Edito: Acabo de ver que se ha creado un foro nuevo para el dominions III con acceso restringuido. Solicito acceso formal y que se mueva este hilo alli mientras dure la partida para olvidarme de lo escrito mas arriba

Moderador: Moderadores Wargames
Que segun algunos somos solo cuatro gatosConstan escribió:Es verdad han creado un subforo para todos los amantes de este juego.![]()
Y además prebaneadosQue segun algunos somos solo cuatro gatos
Sí. Cuando tu asedias la fortaleza eres tu el que controlas la provincia y te llevas el dinero salvo el porcentaje que le toca en función del valor de admin de la fortaleza. Lo que ya no sé es si funciona lo de que la fortaleza recoge el dinero/recursos de su las provincias adyacentes cuando la fortaleza esta siendo asediada.Seryozha escribió:Sefirot, estas seguro de que durante el asedio una parte del gold seria para mi? Y el se llevaria el resto o como iria eso? Menudo noob
Eso mismo quería decir yo.sefirot escribió: Constan, el Golem cult (i.e. los puntos de vida de los golems, estatuas, gargolas, ... aumentan con el dominio) no depende del valor del dominio donde luchan/se hallan sino que el número máximo de puntos de vida se calcula como:
maximo ( max HP actuales, valor incial * (1 + dominio amigo actual en la provincia)).
O lo que es lo mismo, las estauas tienen un valor de puntos de vida máximo que depende del valor máximo de dominio por donde han pasado (e.g. si han pasado por una provincia con dominio amigo 10, sus puntos de vida maximos son el doble de los iniciales independientemente de que ahora esten en una provincia con dominio enemigo). No obstante no recuperan HP entre combates y hay que llevarlos a un laboratorio para que los recuperen (no sé si en este caso el valor maximo de HP se resetea).
Lo que dice Djiaux de comprar basura para proteger la capital es una buena idea ya que la capacidad de reparación/daño a las murallas depende de la fuerza (luego hay bonus, hay que tener en cuenta si vuelan, ...) por lo que a la hora d destruir/proteger murallas tu infantería ligera es paracticamente igual de efectiva que sus tropas que son caras
Bueno es saber cual es la meta a alcanzar - xD me estaba volviendo loco. Gracias Sefirotsefirot escribió:Por cierto Constan no me había dado cuenta de que preguntabas por lo del Pretendiente. No les pasa nada a los pretendientes undead inmortales y el tuyo volverá. El problema es que hay una errata en el manual y son 50 puntos y no 40 los necesarios para que vuelva