Confirmado, sale la biblioteca Osprey por RBA!!
Notapor raulvz el Lun Ene 19, 2009 5:07 pm
Ostras rorrete, perdon, jejeje, no entendi bien tu mensaje, crei que eras el vendedor

. Mira que alegro que la vuelvan a reeditar y se quede con un palmo de narices y con los libros en la mano, por especulador.
En cuanto a con cual de las dos colecciones hacerte, te diria que depende de lo que busques. La de Osprey se centra mas en aspectos tecnicos y militares de la contienda, mapas, armas, batallas... la de Time Life Folio es mas enciclopedia del conflicto, no se si me entiendes.
DE TODAS FORMAS TENGO MALAS NOTICIAS SOBRE LA COLECCION DE OSPREY QUE SALDRA CON LOS PERIODICOS:
Me acaban de responder respecto a la pregunta que les hice sobre la coleccion, y esto me han dicho:
Buenas tardes!
Nos alegramos de que esta colección sea de su agrado. Serán un total de 25 libros, siendo el coste de las entregas (salvo la primera) de 9.95 cada una. De momento sólo le podemos facilitar el título de los libros hasta la 10º entrega.
Y ponen una tabala con los 10 primeros titulos que coinciden exactamente con la de RBA
Esperemos que lo de "seran un total de 25 libros" se corrija con el tiempo y añadan mas titulos, que sea algo que les han avanzado y cambie dependiendo si tiene exito o no, si no lo tenemos claro, de todas formas me extrañaria que solo sacaran 25, a no ser que sea por quitarse el stock . Aun asi la hare y si son finalmente 25 libros pedire los que falten a RBA, si aun les quedan claro....
Un saludo.
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 21&p=97046