Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

:palomitas: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Constan »

kheldarseda escribió:problema con el mapa al probarlo dice que no puede encontrar la provincia de inicio

Me pasa lo mismo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Aparte del mapa habéis metido el otro archivo en la carpeta de mapas?

Edito para añadir que ese mensaje sale cuando se trata de meter una nación acuática, no estaréis haciendo alguna prueba y alguna de las naciones de la IA será acuática?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Como ya he dicho al hacer partidas de prueba no dejeis a la IA en random y asignarles vosotros naciones terrestres a mano. A mi me daba error hasta que probe esto y eso que la probabilidad de que una nacion cogida al azar sea acuatica siempre es en teoria pequeña pero mira, pasaba... Si aun asi persiste el problema sera cuestion de indagar.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Constan »

Pues era eso :oops:

Edito: Pretendiente enviado
Me voy a dar una vuelta por el Age of Conan :evil2:
Avatar de Usuario
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 15 Nov 2007, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Hossk »

Otro más en la lista :army: , pretender de T'ien Ch'i enviado.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Perfecto!!! Cada vez falta menos!

Por cierto, vuelvo a ver un pretendiente de Mictlan subido, es cosa tuya Sefirot o tengo que empezar a mosquearme... :rezar:

De momento he quitado la opcion de empezar automaticamente para evitar 'sorpresas'
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Aviso a arrepentidos de última hora ( lease, antiguos jugadores que no juegan ahora , vaya a saber por que :D ).Acabo de jugar unos turnitos en el mapa y es muuuuuuuuy divertido.

En las cuevas me esperanban escorpions mens con magos 3F :shock: ..y eso en la primera cueva,por las planicies he ido con mi bonito ejercito de 100 unidades y me encontrado con otro bonito ejercito de caballeria de sauro, con arqueros de Sauro....digo, ningun problema la provincia de al lado..lleno de caballeria samurai. :roll: ..

Quedan dos posiciones en la partida, yo no dudaría un segundo en apuntarme ; la primera parte de la partida es enfrentarse a la IA.Una IA bastante puta, y cuando hayamos acabado con ejércitos de 120 unidades con magos potentes....nos encontraremos con nuestros vecinos..esos a los que tantos queremos.

En serio caballeros, vale la pena :Ok:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Seryozha escribió:Perfecto!!! Cada vez falta menos!

Por cierto, vuelvo a ver un pretendiente de Mictlan subido, es cosa tuya Sefirot o tengo que empezar a mosquearme... :rezar:

De momento he quitado la opcion de empezar automaticamente para evitar 'sorpresas'
Yo no he sido. Ahora os fabrico un par de dioses. Pensaba en Abyssia y luego dudo entre Ermor o Gath
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Aviso a arrepentidos de última hora ( lease, antiguos jugadores que no juegan ahora , vaya a saber por que :D ).Acabo de jugar unos turnitos en el mapa y es muuuuuuuuy divertido.
Me gustaría pero no tengo tiempo. Que os lo paseis bien.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida

Mensaje por Djiaux »

Coincido con Seph, no tengo tiempo aunque pinta muy bien.

Si al final este colega mío se apunta me meto en la siguiente. Suerte sres y en cualquier caso yo obligaría a Seph a pillarse a Man ; ).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

No te creas que Man aún tiene su punto :wink: Yo creo que Ulm, Machaka o Pangaea son mejor elección :mrgreen:

Ya he subido los dos pretendientes:
Por parte de Gath: Morael, the Hammer of Gaia, Prince of Strength, Patron of Languages
Por parte de Abyssia: Togmarogv, the Pockmarked Saviour, the Watcher of the Gallows, Guide of Souls, the Eternal Judge

Me parece más solido el pretendiente de Abyssia así que si teneis que descartar a alguien descartad a Gath ya uqe aunque le he dado Growth 3 no sé que tal lidiara la IA con los gigantes glotones.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Djiaux escribió:Suerte sres y en cualquier caso yo obligaría a Seph a pillarse a Man ; ).
Hay algo de MAN que no me habéis contado??'

Mamones, que lo he cogido por recomendación vuestra jajajaj Si hasta me estoy haciendo vegetariano para meterme en el papel xDDD
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Si no recuerdo mal de mis enfrentamientos con Duncan Man tiene sobretodo buenas tropas: los caballeros que son unas bestias, ls soldados con espadas que pegan fuerte y los arqueros que son impresionantes. No obstante cuestan recursos. El problema de Man es que sus comandantes son lamentables: tienes a los bardos que pueden causar unrest, son muy dificiles de pillar y lanzan hechizos simpaticos durante la batalla(se recomienda colocar algunos en los castillos del enemigo antes de atacar para aumentar el unrest y que no pueda reclutar tropas :wink: ) y las Crones of Avalon que no estan mal pero son caras. El resto es malo.

El mayor problema con Man es que puedes empezar bastante bien pero creo que tus mejores tropas son Capital Only , tu diversidad mágica es casi nula, no tienes nada en caminos clave como Astral o Muerte y es dificil que sobresalgas en investigación mágica por lo que a medida de que avanzas en la partida tu potencial decrece rapidamente.

Aún así es una nación divertida para empezar y con la cantidad de bichos que pululan por el mapa (Charm) te lo puedes pasar bien. Pero no nos vamos a engañar hay naciones mas fuertes que la tuya :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

He recibido este mensaje:

"I don't know if you are a game admin of that game on llamaserver, but if not, forward it to him :)

I have updated the .map file you are using, you should take a look at it. The list of fixes is in the thread with the map. I think it's worth using an updated map, and it can be changed before starting."


PArece que hay un nuevo mapa....¿que hacemos? voy a ver los cambios que trae a ver si vale la pena cambiar...´




Por cierto: ya estamos 12 dioses arriba. Si uno es el giri, echaloy dale a go!!! :aplauso:
Imagen
Responder