Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Kim te he enviado un mensaje en el juego pero como veo que aún no se ha hosteado prefiero avisarte a través del foro. Basicamente se puede resumir así: "Yo de ti forastero no avnazaría hacia el Norte y me quedaría del otro lado del puesto fronterizo (castillo) :wink: "

Por cierto para tomar un castillo a los indies hay que asediarlos o con matarlos es suficiente (i.e. estan patrullando)
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Como creo que soy el unico que les ha conquistado un castillo a los indies (al menos en la partida) te dire que a mi me toco asediar y conquistar el castillo, no son tan majos de dartelo por la cara :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Que gentuza! en cualquier caso el nivel de fortificación no es muy alto y en un plis plas te haces con el.
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Eso si, como no hay demasiadas tropas en dos turnos ya podia "stormearlo" :P
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

ein ??? Creo oir un murmullo que viene de esas hormiguitas con faldas.Si quieres tener algún derecho sobre ese castillo sólo tienes que conquistarlo, es fácil, de momento no veo tu estandarte en sus almenas, por lo tanto lo considero objetivo principal.

Si quieres hablar de diplomacia, mis consejeros y mis bailarinas están más que dispuestas a satisfacer tus más pervertidos deseos.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Por mi zona son simples Fort Hills creo (150 de defensa). No sé pero en mi caso suelen haber unas 80-90 unidades indies por lo que un ejército de 120 unidades tardaría casi 5 turnos en romper sus defensas (aunque los que teneis gigantes, lo teneis más fácil :wink: ). No sé, prefiero de momento dedicarme a otras cosas 8).

No obstante si Fomoria se digna conquistarlo luego los podemos echar a patadas de allí (eso de hormiguitas no nos ha gustado demasiado :P ).

Si quieres parlamentar ya sabes donde estoy. Lo podemos hacer publicamente en el ágora o por correos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Por correo claro, que hay mucha portera suelta :P.

Echarme a pataditas en todo caso........hormiguitas pequeñitas, pequeñitas y con falditas :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

explica Constan , como fue el exodus, el transito....bueno, que como murio :D
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

KIM escribió:explica Constan , como fue el exodus, el transito....bueno, que como murio :D

Lo mío es mandar a los Pretendientes a una muerte segura. :mrgreen:
De todas formas éste me da igual porque estaba equivocado.
No me voy a molestar ni en resucitarlo.

Pero para tu gozo lo contaré. :palomitas:
"Florinda, la mantícora feliz, volaba entre las flores de la campiña, jugueteaba persiguiendo a los blancos unicornios en la verde pradera y sin querer se fué alejando de la escolta que la guardaba. De pronto de la espesura aparecieron unos indeseables armados con arcos y garrotes. Florinda, asustada, dió un gritito que casi no se percibió. Los malvados animados por el miedo que se reflejaba en los ojos de la mantícora se fueron acercando hasta rodearla. Lo último que vió fué a uno de esos desalmados troceando sus cuartos traseros....
Cuando llegaron los guardias solo encontraron la hermosa melena de Florinda sobre un gran charco de sangre
"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:palomitas: grasias
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

:palomitas:

Una cosa, chicos. El día 23 de junio me marcho para el pirineo francés y estaré allí hasta el domingo 29 ( :blabla: :blabla: :blabla: ) ¿Os importaría parar la partida esa semanita, pleeeeeeeeeeease :x ? Allí no gastan de eso de internet...

Es posible que del 7 al 14 de julio me marche de vacaciones algo menos deportivas (¿Malta? ¿Grecia?), pero éso todavía está en el aire.

El resto del verano trabajaré como un perro, así que andaré por aquí :sleep:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

En un principio no veo ningún problema, ahora que llega el verano, la partida se relantizará.

Supongo que lo más lógico sería pararla..¿Qué os parece?
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

A mí me parece bien parar la partida por una semana, no podríamos seguir sin Duncan...

:sleep: :sleep:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo siento Seryozha pero ya te advertí que no iba a dejarme comer más terreno, tenías tres provincias a tu este y elegiste la del mas del norte para empujarme hacia arriba y asegurarte la conquista tranquila de las del sur, pero tus movimientos se leen como un libro abierto, no digo que el movimiento sea malo pero después de nuestra conversación deberías haber sabido que no te iba a dejar hacerlo... o a lo mejor lo sabías pero tenías un exceso de confianza en tus tropas.

En cualquier caso espero que la situación se reconduzca :roll:
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Nihil escribió:Lo siento Seryozha pero ya te advertí que no iba a dejarme comer más terreno, tenías tres provincias a tu este y elegiste la del mas del norte para empujarme hacia arriba y asegurarte la conquista tranquila de las del sur, pero tus movimientos se leen como un libro abierto, no digo que el movimiento sea malo pero después de nuestra conversación deberías haber sabido que no te iba a dejar hacerlo... o a lo mejor lo sabías pero tenías un exceso de confianza en tus tropas.

En cualquier caso espero que la situación se reconduzca :roll:
Es esto una declaracion de guerra? Como bien dices mi movimiento era facilmente previsible asi que si aceptaste dejarme pasar es que lo aceptabas. Yo plantee la situacion y tu pusiste las condiciones. No fijaste la frontera al sur y obviamente no voy a hacer una fila india de provincias junto al borde porque obviamente eso no es defendible. Si quieres renegociar la situacion adelante pero espero que esto no fuera solo para ganar tiempo y hacerme quedar como el malo...

P.D.: Aun no he visto el turno. Y aunque no lo parezca: :palomitas:
Responder