Cual es el vehiculo que se esconde detras de ellos?

deibiz escribió:En que "incidente" participaron estos soldados?
Cual es el vehiculo que se esconde detras de ellos?
Frío , frío..... Su "obscuro pasado" tiene un tinte mas sordido y criminal. Y no olvodemos que se trata de un buque en servicio en una Marina deGuerra Europea.Izan escribió:Vaya por delante que no tengo la menor idea, pero puestos a tirarnos al rio, se me ocurre un hecho de su oscuro pasado que pueda querer purgar: ¿el transporte de alguna de las dos bombas atomicas lanzadas sobre Japon?
Izan escribió:Vaya por delante que no tengo la menor idea, pero puestos a tirarnos al rio, se me ocurre un hecho de su oscuro pasado que pueda querer purgar: ¿el transporte de alguna de las dos bombas atomicas lanzadas sobre Japon?
Ostras! Tienes razon! Se los zamparon los tiburones, como bien pudimos aprender en la fantastica pelicula Tiburon. Como no reconocia el barco, bien podia ser el Indianapolis!jfmos escribió:Los componentes de la bomba atómica fueron llevados desde San Diego a la isla de Tinian abordo del USS Indianapolis, en un viaje que concluyó con un trágico destino y la peor catástrofe naval de la marina norteamericana.