Se hacen "Firmas" por encargo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Oido cocina, gran jefe blanco, yo pensaba también opinar sobre las dobles, firmas, estooooooo.... Jefe, le importaría dar una medida estandar en pixels a modo de referencia?, yo estaba utilizando 500x100 antes de los experimentos, y más o menos me mantengo por ahí... lo que Usía indique, oiga.

Un saludo.

Tiene Usía un privado, Don Santiago
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Privado respondido. Don Alflobo.
Si, la medida como la de tu firma está bien. Tampoco quiero encorsetar la imaginación, ni el tamaño. Solo sugiero.

Viendo que coincidimos en lo de las dobles firmas, me siento más tranquilo. :D

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bueno compañeros, pues procuremos llevar una sóla firma, una idea para los que tienen varios, es que anoten los enlaces de las firmas y las roten periodicamente, por ejemplo, los que estais jugando la russian Front, dejad esa mientras jugais la campaña y al término poneis la vuestra personalizada.

Procurad hacer las firmas en formato apaisado para que ocupen poco espacio.
Yo he estado utilizando 500x100 pixels (+sombra= 523x124) y en las experimetales ya me estaba desviando un poco. :P

Lo mismo opino para las imágenes de captura de pantall, 800x600 pixel muestran muchísimos detalles y no obligan a aparecer las barras de desplazamiento que nos impiden leer el texto con comodidad.

Nuestro logo:

Arte , descuadrar el foro, No
ImagenImagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Alplenator »

Oido, entendido y ejecutado.

Un saludo.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Dado que parece muy sensato el no ocupar exceso de espacio..

Mensaje por Von Voit »

Dado que parece muy sensato el no ocupar exceso de espacio con las estupendas firmas de Alflobo y dado que me gustan todas (incluidas las dos que me ha hecho a mí), tengo que hacer una petición (esteee...si, una petición más...:roll: ) a Alflobo: podrías unificar ambas firmas. Esto es, que la firma personal se fuera engalanado progresivamente con los eventos en los que se participe en PdL, ahora el la campaña Rf-CMBB Granfali y condecoraciones...

Me acabo de dar cuenta de que es mucho pedir y dar mucha faena a Alflobo...así que no se...lo dejo en el aire. En todo caso, para los iletrados en esto de la informática, puedes decirnos como guardar una de las firmas sin perderla y poder intercambiarlas en las diferentes ocasiones.

¡Ah, Alflobo, te sugiero que firmes tus obras de arte, no es por tí, sino por tema de mercado y tal! :mrgreen: (bromeando). Creo que es lo correcto.

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bueno, te había hecho esta pequena obrita de arte (modestia aparte), pero bueno haré otra cosa y ésta la aprovecharé de alguna forma...

Imagen

con medalla:
Imagen
La forma de guardar tus firmas és fácil, como archivos como tal, colocas el puntero encima de la firma, le das click derecho y guardar como. Así tendrás el archivo físicamente en tu ordenador.

Otro método para preservar los enlaces de las imágenes en el el servidor, es abrirte un fichero de texto en el escritorio o mis documentos y guardar dentro los enlaces... cada 15 días visitas los enlaces para que no se borren (poniendo el enlace en tu explorador de Internet) y ya está.
Para saber el enlace al servidor de una imagen sólo tienes que poner el puntero del ratón encima y dar click derecho, le das a propiedades y ya está
Ya me comentas si tienes una duda o prefieres esta firma.

Posdata: no es bonito el efecto de la alambrada oxidada? (juas, lo que me ha costado la primera vez...) También puedo cambiar lo de combat mission y poner russian front... ya me dices
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Me parece genial...

Mensaje por Von Voit »

Me parece genial...lo dicho, te superas con la paternidad...Está muy conseguida. Lo de la alambrada no quiero ni saber la faena que lleva. Hecho en falta tu firma, así que te lo vuelvo a sugerir a fuer de ser pesado. ¡Ah, también hecho de menos el águila, que creo que da un toque muy bueno. Lo de Combat Mission está muy bien. Únicamente...las "v" me parecen "b"... ¿se puede hacer algo...?. Creo adivinar pequeños brillos en las letras, a modo de remaches brillantes, que dan un toque muy marcial pero se aprecian con dificultad.

El reflejo, en el medio del latón, porque se nota el tacto del latón, es perfecto. El desgaste de algunas zonas del borde en verde...acertadísimo...da un toque histórico...

¡¡¡ Sí es una obra de arte y merece fecha y firma !!!.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

La culpa es de la tipografía utilizada; las letras góticas tienen eso:
Imagen

Ves que poca diferencia hay?

Lo único que puedo hacer es cambiar la tipografía, pero es el tipo de letra que me gusta para representar la idea "alemania"
A mi también me encanta el efecto latón. tardé un poco en elegir que quería de fondo.
En cuanto a los detalles, es lo malo que tiene el tamaño, la falta de apreciación de los detalles. Ese efecto verde del marco es pura verdina..

En cuanto al águila, aparte de la chapa de infantería (ví de intentar ponerla, pero recargaba demasiado la firma y se parecía a la anterior, con lo que opté con crear una cinta con los colores alemanes y ponerla), no he encontrado ninguna con la que pudiese trabajar para el render, así que solo me quedaría hacerla yo.. y eso puede tardar bastante tiempo

Yo la veop equilibrada, ¿quieres que cambie la tipografía?
La alambrada fué fácil de hacer, pero muy difícil de descubrir la forma de hacerla.. lo que me tiré una hora para caerlo, lo haría ahora en 5 minutos..Juas, es lo malo de estar aprendiendo...
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Otro experimental:

Imagen

Para sacar ésta:

Imagen

¿Que te parece, Iosef?
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Entiendo

Mensaje por Von Voit »

Entiendo lo del conflicto tipográfico pero personalmente sacrificaría la tipografía de la V (sólo la V si es posible, dejando el resto de letras con la tipografía "alemana" como tu bien dices Alflobo). Eso, si no creo ningún conflicto artístico y contando con la licencia que te da el ser artista... :wink:

Lo de aprender se ve que va con la vida...nos ha costado 400.000 años llegar donde estamos...menos mal que tú aprendes rápido...

El águila la añoro. Me voy a permitirme darte una idea que quizá sea descabellada o de dificil o imposible realización técnica (te escribe un casi analfabeto informático comparandome con la media del foro): puede ir en la esquina (derecha había pensado) como si estuviera allí posada sobresaliendo la mitad de un lado fuera de la chapa...por que es una chapa de latón... :roll:

Perdona si pido mucho...pero es que te quedan tan chulas...!!!

Un saludo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Alf, mejoras a un ritmo increible, menudo artistazo... :shock:
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Santiago Plaza escribió::roll:
Grofaz. Esa firma vertical que te has puesto ocupa mucho espacio y cada mensaje tuyo ocupa mucho espacio en la página. Mira de reducirle el tamaño o quitarlo.
Gracias.
Santi vengo a ver tu post hoy, sorry. La proxima me envias un PM o email y lo resolvia mas rapido. Mis disculpas, estaba tratando de hacer algo pero no me salio.

Se me olvido decir que Alf no tuvo que ver nada con mi firma...
Última edición por grofaz el 28 Oct 2007, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Beren escribió:Alf, mejoras a un ritmo increible, menudo artistazo... :shock:
A mí, la técnica limita mi imaginación, por eso, cuando aprendo algo nuevo gracias a la RED, me expando, y como además soy muy curioso, no me conformo con lo descrito en los tutoriales, sino que improviso y compruebo hasta donde se puede llegar con esa técnica..., como siempre pasa, las ganas, motivaciones y materia prima (imaginación), se ven coartadas por el conocimiento, juas. Iván va a aprender a manejar el ratón antes que andar...XDDDD.
Gracias.
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Voit, a ver ésto:

Imagen

Ya me dices, un saludo.
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Amigo Alf si te doy una insignia de la Nahal y mi rango me lo pones en una firma, junto a una bandera de Israel?..............soy totalmente inutil para estas cosas y tu un genio. Gracias de antes.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder