WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

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amalaw
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por amalaw »

Muchas gracias lo dejo donde estaba pues.
Hothawk
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hothawk »

¿Será el mejor lugar para modificar los CS Nagasaki ? Esto en juego RA.
Saludos.
Kriegmarine
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

De verdad os merece la pena transformar esos CS en CVL?
Tardan como poco un año, con lo que van a llegar en una epoca en donde el poder en CV/CVL aliado es inmensamente superior. Los CVL, y mas aun los japos, no tienen blindaje asi que en el primer enfrentamiento van a sufrir seguro.
Yo personalmente veo estos buques como un seguro de mis convoys de TK.
Desde el principio estan llenos de hidroaviones y con buenos pilotos en ASW (entrenados con otras unidades) le vais a sacar un rendimiento enorme durante mas de un año como escolta ASW a esos valiosos TK y AO.
Evidentemente es mi opinion y mi forma de llevarlos a la guerra y cada cual tiene su forma, pero siempre me ha llamado la atencion que mucha gente prefiere convertirlos en CVL y perder este buque tan valioso durante mas de un año.

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Hothawk
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hothawk »

Muy interesante tu punto de vista, lo tendré encuenta.
No sabía que la transformación fuera tan larga .....y por lo tanto debe ser muy costosa.
Muy agradecido por el dato Kriegmarine.
Saludos.
Kriegmarine
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Fijate Hothawk, los nipones tienen si mal no recuerdo 4 CS (dos de ellos se transforman en CVL) asi que puedes montar 4 enormes convoys para recoger fuel, oil y recursos y en cada uno de ellos le metes un CS con sus hidroaviones dando proteccion ASW, le añades varios PB con valores ASW de 4 (los japoneses andan cortisimo en lucha ASW) un par de DD que tengan poco AAA (ya que van a estar en retaguardia y los DD con mejores AAA deben de estar en el frente) y le añades otra TF con u DD y 3 PB que vayan un hexagono por delante de tu TF de petroleros, en mision ASW, y fijate lo valiosos que son y el enorme rendimiento que le vas a sacar a esos buques durante al menos 2 años y medios ( y dependiendo de como vaya la guerra un poco mas)
Si a eso le unes que esas TF de carga pasen pegadas a la costa, desde donde tienes que tener bombarderos antiguos e hidroaviones en mision ASW y ademas TF con tus peores CVE con gurpos aereos tambien en ASW, a cualquier submarinos liado le va a costar muchisimo dañar a tus petroleros, que son esenciales para mantener el esfuerzo belico.
Yo personalmente, como dije antes, no los transformaria.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por george patton »

Kriegmarine genial exposición :Ok:
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hothawk »

Exelente idea!
En la anterior campaña que jugué use a los CVE como se usaría un piquete de radar en la actualidad, mandándolo delante de los CV ....en cada CVE subí : 6 Judy C de exploración y el resto cazas. Lo que superaba el radar de los grupos de combate del otro bando ......
Saludos.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Pregunta, preguntosa: las t.f. de transporte con cruise speed ¿gastan menos combustible al moverse? Y si la respuesta es si, ¿ cuánto ?

Gracias.
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Chokai
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

Existen 3 posibles velocidades asignables a una flota. Velocidad de misión, velocidad de crucero o máxima velocidad, dependiendo del tipo de misión la velocidad de crucero y la de misión casi siempre suelen ser la misma, ya que la velocidad de crucero es la mas optima para recorrer el tramo mas largo posible al menos consumo.

Cuando se asigna velocidad de misión, lo que se está haciendo es dar opciones al líder para decidir en que momento utilizar una velocidad u otra, normalmente será la de crucero a no ser que la situación requiera forzar maquinas.

En la parte izquierda de la pantalla de TF puede verse una linea con la siguiente descripción

Por ejemplo: Moves (m/c) 6 / 5, Fuel-252 /100 (50)

Moves (m/c) 6 / 5 = el 6 es la velocidad máxima y el cinco la velocidad actual que es la de crucero (en hexágonos).

Fuel- 252 /100 (50) = El primer numero (252) es el numero total de hexágonos que la flota puede mover a la velocidad asignada actualmente. El segundo numero (100) es la ida y vuelta del tramo asignado en la misión en curso. El numero entre paréntesis es el tramo en hexágonos del recorrido de ida. (Obviamente la mitad que el de ida y vuelta).

Si tenemos en cuenta estos parámetros nos seria bastante fácil saber que gasto exacto en combustible nos ahorramos con una velocidad y otra. Solo habría que dividir el numero máximo de hexágonos entre el combustible del buque y compararlo con las distintas velocidades.


Por ejemplo: La flota anterior a full speed nos marcaría la siguiente linea:

Moves (m/c) 6/6. Fuel-63/100 (50)

Veremos que la velocidad actual y la máxima coinciden, el barco va a toda velocidad. El recorrido de ida y el de ida y vuelta obviamente no cambian, el cambio mas drástico se da en el numero máximo de hexágonos que esa flota puede recorrer, ha pasado de 252 a 63, es decir el combustible actual del buque no seria suficiente como para realizar el recorrido de ida y vuelta a máxima velocidad, y por ello se nos muestra en rojo. Se podría ver claramente que el consumo se multiplica mas o menos X4 cuando el barco va a máxima velocidad.

A esto habría que añadir los daños inherentes a navegar a máxima velocidad durante mucho tiempo, y sin duda este punto es mucho mas importantes, he llegado a tener portaaviones amarrados en astilleros durante meses únicamente por el daño operacional al mantener altas velocidades.
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traskott
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Gracias Chokai, en realidad lo que ando buscando es la manera de consumir el menos fuel posible. Estoy montando convoys desde WC y quiero que gasten lo menos posible para q no tengan que usar el fuel que transportan para volver....
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

En misiones de transporte, mision speed o cruiser speed consumiran los mismo,iran ambos a la de crucero, que es la velocidad optima. Pero cuando asignas velocidad de mision lo que haces es otorgar al lider de la TF la opción a salir zumbando si las cosas se ponen feas a máxima velocidad. Por lo que es aconsejable dar esta opción, el consumo solo se disparará si la flota detecta peligro y se ha marcado en la opción de threat tolerance normal o low
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Ok, gracias!! :D
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

De nada traskott.

Una cosa mas, algo importante con respecto al consumo también es la asignación de los buques de la flota, si hay buques lentos y rápidos mezclados, los lentos ralentizaran la velocidad de los mas rápidos lo que hará que estos ultimos consuman mas, y si la autonomía de los barcos aparece en rojo también hará que los barcos con mas autonomía tengan que prestarles combustible. En recorridos largos lo mejor es utilizar buques con velocidades lo mas parecidas posibles y autonomías acordes con la ruta.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Al final, por muchos barcos q tenga el aliado, pocos hacen WC-NZ o CT-OZ, ida y vuelta sin repostar...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

traskott escribió:Gracias Chokai, en realidad lo que ando buscando es la manera de consumir el menos fuel posible. Estoy montando convoys desde WC y quiero que gasten lo menos posible para q no tengan que usar el fuel que transportan para volver....

Convoyes desde el Inodoro?????? ................ ¿ Que transportan ? :mrgreen:
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