Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Donegal »

or cierto, preguntita: habiendo descargado el juego online, sabeis si se puede tambien copiar la descarga en otro PC e instalar igualmente con los mismos codigos o si hay alguna restriccion al respecto?
Al final hiciste lo más dificil en el ultimo turno, quizas hubiese sido mejor tirar dos a por ellos y rodear ;)
Bueno, al menos ya has aprendido lo del alt. Ya no te volvera a pasar
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

que pasa con el alt?
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Buenas a mi Gude me ha dado pal pelo en todos los aspectos. Asi se se aprende, o eso espero. Por cierto, si alguien tiene ONO, y sabe alguna página donde explique como abrir los puertos se lo agradecería que me lo mandase. No tengo coj... de abrirlos.
Gracias.
Pd. Lo mejor del partido, que solo me queda mejorar :Ok:
Perfecto partido Gude, ni te despeinaste.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Iosef escribió:que pasa con el alt?
que solo puedo mover un jugador. Como el resto estan activados es como si no te dejara moverlos. Cuando trato de clickar a otros se van añadiendo como para moverlos todos de golpe. Pense que era un problema del lag que nos habia dado para cargar ( me paso otra vez en un amistoso online ), pero no, era la dichosa tecla que no se porque se queda activada y he metido jugadores mal de entrada, pase una pelota hacia no se donde, hice un blitz que no tocaba, etc etc. Eso durante los 3 primeros turnos, al 4º ya me metió el primer TD :D :D
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Maulet escribió:
que solo puedo mover un jugador. Como el resto estan activados es como si no te dejara moverlos. Cuando trato de clickar a otros se van añadiendo como para moverlos todos de golpe. Pense que era un problema del lag que nos habia dado para cargar ( me paso otra vez en un amistoso online ), pero no, era la dichosa tecla que no se porque se queda activada y he metido jugadores mal de entrada, pase una pelota hacia no se donde, hice un blitz que no tocaba, etc etc. Eso durante los 3 primeros turnos, al 4º ya me metió el primer TD :D :D
Eso no es el alt, eso es que ha usado una carta de juego sucio contra tí (pergamino de confusión o algo parecido :roll: )
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

FRANA escribió:Buenas a mi Gude me ha dado pal pelo en todos los aspectos. Asi se se aprende, o eso espero. Por cierto, si alguien tiene ONO, y sabe alguna página donde explique como abrir los puertos se lo agradecería que me lo mandase. No tengo coj... de abrirlos.
Gracias.
Jodío Gude :x , nos va a dar sopitas a todos...

Bueno, yo tengo Ono, un Scientific Atlanta 2320. Si tienes el mismo aquí tienes una guía de como hacerlo (si yo lo hago estará bien explicado). Si no es tu modelo de modem yo creo que también te servirá.
Otra cosa, tendrás que desactivar el firewall de windows (si lo tienes activo) y gestionar para dar los permisos necesarios cualquier otro firewall que tengas :Ok: .
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

FRANA escribió:Buenas a mi Gude me ha dado pal pelo en todos los aspectos. Asi se se aprende, o eso espero. Por cierto, si alguien tiene ONO, y sabe alguna página donde explique como abrir los puertos se lo agradecería que me lo mandase. No tengo coj... de abrirlos.
Gracias.
un placer jugar FRANA, y eso que al principio se nos puso complicado lo de los puertos, por cierto que te iba a recomendar justo la pagina que te ha pasado Adelscott, adslzone.net, ahí, en la principal, en la columna derecha tienes todos los puñeteros router que existen en el mercado y si pinchas en el tuyo encontraras tutoriales precisos de como liberar puertos, configuraciones para la mula, etc. ademas tiene foro específico para todos los proveedores y todos los routers en los que la gente expone y soluciona sus problemas.

el partido fue limpisimo, todo heridos leves excepto mi línea Marcelo que es baja para el siguiente partido, tuve mucha suerte con mis bajas y tus unidades fallaron hasta tres situaciones de sprint que podian haber cambiado la cosa. Fernando Hierro estuvo despierto todo el partido y me sirvió bien, por una vez. En suma, tuve bastante suerte y cuando las ratas tienen suerte y 11 tios en cancha es muy dificil jugar contra ellas, porque estorban muchisimo.

Espero que en proximas jornadas te desquites de la mala suerte de ayer, el equipo lo tienes intacto

¿se puede consultar el calendario completo o cada jornada es aleatoria hasta que no hay mas opciones?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Adelscott escribió:
Maulet escribió:
Eso no es el alt, eso es que ha usado una carta de juego sucio contra tí (pergamino de confusión o algo parecido :roll: )
jejejeje, será eso :mrgreen: :mrgreen:
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Manolo »

Viajero escribió:Solo para confirmar, de momento no os hace falta ningun sustituto no?, que sepais que estoy disponible etc.
Yo tambien me quede fuera, si juntamos unos poquitos podemos echar otra rapidilla .. aunque sea de 4 equipos .. seguro que hay gente interesada.... :babas:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En la gestión de tu equipo puedes ir consultando todos los partidos que tienes por delante, a mi me toca precisamente contra los orcos de Maulet, el primero también ha sido contra orcos, voy a acabar con medio equipo en la enfermería :cry:

Ayer Joselillo y yo jugamos nuestro partido, orcos contra caos dió lugar a un partido duro, siendo yo el peor parado en la primera parte se me lesionaron dos jugadores, uno con la clavícula rota y otro con un pinzamiento, yo fui el receptor monte mi caja y avancé por un lateral pero no conseguí llegar a mi destino, Joselillo se defendió muy bien y no dio opciones, además los orcos no se andan con chiquitas, al menos la posesión de la pelota los 8 turnos impidió que recibiera.

Tras el descanso la cosa cambió radicalmente, Joselillo abrió brecha enseguida y se coló con el balón en su poder por mi retaguardia, se quedó a nada de marcar pero afortunadamente pude cubrirle bien y al intentar salir de una de mis zonas de control perdió el balón, mi contrataque fue fulgurante recuperé el balón avancé a toda velocidad y marqué el touchdown a falta de dos turnos para el final del partido.

Parecía que ya estaba todo solucionado pero un Goblin que Joselillo sacó para cubrir una baja apunto estuvo de darme un disgusto serio, no se como no lo sacó antes, los goblins en los equipos de orcos son una maravilla. Al final el peligro fue neutralizado y el resultado ya no se movió.

Victoria pírrica, y dos lesionados, pero victoria al fin y al cabo...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo por lo que estoy viendo creo que es un error que la gente no coja ningún jugador más aunque sea un línea. Siempre tienes 1-2 lesionados y siempre viene bien tener reservas.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Maulet eso depende de lo que cueste el equipo..

Y si, orcos con goblins, 1 o 2 al menos, tanto en ataque como en defensa (dejandolo de palomero o para poder llegar a un apoyo y dar un +1 a ese placaje)

Los que habeis jugado ya, no os importa irme pasando vuestra hoja de equipo.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Los que habeis jugado ya, no os importa irme pasando vuestra hoja de equipo.
Como, con una captura de pantalla? O hay algun fichero por ahi donde estan las estadisticas del equipo?
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Captura de la hoja de equipo tras el partido.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Una pregunta, como se distribuyen los ingresos por partido, ayer yo me llevé 30.000 de oro pero creo que mi rival se llevó 70.000 :shock: cómo es posible eso, influye el número de fans o algo?
Imagen
Imagen
Responder