Freymann escribió:No le busquen a Pato, sabe jugar y solo juega bien cuando tiene buen equipo. Yo he jugado con el y en ocasiones no mete gol en el arcoiris.
Otra cosa es que hay veces en que el nivel del versus es tan pobre, que luego venga un extraño y sea semidios ante tanto koala
Espero que sobre el nivel hable de Vd, caballero.
Si no es asi, ya nos veremos en el proximo versus y le soltare a Pato con el Hunter
A ver, que nadie se me haga amiguito de un tal Trololololololo , que con un ping de 6 y los chetos de pato, ya solo hace falta que se nos haga fijo, entonces ya si que lo dejo y me dedico al Choque de dioses: Monjas rezando en el convento online
Sí, lo de ayer fue bastante raro. Es lo que comenta Piz, a veces más que descompensado hay como un equipo que va muy sobrado y con un ping acojonante y el otro que llega tarde a todo. Un equipo para a hunters, jockeys y esquiva chargers como si fueron pros y el otro no para ni a un hunter al que ve venir de lejos. Hay desfases, no sé cómo llamarlo. Si a eso le unimos que los otros eran buenos pues eso.
El caso final de mi jockey, intentando pillar a Bandura que estaba de espaldas, es un claro ejemplo. Hasta 4 saltos y al final un par de tiros y se acabó. Salto a por Bandura que estaba quietecito y de espaldas y "anda, ya no está ahí". Vuelta a saltar. Fiu, esquivado. Otro salto, fiu, esquivado. Y así toda la partida.
Yo llevo una rachita que no veas, juego peor, con una desconfianza total y sin entender una mierda.
Ayer era para no jugar, de verdad, te dispare para curarte y el disparo no llego hasta 4 segundos despues... no te digo cuando venian los zombies... un puto kaos...
Ayer no me enfadé con vosotros, que conste. Estaba enfadado por toda la situación de desfase, el retardo, etc. Ayer mismo esquivé un charger que vi medio regenerar y al segundo me encuentro atrapado y siendo arrastrado hasta el final por él.
Llevo unas partidas desastrosas y todo junto acaba por agobiarte. Si tengo la sensación de poder parar, esquivar y tal pues no me afecta pero cuando te comes todo pues te acaba jodiendo porque no tienes la sensación de que esté contando la habilidad personal sino un tema de conexión, ping, lag o lo que sea. En un juego como este tener un retraso de 1 o 2 segundos es brutal. Y es la sensación que tengo. Veo respanear a zombis, veo a un hunter de pie al que le disparo y tiene el tiempo suficiente para agacharse y saltar encima mío sin que mis balas le afecten, etc, etc. Eso acaba quemando.
Haplo_Patryn escribió:Ayer no me enfadé con vosotros, que conste. Estaba enfadado por toda la situación de desfase, el retardo, etc. Ayer mismo esquivé un charger que vi medio regenerar y al segundo me encuentro atrapado y siendo arrastrado hasta el final por él.
Llevo unas partidas desastrosas y todo junto acaba por agobiarte. Si tengo la sensación de poder parar, esquivar y tal pues no me afecta pero cuando te comes todo pues te acaba jodiendo porque no tienes la sensación de que esté contando la habilidad personal sino un tema de conexión, ping, lag o lo que sea. En un juego como este tener un retraso de 1 o 2 segundos es brutal. Y es la sensación que tengo. Veo respanear a zombis, veo a un hunter de pie al que le disparo y tiene el tiempo suficiente para agacharse y saltar encima mío sin que mis balas le afecten, etc, etc. Eso acaba quemando.
Nada nada, tienes que dedicar un poco de tiempo a otros juegos nuevos para desconectar un poquillo y que no te afecte tanto:
Apuntate a la proxima liga de Bloodbowl... Steen te lo puede confirmar, relajación asegurada
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
No, pero si juego a otros juegos, voy alternando entre 3 o 4 que tengo. Si al L4D2 sólo juego con vosotros, no juego ni con guiris o sea que por eso no es.
Haplo_Patryn escribió:Ayer no me enfadé con vosotros, que conste. Estaba enfadado por toda la situación de desfase, el retardo, etc. Ayer mismo esquivé un charger que vi medio regenerar y al segundo me encuentro atrapado y siendo arrastrado hasta el final por él.
Nada nada, tienes que dedicar un poco de tiempo a otros juegos nuevos para desconectar un poquillo y que no te afecte tanto:
Apuntate a la proxima liga de Bloodbowl... Steen te lo puede confirmar, relajación asegurada
Lo de ayer era muy fuerte. No es que Haplo este exagerando, aunque se que lleva una racha algo negativa. El Trololo este jugaba con un ping que oscilaba entre 5-10 ms. Y claro, asi imposible hacerle nada si no era una emboscada total. Luego estaba el resto de su equipo que acompañaba bastante bien y tambien parecia que estaba en el mismo vortice temporal. El pobre Bandura tenia que estar flipando en colorines
Tan solo pudimos aguantar el primer mapa, despues de eso la diferencia solo aumentaba, y de paliza
A ver si esta noche se nos da mejor y sale algo mas equilibrado.
Estaría bien para los que a veces llegamos tarde a las partidas! XD
Spectating Games
To watch a game via SourceTV, start Steam, and choose Servers from the Steam menu to open the server browser. Click to select the Spectate tab. You can narrow the list of servers by clicking Change filters and selected a specific game. After the list has been updated, double click on a server in the list you want to spectate and you'll be connected.
If game leagues announce upcoming matches to be broadcast on SourceTV, they often provide IP addresses of their SourceTV servers (IP:Port). Instead of searching them via the server list, you can instead go to the Favorites tab and add the SourceTV address to your server list by pressing the right mouse button and choosing Add server by IP address. Alternatively, you can open the Source console window and use the connect command to spectate a certain game. For example:
connect 192.168.130.42:27020
The default SourceTV port number is 27020, but may be changed. It should always be included in the given SourceTV IP address, since commonly this port number is different from the default game server port number 27015.
When spectating a game that is broadcast via SourceTV, the camera position and camera mode is chosen either by the auto-director or a camera man. Spectators can't switch spectator modes or players to follow as they could do HLTV, this feature was removed to reduce network bandwidth significantly. SourceTV demos still allow to switch modes and free roaming while playback.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
En este caso no me vi afectado y en el otro equipo no había precisamente koalas, a priori. Pero ya se sabe que cuando hace falta el koalismo aparece donde uno menos se lo espera.
Me sorprende de que nadie comente la Koalada de la Semana....... en este caso es Pizarro !! Con su momento " tranquilos que ya levanto yo a Viajero , no os preocupeis "