Consejo sobre compra de lector de Ebooks
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Consejo sobre compra de lector de Ebooks
Recibiste mis correos sire??
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Recibidos. Vielen Dank! 

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Kal
- Support-PdL
CÁSATE CON ELLAAAAAAA!!!!!!!!!!Santiago Plaza escribió: El otro día estaba ahí yo. A pico y pala, currándomelo con una chica y a la que me doy cuenta (todo salió por la magnífica exposición que hay en el museo del Prado sobre Turner y los maestros, de pintura naval) que le estoy soltando terminología naval de la dura al tiempo que me veo hablando de los libros de O'Brian.
Ante la cara de desconcierto, y para salir del tema, le digo: "¿Has visto la peli de Master & Commander?" y me suelta que sí. No está mal, conocer a una chica que ha ido a ver la exposición de Turner y ha visto Master & Commander....![]()
O dale mi correo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Busco unos libros para mi lector..
Angeles asesinos (Michel Shaara) y Dioses y generales (Jeff Shaara) Si, son padre e hijo..
Y ya si alguien conoce donde hallar cosas como A la carga y libros de ese pelaje, se lo agradecería.
Angeles asesinos (Michel Shaara) y Dioses y generales (Jeff Shaara) Si, son padre e hijo..

Y ya si alguien conoce donde hallar cosas como A la carga y libros de ese pelaje, se lo agradecería.
Pues aquí tenéis al reciente propietario de un Woxter 150. Me costó 129€, bastante menos de la mitad que el siguiente lector más barato que había en la tienda. El precio es lo que me hizo decidirme por este modelo ya que considero que alrededor de los cien euros será el precio "normal" cuando la cosa se estandarice y no me apetece pagar mucho más aunque, siendo como soy actualmente un lector convulsivo (un centenar de libros al año) sé que un modelo más caro también lo amortizaría.
Tengo aún algo más de una semana para terminar quedándome el aparato o devolverlo y estoy en dudas porque: ¿merece la pena pagar más por los modelos superiores? He leído por ahí que van a sacar uno, creo que de Kindle, que costaría unos 189€ en su versión más básica, pero no sé si merecería la pena...
En fin, me gustaría saber qué opináis los que habéis tenido la oportunidad de manejar otros aparatos porque yo, salvo el día que lo compré, en que estuve trasteándolos todos un poco, no he tenido ninguno más en mis manos. Así a simple vista no vi grandes diferencias entre los modelos que costaban casi 300€ y el Woxter de 129€ y, la verdad, me escama un poco tanta diferencia de precio.
Tengo aún algo más de una semana para terminar quedándome el aparato o devolverlo y estoy en dudas porque: ¿merece la pena pagar más por los modelos superiores? He leído por ahí que van a sacar uno, creo que de Kindle, que costaría unos 189€ en su versión más básica, pero no sé si merecería la pena...
En fin, me gustaría saber qué opináis los que habéis tenido la oportunidad de manejar otros aparatos porque yo, salvo el día que lo compré, en que estuve trasteándolos todos un poco, no he tenido ninguno más en mis manos. Así a simple vista no vi grandes diferencias entre los modelos que costaban casi 300€ y el Woxter de 129€ y, la verdad, me escama un poco tanta diferencia de precio.
Pues no sé dónde encontrarlos, sólo sé decirte que "Ángeles asesinos" lo leí hace tiempo y fue bastante grato de leer, aunque tampoco una maravilla. El otro lo tengo en papel pendiente de echarle un tiento.Iosef escribió:Busco unos libros para mi lector..
Angeles asesinos (Michel Shaara) y Dioses y generales (Jeff Shaara) Si, son padre e hijo..![]()

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo también leí hace tiempo Angeles asesinos, peor me gustaría tenerlo en formato digital.
- Patxi
- Support-PdL
Kal escribió:CÁSATE CON ELLAAAAAAA!!!!!!!!!!Santiago Plaza escribió: El otro día estaba ahí yo. A pico y pala, currándomelo con una chica y a la que me doy cuenta (todo salió por la magnífica exposición que hay en el museo del Prado sobre Turner y los maestros, de pintura naval) que le estoy soltando terminología naval de la dura al tiempo que me veo hablando de los libros de O'Brian.
Ante la cara de desconcierto, y para salir del tema, le digo: "¿Has visto la peli de Master & Commander?" y me suelta que sí. No está mal, conocer a una chica que ha ido a ver la exposición de Turner y ha visto Master & Commander....![]()
O dale mi correo.

http://www.aitordelgado.com/
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Kal escribió:CÁSATE CON ELLAAAAAAA!!!!!!!!!!Santiago Plaza escribió: El otro día estaba ahí yo. A pico y pala, currándomelo con una chica y a la que me doy cuenta (todo salió por la magnífica exposición que hay en el museo del Prado sobre Turner y los maestros, de pintura naval) que le estoy soltando terminología naval de la dura al tiempo que me veo hablando de los libros de O'Brian.
O dale mi correo.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Erwin
- Crack - Oberst
Ni se te ocurra...
No le hagas caso a Kal, tú véndete muy caro.
Si no conoce a Blas de Lezo da igual, pero donde debes de llevarla es al Cine a la fila de los Mancos.
Eso sí que es mano de Santo!!

No le hagas caso a Kal, tú véndete muy caro.
Si no conoce a Blas de Lezo da igual, pero donde debes de llevarla es al Cine a la fila de los Mancos.
Eso sí que es mano de Santo!!

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Bueno, pues aquí hay otro que está pensando en comprarse un elibro. Pero hay un pequeño problemilla, no tengo ni idea de que hay que mirar en las características (No me aclaro demasiado con que significa cada número o qué es más importante). Así que agradecería cualquier información técnica y de como está el mercado que podáis darme (He leído el resto del hilo, pero ya ha pasado un tiempo desde el último mensaje sobre los elibros propiamente dichos). También me gustaría saber como anda el tema de los elibros a color, porque si queda poco para que salgan, me espero.
¡Gracias!
¡Gracias!
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Hoy ha llegado mi nuevo Kindle.
De momento solo me estoy leyendo la guia de usuario, pero puedo decir ya que me he enamorado.
A primera vista.
Es una gozada con mayúsculas leer en el dispositivo.

De momento solo me estoy leyendo la guia de usuario, pero puedo decir ya que me he enamorado.

Es una gozada con mayúsculas leer en el dispositivo.

- Kal
- Support-PdL
Joder Santi, pues no te enamoras tú nada. Hace unos días la naveganta esa y ahora el tal Kindle. Te veo en Telefistro contando tus andanzas previo pago.
Felicidades, y a disfrutarlo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Kal escribió:Joder Santi, pues no te enamoras tú nada. Hace unos días la naveganta esa y ahora el tal Kindle. Te veo en Telefistro contando tus andanzas previo pago.![]()

Por cierto y para no aburrir a Bohe a causa de los múltiples privados que le envío.
Alguien que use el Calibre para organizar su biblioteca a ver si me puede ayudar.
¿Hay alguna forma de marcar los libros que uno ya se ha leído?
Normalmente recuerdo lo que me leo o no, pero a lo que no estoy acostumbrado es a tener un número indeterminado de libros sin leer, mezclado con los que ya me he leído.

- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
En "editar metadatos" en la sección "etiquetas" pones leído o lo que quiera. Después en la pantalla principal puedes ordenar por etiquetas.
http://gehiegi.wordpress.com/
- Kal
- Support-PdL