COLECCIONABLES.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Sotomonte »

Vaya, pues buscando, buscando por San Google a mi me dicen que es en el ABC, no en El País :? .

Nitromortyr escribió:Confirmado , pille el anuncio empezado esta misma noche, pero según entendí será cada domingo. Comprando el periodico y con un suplemento de 1,95 la verdad es que es una buena oferta. Yo tengo 6 o 7 de la colección de Osprey y me parece que he hecho un poco el canelo :bang:

Bueno, eso de hacer el canelo :mrgreen: ... primero habrá que ver si eso de 1,95 es solo la primera entrega o todas (normalmente, en los periódicos, la primera o se suele regalar o se cobra a muy bajo precio, pero en las sigueintes te pegan el mordisco :evil2: ) y también habrá que ver la calidad de la edición. Luego ya te podrás tirar de los pelos :wink: .

Un saludo.
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

En El pais o en Abc? En otro foro dice uno que lo vio en el periódico del domingo del Abc, y ahora que ha salido por la tele en El pais...

El precio me aprece demasiado barato, será el primer número, el resto supongo que valdrá 8 o 9€, si no vaya timo para los que hicieran la colección en su día.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

King Tiger escribió:
El precio me aprece demasiado barato, será el primer número, el resto supongo que valdrá 8 o 9€, si no vaya timo para los que hicieran la colección en su día.
¿En su dia? yo aún negociaba con mi quioskero hace 2 semanas por algún número atrasado y asi.
¿Creeis q pasará lo mismo con la de Grecia? ¿saldrá más adelante a mejor precio? q dudas....
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Si te interesa, yo me suscribiría, porque es posible que luego la reediten, pero a mejor precio... no suele suceder, a no ser que sea pillar algunos números sueltos de segunda mano.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Sotomonte escribió:Vaya, pues buscando, buscando por San Google a mi me dicen que es en el ABC, no en El País
Tienes razón , es en el ABC.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Nitromortyr escribió:
Sotomonte escribió:Vaya, pues buscando, buscando por San Google a mi me dicen que es en el ABC, no en El País
Tienes razón , es en el ABC.
Cuando sera entonces la 1 entrega ??
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

estais todos de coña, nooo?, porque a mi cerdito le puede dar un yuyu.... :x :x :x :x :x

¿os referiis a la colección que he ido mostrando los números a medida que progresaban, de 9'95 a 2 €? :nervios: :nervios:
ImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

La mismica :D

Este domingo también regalan la película Appocalysi now (como se diga XD), más la primera entrega por 2€, será una buena compra. A ver a qué precio ponen el resto de entregas... y a ver de dónde saco fondos extra :bang:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

casi 400 euros que me ha costado.... :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: la de grecia y Roma la va'comprá supu.... :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No se si lo habéis puesto ya o a alguien le puede interesar.

En el suplemento dominical (no en la revista) de El País de ayer venía un anuncio de esos de Galería del Coleccionista o algo parecido. Normalmente venden relojes, vajillas y chorradas así. En esta ocasión lo que venden es una caja con 51 objetos numismáticos de la SGM. Son billetes de los países contendientes, sellos y monedas de curso legal en su momento, con alguna rareza. Viene presentado en una caja metálica y certificado de autenticidad. Todos los objetos pertenecen a la época, o sea, no son facsímiles ni nada parecido, y sólo sacan 1.000 series numeradas. El precio son 200 pavos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

No es por ser agorero, pero curré 11 años de repartidor en esa empresa y no puedo destacar la calidad de sus productos como una de sus cualidades, avisados quedais :evil2: .

Saludos.

P.D.: aclaraciones, por pm, plz.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Ahora si que he visto el anuncio entero. A partir del domingo día 25 con el ABC.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Ahora si que he visto el anuncio entero. A partir del domingo día 25 con el ABC.
Ahí, ahí, sigue apuñalando... :P :P :P
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Confirmado, sale la biblioteca Osprey por RBA!!

Notapor raulvz el Lun Ene 19, 2009 5:07 pm
Ostras rorrete, perdon, jejeje, no entendi bien tu mensaje, crei que eras el vendedor :oops: :oops:. Mira que alegro que la vuelvan a reeditar y se quede con un palmo de narices y con los libros en la mano, por especulador.
En cuanto a con cual de las dos colecciones hacerte, te diria que depende de lo que busques. La de Osprey se centra mas en aspectos tecnicos y militares de la contienda, mapas, armas, batallas... la de Time Life Folio es mas enciclopedia del conflicto, no se si me entiendes.

DE TODAS FORMAS TENGO MALAS NOTICIAS SOBRE LA COLECCION DE OSPREY QUE SALDRA CON LOS PERIODICOS:

Me acaban de responder respecto a la pregunta que les hice sobre la coleccion, y esto me han dicho:

Buenas tardes!

Nos alegramos de que esta colección sea de su agrado. Serán un total de 25 libros, siendo el coste de las entregas (salvo la primera) de 9.95 cada una. De momento sólo le podemos facilitar el título de los libros hasta la 10º entrega.

Y ponen una tabala con los 10 primeros titulos que coinciden exactamente con la de RBA

Esperemos que lo de "seran un total de 25 libros" se corrija con el tiempo y añadan mas titulos, que sea algo que les han avanzado y cambie dependiendo si tiene exito o no, si no lo tenemos claro, de todas formas me extrañaria que solo sacaran 25, a no ser que sea por quitarse el stock . Aun asi la hare y si son finalmente 25 libros pedire los que falten a RBA, si aun les quedan claro....

Un saludo.
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 21&p=97046
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

9,95 euros mi gozo a un pozo :cry: .
Imagen
Responder