I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Anda, haced el favor, cuando venga el tank intentad no quedaros quietos como estatuas y moveros un poquito. No pongamos las cosas fáciles al rival. Que estos errores una y otra vez ya cansan.

Gracias.

De bonus track se pueden poner frente a los contenedores de basura o los montacargas :mrgreen:

Estaba viendo la ultima temporada de American Dad!, cuando el episodio seis me recordo este hilo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d4pUpF3U ... re=related[/youtube]

:lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Imagen

:mrgreen:

Tenia mucho que no me divertia. Versus asi valen la pena el lag :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues si Frey, grandisima la partida de ayer.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lástima que Jose desbalancea la partida demasiado para el equipo contrario. Desde que Pato no está su rendimiento ha caído, está confiado y se nota que la caga más. Necesita alguien que le mate al primer tiro para estar en forma.

Jose, este mes la nómina ya veremos...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Vamos a ver, yo tampoco jugaría bien contra mi jefe. :mrgreen: De todos modos ayer yo estaba en modo koala :roll:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Haplo_Patryn escribió:Lástima que Jose desbalancea la partida demasiado para el equipo contrario. Desde que Pato no está su rendimiento ha caído, está confiado y se nota que la caga más. Necesita alguien que le mate al primer tiro para estar en forma.

Jose, este mes la nómina ya veremos...

Puede salir a deber ? :mrgreen: :shock:

Joselillo muestranos el camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAludos
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

En cada partida los koalas vamos mejorando... :nono:

Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Nah, lo que pasa es que joselillo esta enamorado...

y su amol es Jennifer Lewis Jamilton

Toda la Jistoria Aqi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HH-z9ykMIug[/youtube]

Joselillo harribooool!!!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, cambiando de tema y dejando el koalismo de Jose, estoy pensando en instalar el script Confogl para el server del L4D2 y así podemos probar algún día.

Es el mod que se usa para las competiciones del L4D2 que equilibra mucho el juego a favor de los infectados, tal como podéis leer aquí:

http://code.google.com/p/confogl/

.Básicamente quita los botiquines para los supervivientes y les da 1 pastilla.
.No hay botiquines esparcidos por los mapas.
.Un tank para cada mapa.
.Reducción del tiempo de respaneo de los infectados.
.No hay mira láser, balas incendiarias ni franco, las armas que hay son las cutres y poco más.
.No hay la sierra mecánica.

Últimamente estoy jugando con un amigo llamado Kenzo que monta partidas con gente que lleva muchas horas y de vez en cuando jugamos con este mod. Con el Confogl las partidas son muy tácticas, la coordinación es fundamental especialmente para los supervivientes. Quizás es un poco heavy para nosotros pero se aprende mucho a trabajar en equipo y a estar muy atento. Puede ser interesante probar de vez en cuando, es un mod que ayuda a mejorar y equilibra las partidas donde un equipo tiene más horas que el otro.

El script incorpora además una clasificación que permite ver quién es el jugador/es que más aportan al equipo, no sólo en cuestión de bajas sino que tiene en cuenta varios factores, como quién ayuda más a levantar, matar infectados, ayudar a compañeros con problemas, etc. Está bien y de alguna manera ayuda a querer hacerlo mejor.

Otra regla (una house rule) es la de que no se puede rushear cuando sale el tank (en las competiciones el equipo/jugador que hace eso es eliminado). Al tank hay que matarlo y el rusheo está muy mal visto.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:... el rusheo está muy mal visto.
Pero solo el rusheo al Tank, ¿no?. El rusheo dejando abandonado al Nota tendría que dar puntos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Nota, no te lo tomes a mal, pero es que como nadie se mete contigo he decidido hacerlo yo)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Leta escribió:
Haplo_Patryn escribió:... el rusheo está muy mal visto.
Pero solo el rusheo al Tank, ¿no?. El rusheo dejando abandonado al Nota tendría que dar puntos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Nota, no te lo tomes a mal, pero es que como nadie se mete contigo he decidido hacerlo yo)
Cabroneeeees!
ImagenImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Soys unos mamones! luego no os quejeis si os meto caña! :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, cambiando de tema y dejando el koalismo de Jose, estoy pensando en instalar el script Confogl para el server del L4D2 y así podemos probar algún día.
Pues a mi si que me gustaría probarlo algún dia...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

El antropófago de Miami arrancó la cara de la víctima, se comió sus ojos y la nariz

Rui Ferreira | Miami
Actualizado lunes 28/05/2012 02:23 horas

El antropófago de Miami despedazó el rostro de su víctima con los dientes, comió sus ojos y la nariz, antes de ser abatido por un agente el sábado en un puente de la ciudad, mientras la policía sigue investigando los detalles del más espeluznante crimen ocurrido en el sur de Florida.

"El individuo estaba despedazándolo con su boca. Le dije '¡Sal de allí!'. Pero el hombre siguió comiéndose al otro y rasgando su piel", dijo Larry Vega a la filial local del canal de televisión Fox.

Vega llamó a las autoridades cuando vio a los dos hombres desnudos luchando en el paso peatonal del puente del viaducto McArthur, mientras montaba en bicicleta. Momentos después, asistió al instante en que un policía abatió al antropófago.

Aunque la policía de Miami no ha querido confirmarlo oficialmente, el presidente del sindicato, Armando Aguilar, reveló al canal local de CBS que el agresor devoró "la nariz y los globos oculares" de la victima, que quedó sin rostro y está irreconocible. Actualmente se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.

Vega dijo a la filial de Fox que el policía cuando llegó al lugar, saltó el separador del puente con el paso peatonal y gritó al agresor que se detuviera. Pero el hombre, sencillamente, "levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó algo. Tenia el rostro lleno de sangre", dijo la testigo.

Fue entonces cuando el policía disparó la primera vez e hirió al antropófago. No fue suficiente, el hombre siguió masticando la carne humana. El agente disparó de nuevo y terminó por abatirlo. Según las imágenes de un vídeo de seguridad del diario 'The Miami Herald', los dos hombres quedaron postrados uno al lado del otro.

"Fue una de las cosas más espantosas que he visto en mi vida. Esto son cosas que uno solo ve en las películas", agregó Vega a la filial de Fox.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en el paso peatonal del viaducto McArthur, que conecta el centro de Miami con Miami Beach. Ni los dos hombres o el policía han sido identificados.

La zona es un lugar frecuentado por desamparados que suelen cobijarse debajo del puente. Todo indica que los dos hombres eran desamparados, pero las autoridades no lo han confirmado. Tampoco han informado si el atacante se encontraba bajo el efecto de las drogas, como ha especulado la prensa local.

El incidente ha provocado una conmoción en la ciudad. Aunque Miami suele ser una ciudad donde, jocosamente, sus ciudadanos dicen que cualquier cosa puede suceder, el surgimiento de este suceso ha levantado todo tipo de comentarios.

"Esto es serio pero también da risa. Cuando me enteré por la televisión pensé que era una broma. Después, mi marido me dijo que era un 'zombie'", dijo a ELMUNDO.es, Margarita Álvarez, una colombiana que, pese a todo, no sale de su asombro.

El incidente provocó un atasco monumental en el tráfico del puente. Pero el domingo, los coches todavía seguían moviéndose lentamente, porque muchos querían ver el lugar de los hechos.

"Esto va a ser así toda la semana. A lo mejor el antropófago me va a proporcionar alguna paga extra", dijo esperanzado a ELMUNDO.es, Darius Smith, un chófer de autobús de la ruta L, que diariamente cruza el viaducto McArthur.
Joder :ojeroso: parece que la realidad supera a la ficción.

Ya empieza. Recomiendo a todos pasar por el L4D2 para ir entrenado.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Primero morirán los Koalas.
Imagen
Responder