, se supone que se detedrán ahí, ¿no Grafali? ¿O crees que seguirán avanzando?
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Mensaje por Pietrain »

Hola a todos!!!

Lo primero pedir disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora, pero ha sido una razón de fuerza mayor. Curro hasta las orejas, crisis salvaje en el sector ganadero, hija casi recién nacida y, por si fuera poco, la genial idea de ponerme a hacer un Master de 960 horas en medio año con proyecto incluido...

Basta de llorar, Camaradas, he tenido mi primer combate... Quisiera traer buenas noticias, pero mi unidad ha sido aniquilada en la batalla 1. La IA me ha dado tanquetas a mansalva en un mar de bosques y pinares. El enemigo se ha puesto las botas con su infantería, lanzallamas y un Pz III reforzado frontalmente con restos de vigas, sacos terreros y hierrajos en donde todo, todito todo, rebotaba...

Un desastre... Menudo estreno... :bang: :bang: :bang:

Saludos a todos y Feliz Navidad os desea Marcos desde Siberia!!!

Viva el camarada Stalin!!!
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Tranquilo Pietrain .....yo te puedo dar lecciones de malos resultados..animo y acontinuar

Una alegria tenerte de nuestro lado

Saludos
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Dos cosas:
1° Faltan anotar las dos partidas de a batalla 1 en el enlace de la pagina principal.
2° Una verdadera lastima en mi batalla por la 1 le destrui casi todos los tanques, y al final despues de haber perdido toda la inf (un platton) 2 cañones, y 2 B7 estaba en una posicion con 1 t-34 y 2 B7 y 2 t-40que podria haberle hecho mucho daño a su inf. Se terminan rindiendo, la proxima los saco del mapa
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Me olvidaba en la 2 falta la calidad de el ruso.
saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder