Lista de problemas con el nuevo foro
Re: Lista de problemas con el nuevo foro
Desde hace unos días, y parece que de manera aleatoria, de vez en cuando salta un sonido como te grillos en la noche. Es muy molesto. Supongo que será de algún banner o publicidad.
Es así? Opino que es un coñazo....¿Se puede quitar sin que tenga que modificar la configuración de mi navegador?
Es así? Opino que es un coñazo....¿Se puede quitar sin que tenga que modificar la configuración de mi navegador?

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me ocurre lo mismo al intentar enviar un MP, la misma pantalla y no puedo hacerlo.Santiago Plaza escribió:Envíame un privado con la url donde está la imagen que quieres mostrar y la asocio a tu perfil.Yurtoman escribió:Yo estoy intentando cambiar mi avatar y mi firma y no puedo, me sale la misma pantalla que a motorhead.
Saludos. Yurtoman.
Saludos,

Saludos. Yurtoman.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Es de un banner de publicidad, o al menos eso han comentado.CeltiCid escribió:Desde hace unos días, y parece que de manera aleatoria, de vez en cuando salta un sonido como te grillos en la noche. Es muy molesto. Supongo que será de algún banner o publicidad.
Supongo que es un coñazo y siempre he querido que la publicidad de la web no fuera molesta. Así que miraré en la configuración de la cuenta de Google (la publicidad es de Google) para ver si puedo cambiarlo a solo anuncios de texto y así nada de banners con música.
Lo miraré.
Saludos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Tienes que enviar un mp sin 'comillas' para que no de error.Yurtoman escribió:Me ocurre lo mismo al intentar enviar un MP, la misma pantalla y no puedo hacerlo.Santiago Plaza escribió:Envíame un privado con la url donde está la imagen que quieres mostrar y la asocio a tu perfil.Yurtoman escribió:Yo estoy intentando cambiar mi avatar y mi firma y no puedo, me sale la misma pantalla que a motorhead.
Saludos. Yurtoman.
Saludos,![]()
Saludos. Yurtoman.
Si metes quotes o comillas lo más seguro es que no puedas enviarlo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Ya solo hay publicidad en modo texto en el foro. 

Buenas,
esto no es un problema sino una petición.
Las bandejas de entrada y enviados sólo admiten 15 mensajes. A mi se me hace poco, sobre todo ahora con la partida de rol y tneog que estar siempre mirando qué borrar y qué guardar...
¿Es posible ampliar la capacidad de los privados?
saludos
Las bandejas de entrada y enviados sólo admiten 15 mensajes. A mi se me hace poco, sobre todo ahora con la partida de rol y tneog que estar siempre mirando qué borrar y qué guardar...
saludos

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
CeltiCid escribió:Buenas,
saludos
Aumentado a 30.

Saludos,

Estupendilo!!, la de veces que he tenido mensajes que no podían entrar....

- Ostwind
- Crack - Major
Aprovecho el hilo, ya que esta mañana se estaba actualizando el foro, y al entrar después de esta acción, encuentro que los títulos de los diferentes apartados, subforos, etc (p.ej. Tierra de Nadie, Wargames, Combat Mission,..) están descolocados.
Utilizo Firefox 3.0.1. No se si es general o me pasa a mi concretamente.
Saludos
Saludos
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Firefox va por la 3.0.6Ostwind escribió:Aprovecho el hilo, ya que esta mañana se estaba actualizando el foro, y al entrar después de esta acción, encuentro que los títulos de los diferentes apartados, subforos, etc (p.ej. Tierra de Nadie, Wargames, Combat Mission,..) están descolocados.
Saludos
es conveniente (muy conveniente) actualizar el explorador (menu ayuda----> buscar actualizaciones) Yo loveo como siempre, salvo que esta mañana, el logo del foro no me mando a la página web principal, pero actualmente todo bien, como siempre. De todas formas, cuando veas algo raro en la pagina, refresca la caché del explorador con control + F5, a ver si eso soluciona tu problema.

- Ostwind
- Crack - Major
Pues era tema de la cachéAlflobo escribió:Firefox va por la 3.0.6Ostwind escribió:Aprovecho el hilo, ya que esta mañana se estaba actualizando el foro, y al entrar después de esta acción, encuentro que los títulos de los diferentes apartados, subforos, etc (p.ej. Tierra de Nadie, Wargames, Combat Mission,..) están descolocados.
Saludos
es conveniente (muy conveniente) actualizar el explorador (menu ayuda----> buscar actualizaciones) Yo loveo como siempre, salvo que esta mañana, el logo del foro no me mando a la página web principal, pero actualmente todo bien, como siempre. De todas formas, cuando veas algo raro en la pagina, refresca la caché del explorador con control + F5, a ver si eso soluciona tu problema.

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Santi yo sigo sin poder editar mi perfil; avatar, firma, etc, etc.
Es más, no puedo ni enviar mesajes privados.
Y ya lleva tiempo.
Saludos. Yurtoman.
Es más, no puedo ni enviar mesajes privados.

Y ya lleva tiempo.
Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 09 Feb 2009, 10:27, editado 1 vez en total.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Yurto....
Lo del avatar es correcto y además no tengo modo de solucionarlo.
La firma deberías cambiarla sin problemas, la gente suele cambiarla habitualmente y no he recibido más quejas, coméntame que te dice o que error te da.
Y los privados, funcionan siempre que no lleven quotes (comillas) de otros mensajes.
Es decir que si envías uno nuevo a alguien y no metes trozos de otros mensajes si que tiene que funcionar.
Ah... Los cambios traen cosas buenas y cosas malas y los errores por más que me he puesto en contacto con los proveedores donde está alojado el server de PdL, no he conseguido nada....

Lo del avatar es correcto y además no tengo modo de solucionarlo.
La firma deberías cambiarla sin problemas, la gente suele cambiarla habitualmente y no he recibido más quejas, coméntame que te dice o que error te da.
Y los privados, funcionan siempre que no lleven quotes (comillas) de otros mensajes.
Es decir que si envías uno nuevo a alguien y no metes trozos de otros mensajes si que tiene que funcionar.
Ah... Los cambios traen cosas buenas y cosas malas y los errores por más que me he puesto en contacto con los proveedores donde está alojado el server de PdL, no he conseguido nada....