La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Von Voit »

Kal escribió:No conozco a nadie que no coincida con estas afirmaciones de Saramago en el sentido de que parece obvio quién gobierna realmente. Sin embargo, a la hora de la verdad muchas de las personas de mi entorno, no sólo no hacen nada más que rajar en el bar y cuando alguien se tira a la calle para gritar por lo que está pasando lo llaman perroflauta, porreta o alienado teledirigido.

Cuantos más años cumplo (19 mañana :P ), menos comprendo al personal.
¡Sí, creo que organizar lo que han organizado tiene su mérito per se!.

¡Mis más sinceras felicitaciones por tus "juveniles" primaveras :wink: !
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Parece que en Madrid planean seguir acampados al menos una semana mas ... estan para mi gusto estirando ya demasiado esto ...creo que muchos exageran con esto que se ha formado .

Si bien esta muy bien , hay mucha gente y tal ... esto no es un movmiento realmente masivo que siga toda la nacion o gran parte ... ayer habia mas gente en el calderon y bernabeu u nadie llama a eso revolucion ...ayer habria mas gente en las zonas de marcha de las ciudade que en las zonas de acampada ... 5 millones de parados en el pais pero no hay ni 2 millones de personas acampadas en conjunto ...


En fin ya veremos , yo de momento estoy contento y como digo a ver si ahora los politicos reflexionan , deciden escuchar las propuestas de la gente , poner solucion a las quejas trabajando en ellas y revolucionan la vida politica tal como les pide la gente ...

Hace fat modenrizar nuestra democracia , nuestros mecanismos , dar mas participacion ... se puede hacer sin problemas ... no somos el mismo pueblo del 36 ni de la transicion ... eso son solo una minoria anclada en el pasado .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Hace fat modenrizar nuestra democracia , nuestros mecanismos , dar mas participacion ... se puede hacer sin problemas ... no somos el mismo pueblo del 36 ni de la transicion ... eso son solo una minoria anclada en el pasado .
Supongo que te refieres a los de las propuestas expropiadores y colectivistas, ¿no?

Por otra parte, si el movimiento fuera siquiera medianamente masivo, con haber votado a uno o dos partidos alternativos habrían roto el sistema y preocupado DE VERDAD a los políticos, especialmente de izquierda, que, a día de hoy, están supercontentos de que haya una revolucioncita de salón de esas que tanto les gustan. Si SAiN, por ejemplo (un partido cristiano muy izquierdista) o alguno de las pintadas o pegatinas tuviera uno o dos representantes en la CAM, por ejemplo, verías tú la cara que se le ponía a Tomás Gómez y al resto de Aparatchiks... y para eso no hacen falta tantos votos. ¿Problema? Que los partidos minoritarios son muy particulares y no creo que todos los acampados de sol pudieran ponerse de acuerdo para votar, no a uno... ni a tres, seguramente.

PD: pregunta malvada. Si los de Sol estuvieran acampados para protestar por otra cosa, ¿los habrían desalojado en dos días tan especiales como ayer y hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por JR »

Hace fat modenrizar nuestra democracia , nuestros mecanismos , dar mas participacion ... se puede hacer sin problemas ... no somos el mismo pueblo del 36 ni de la transicion ... eso son solo una minoria anclada en el pasado
Con que se cumpliera de verdad la Constitución para mí sería suficiente.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

JR escribió:
Hace fat modenrizar nuestra democracia , nuestros mecanismos , dar mas participacion ... se puede hacer sin problemas ... no somos el mismo pueblo del 36 ni de la transicion ... eso son solo una minoria anclada en el pasado
Con que se cumpliera de verdad la Constitución para mí sería suficiente.

Y esto me llega a otra reflexión malvada...

Si la crítica a la democracia que tenemos en España no la hace gente mayoritariamente de izquierdas, en los medios audiovisuales ¿se hubiera hablado de que es bueno criticar el sistema y eso? ¿O se hubiera acusado de fascismo u otras cosas peores?
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Vladimir »

Ya la puse hace tiempo, pero Juan Carlos Aragón, me pone :mrgreen:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f3EPw2pm ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHg3APUyJ5g[/youtube]
Última edición por Vladimir el 22 May 2011, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Beren »

no sabia si ponerlo en humor instantaneo o aqui :mrgreen: :bang: . Atentos porque el pavo es un actor, jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMp ... r_embedded[/youtube]
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por KIM »

Es que encima ponen un pijo madrileño en Barcelona.No hay un colegio de periodistas por algún lugar ???
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:no sabia si ponerlo en humor instantaneo o aqui :mrgreen: :bang: . Atentos porque el pavo es un actor, jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMp ... r_embedded[/youtube]


¿Me podías dar más datos sobre el actor?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

KIM escribió:No hay un colegio de periodistas por algún lugar ???
Sí, pero firman editoriales únicos...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Por cierto, quien quiera demonizar a Intereconomía, me parece legítimo, pero:

- Son la cadena que más ha informado con diferencia sobre el movimiento.
- Yo he trabajado allí varios años y jamás he visto un montaje.

Pero, vamos, si es por criticar a periodistas, podemos hablar de la portada del 12-S 2001 en El País, que dan seminarios sobre ello :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Marmiton »

archiduque_carl escribió:Si la crítica a la democracia que tenemos en España no la hace gente mayoritariamente de izquierdas, en los medios audiovisuales ¿se hubiera hablado de que es bueno criticar el sistema y eso? ¿O se hubiera acusado de fascismo u otras cosas peores?
Por supuesto: se produciría la misma manipulación que se viene produciendo en este caso, sólo que hacia el otro lado y con otros medios como protagonistas. Pero el juego de las etiquetas facilonas, el análisis ramplón y el "el que no sea como yo, es malo o estúpido", se repetiría con la misma intensidad con la que se está produciendo en este caso.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:no sabia si ponerlo en humor instantaneo o aqui :mrgreen: :bang: . Atentos porque el pavo es un actor, jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMp ... r_embedded[/youtube]

Beren, por favor, las pruebas de que es un actor. Es que no quisiera que esto fuera como aquel video donde algunos culés afirmaban que se había manipulado por Punto Pelota para que no se viera el contacto de Pepe con Alves. Alguno incluso adjunto pruebas... que resultaron ser falsas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Marmiton »

Minuto 1:35, aproximadamente. Cuando el presunto manifestante dice "... y no hay que votar ni al PP ni al PSOE", la entrevistadora silabea el guión. No es una prueba de nada, es sólo una curiosidad.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Cerrado