I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Estos días he estado bajando campañas, otra vez. Hay un par que me han gustado muchísimo. Una de ellas es Highway to the Hell y es realmente un infierno, gran campaña, larguísima, espectacular. A ver si alguien se anima y la jugamos. Final en un aeródromo con un avión cuatrimotor. Creo que son 6 o 7 mapas, es una campaña muy larga y muy dura.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9006
He visto muchas campañas pero esto es realmente intensa. Hay mucha lluvia, las hordas son jodidísimas, tanks y escenarios realmente muy logradas, etc. Los mapas son largos, sobrevivir es duro.
Lo dicho, animaros. Son casi 325 MB de descarga. Vale muchísimo la pena.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9006
He visto muchas campañas pero esto es realmente intensa. Hay mucha lluvia, las hordas son jodidísimas, tanks y escenarios realmente muy logradas, etc. Los mapas son largos, sobrevivir es duro.
Lo dicho, animaros. Son casi 325 MB de descarga. Vale muchísimo la pena.
-
- Moderador
A ver si me la puedo descargar esta tarde y la probamos, aunque tengo una ñapa en casa y no creo que pueda antes de las 19:00. Programaré la descarga para que me coincida con la ñapa.
De todas formas el nombre me suena. Juraría que tengo una ya con ese nombre. ¿Será una versión antigua?

De todas formas el nombre me suena. Juraría que tengo una ya con ese nombre. ¿Será una versión antigua?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
Otra noche más estresante! necesito un decanso y es que se ha vuelto repetitivo la misma historia cada noche. Haber el fin de semana si el descanso hace mella y me lo tomo con otra filosofía
Saludos.
Otra noche más estresante! necesito un decanso y es que se ha vuelto repetitivo la misma historia cada noche. Haber el fin de semana si el descanso hace mella y me lo tomo con otra filosofía

Saludos.

Bueno, la de hoy estuvo reñida hasta el final !
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
joselillo escribió:Hola,
Otra noche más estresante! necesito un decanso y es que se ha vuelto repetitivo la misma historia cada noche. Haber el fin de semana si el descanso hace mella y me lo tomo con otra filosofía![]()
Saludos.
¿Liandola, ranger?

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer, y no fue en nuestra partida nocturna, tuve uno de esos momentos estrellas que recordaré durante mucho tiempo porque yo y mis tres compañeros guiris nos reímos muchísimo. A mí se me saltaron las lágrimas de la risa. Fue una partida contra 4 italianos que iban perdidísimos por culpa de uno de ellos que la lió a base de bien. Entre el chateo en italiano que se llevaban entre ellos y el pollo que montaron en un callejón sin salida yo y mis compañeros no reímos tanto que todo lo que vino después ya daba igual. Por esos momentos vale la pena este juego. Las risas las debió de oir hasta el vecino sordo del 5º. Brutal.
Respecto a nuestra partida nocturna, diría que hay síndrome Pato. El equipo donde no está él se acojona, le entra el miedo, deja de pensar, el charger no carga donde debe, el smoker no sale, el tank no hace daño, los boomers dejan de jugar su papel esencial, entran las prisas, la imprecisión etc. Incluso Pizarro parece pro y Jose un koala.
Venga, besos.
Respecto a nuestra partida nocturna, diría que hay síndrome Pato. El equipo donde no está él se acojona, le entra el miedo, deja de pensar, el charger no carga donde debe, el smoker no sale, el tank no hace daño, los boomers dejan de jugar su papel esencial, entran las prisas, la imprecisión etc. Incluso Pizarro parece pro y Jose un koala.
Venga, besos.
Por cierto que raro no haber oído hablar por aquí del mod Day Z para el ARMA II....

Haplo esta enamorado, cada primavera lo mismo.Cuando empiece el verano algún ruso amigo suyo le comentara lo del Mod y ala a bajarse el Arma todo dios 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Haplo_Patryn escribió:
Venga, besos.

Besos???

Aqui mariconadas las justas.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pues si, debe ser la edad, la mia.KIM escribió:Coño me ha costado ver la gracia...la edad
En realidad la gracia esta en que ayer se puso un avatar con un careto clavado al tio de la foto de la razon.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
La foto de su avatar es Salvador Raya, famoso en Youtube. Buscad y veréis.
Vale, lo habia oido en Rac 1..no tiene desperdicio...y este juega con vosotros 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Haplo_Patryn escribió:La foto de su avatar es Salvador Raya, famoso en Youtube. Buscad y veréis.
+1
Le "conoci" en este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AEH9FF0JyaQ[/youtube]
Y sobre lo que comentan. Si un "jugador" va provocar que algunos apaguen su micro y nos hagan perder enormes frases (Ejmooooooker

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Anda, haced el favor, cuando venga el tank intentad no quedaros quietos como estatuas y moveros un poquito. No pongamos las cosas fáciles al rival. Que estos errores una y otra vez ya cansan.
Gracias.
Gracias.