Encuentro Punta de Lanza vs Appui Feu

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mazeo »

Off-topic : pues no soy del Mar de Plata sino de Paris, pero con la cantidad de gente que se vino por aca del cono sur en los setenta...

Mazeo
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Okis, es que me había entrado la curiosidad. :)
Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya que estoy de regreso he actualizado el resultado de: Adelscott.
Vaya... Siento esta nueva derrota, aunque en el computo global seguimos sacando 140 puntos, lo que todavía es ventaja. Pero me hubiera gustado obtener una victoria más clara.

Scrat lo que comentabas, tiempo ha sobre la puntuación de Haplo. Si se llegó o llegué a ese acuerdo con el capitán frances. Me dijo que era el resultado que ellos dan en las competiciones a las partidas que no se terminan.
No es lo justo, pero bueno. Alguna salida había que darle.

Camaleon Ya nos has comentado que vas a paso de tortuga, pero... ¿Que turno estais jugando?.

Nota. ¿Como continúa el estado de tu partida?.

Celtíbero. Idem.

He recibido un correo del capitán frances, pero he de releerlo esta tarde para poder ponerme al día. Me sugiere lo mismo que en el caso de Haplo para las partidas que han desaparecido los oponentes franceses.

Desde luego nosotros hemos cumplido a las duras y a las maduras. Cosa que no se puede decir de nuestros vecinos. ¡Que lástima!.

Bueno, comentarme el estado de estas tres últimas partidas y démosle carpetazo con una gran victoria personal y de equipo por nuestra parte.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Mi partida con Tonio esta siendo regular y ninguna queja respecto a el, es mas, es un excelente jugador y muy duro de pelar. Si vamos tan retrasados es por mis problemas con el ordenador y el cambio de linea de internet en el periodo Octubre-Noviembre.

En cuanto al resultado no va a ser el apetecido: se tiro andando con un Dolly durante 24 turnos hasta colocarlo en posicion, y a la postre va a ser el artifice de la derrota al haber gastado ya casi todos mis recursos y no poder destruirlo :cry:
Tenia otro Dolly mas, que fue rapidamente despachado por mis morrteros.

Nos quedaran unos 7-8 turnos todavia, incluido el descuento.

Saludos.

PD: ¡Putos Hetzers! :bang:
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

El Nota escribió:Mi partida con Tonio esta siendo regular y ninguna queja respecto a el, es mas, es un excelente jugador y muy duro de pelar. Si vamos tan retrasados es por mis problemas con el ordenador y el cambio de linea de internet en el periodo Octubre-Noviembre.

En cuanto al resultado no va a ser el apetecido: se tiro andando con un Dolly durante 24 turnos hasta colocarlo en posicion, y a la postre va a ser el artifice de la derrota al haber gastado ya casi todos mis recursos y no poder destruirlo :cry:
Tenia otro Dolly mas, que fue rapidamente despachado por mis morrteros.

Nos quedaran unos 7-8 turnos todavia, incluido el descuento.

Saludos.

PD: ¡Putos Hetzers! :bang:
¡¡Redios, pero ¿no vamos a ganar partidas en esta vuelta?!!....

Te envío un privado para no abroncarte en público. :mrgreen:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Como siempre, todos nuestros cálculos se van al garate.

Mira que todos estuvimos de acuerdo en que con los rusos iba a ser más fácil, pues por lo visto, parece que no.

Mi partida está empezando el turno 19 de 30+, y actualmente tengo en mi poder todas las banderas (son 4) y sin visos de que pueda ser capaz de acharme de ellas.
Le he destruido 2 assault guns (no sé si son stugs o hetzers) y le quedan otros 2. Además, le he eliminado ya un vehículo AA, unos 4 ó 5 spw y 3 cañones.
Lamentablemente, 2 de sus 3 cañones se han llevado por delante 2 de mis 4 SU-100, por lo que en este aspecto voy a pasar a la prudencia con los 2 restantes.

Eso sí, me lo estoy pasando pipa con mi patético Su-76 que ahora mismo va por ahí corriendo tras las lineas enemigas depues de haberse cargado 3 spw, en busca del lateral trasero de uno de los ¿stugs? que tiene escondido por miedo a mi SU-100.

En puntos de victoria estamos actualmente en 70 a 25, pero he de hacer notar que es que una de las banderas no me está contando porque he avanzado tanto que la he dejado atras :mrgreen: . Ya he mandado una squad y un cdte para que pase a ser de mi color.
Mejor dicho, la squad decidió ir sola :mrgreen: y se encuentra routed allí, así que simplemente va el cdte con animos de recuperarla.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Menos mal que El Campeón nos va a sacar las castañas del fuego, por que lo que es algunos nos hemos lucido en esta segunda vuelta :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pues si, al final Camaleon va a ser de los pocos que gane ambas partidas... :wink:

Lo que esta claro es que ellos han hablado sobre sus compras y han planteado estrategias simliares... comprar muchos Hetzer y muchos cañones de 150mm... y me parece que el batallon de volskgrenadier lo ha llevado mas de uno... Los alemanes tienen tambien armas muy buenas y ellos han ido a aprovecharlas al maximo!

Alfonso
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Lannes escribió:... comprar muchos Hetzer y muchos cañones de 150mm...
Alfonso
¿A que me suena lo de los Hetzer? :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:
¿A que me suena lo de los Hetzer? :mrgreen:
Es un tanque :mrgreen:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Y ahora que me he dado cuenta, nuestro capitan, Santiago, tambien ha repetido y con dos grandes victorias... :shock: Si ganamos sin duda Santiago habra sido el que mas y mejor ha contribuido :mrgreen: :D
Imagen ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Gracias Lannes. Si, han sido dos grandes victorias las que he conseguido, pero hay que recordar que los jugadores estaban colocados de mejor a peor. Así que se supone que me enfrenté al peor de los jugadores franceses. Quizás no teníamos el mismo nivel... :oops:

Bueno.... ¡¡¿Y como van esas tres partidas que quedan?!!. Que ya hay ganas de dar carpetazo al asunto, leches.

Saludos,
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

el frances misisng

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas pues yo estoy parado hace meses despues de que el capitan de los franceses se interesara por la partida , y demas historias que ya conoce. Santi pues nada no me ha enviado contestacion alguna mi partida estaba empezada pero con pocos turnos jugados , yo no se si pondran a un reserva o se retiran o yo que se........ :bang: :bang: :bang:

saludos celti.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Santi, yo creo que deberias hablar con el capitan de los franceses, Tigre, y dar ya por acabadas las partidas... no puede ser que una partida se alarge mas de 3 meses, y si sus jugadores no estan disponibles... No hay nada mas asquerosos que una partida por e-mail que se alarga eternamente y dada 2 semanas recibes un correo nuevo y ya no te acuerdas ni de como estaban las cosas...
Imagen ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Lannes tienes toda la razón.
La de CeltiberoJuanjo, evidentemente la daré por cerrada.
Escribiré esta tarde al capitán frances para decírselo.
Es una lástima que viendose tan vapuleados hayan dejado su compromiso en el olvido. Decepcionante diría yo. Así se lo transmitiré al capitán frances.

Las partidas de Camaleón y ElNota parecían próximas a terminar. Veamos que nos dicen y dependiendo de ello le comento al capitán frances.

Saludos,
Imagen
Responder