En la gestión de tu equipo puedes ir consultando todos los partidos que tienes por delante, a mi me toca precisamente contra los orcos de Maulet, el primero también ha sido contra orcos, voy a acabar con medio equipo en la enfermería
Ayer Joselillo y yo jugamos nuestro partido, orcos contra caos dió lugar a un partido duro, siendo yo el peor parado en la primera parte se me lesionaron dos jugadores, uno con la clavícula rota y otro con un pinzamiento, yo fui el receptor monte mi caja y avancé por un lateral pero no conseguí llegar a mi destino, Joselillo se defendió muy bien y no dio opciones, además los orcos no se andan con chiquitas, al menos la posesión de la pelota los 8 turnos impidió que recibiera.
Tras el descanso la cosa cambió radicalmente, Joselillo abrió brecha enseguida y se coló con el balón en su poder por mi retaguardia, se quedó a nada de marcar pero afortunadamente pude cubrirle bien y al intentar salir de una de mis zonas de control perdió el balón, mi contrataque fue fulgurante recuperé el balón avancé a toda velocidad y marqué el touchdown a falta de dos turnos para el final del partido.
Parecía que ya estaba todo solucionado pero un Goblin que Joselillo sacó para cubrir una baja apunto estuvo de darme un disgusto serio, no se como no lo sacó antes, los goblins en los equipos de orcos son una maravilla. Al final el peligro fue neutralizado y el resultado ya no se movió.
Victoria pírrica, y dos lesionados, pero victoria al fin y al cabo...