I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Según me ha dicho Jose en el café fue culpa de Bandura que se puso delante y le bloqueó o le movió al lanzar la pipe. Me ha sonado a excusa barata.
algunos mapas extras que esteis jugando y haya que bajar? 2 -3 muy usados.
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo no lo descartaría, el koalismo en fuerte en miHaplo_Patryn escribió:Según me ha dicho Jose en el café fue culpa de Bandura que se puso delante y le bloqueó o le movió al lanzar la pipe. Me ha sonado a excusa barata.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Haplo_Patryn escribió:Según me ha dicho Jose en el café fue culpa de Bandura que se puso delante y le bloqueó o le movió al lanzar la pipe. Me ha sonado a excusa barata.
Excusa canallesca.
Durante el evento, la cosa se nos complico un poco y le estuve gritando que soltara la pipe. El estaba sobre la mesilla de noche comiendo mocos, hasta que se le prendio el foto. Vi que corrio hacia adelante y en camara lenta vimos como golpeo en el marco de la ventana y papas!
Bandura estaba subido en la cocineta y Floppy estaba entre la puerta del baño y la habitacion. Yo en la puerta de entrada.
Entre eso y el molotov que fallo antes...
Dimision y tal.

Welcome to OMSK
- joselillo
- Colaborador-PdL
Bueno, bueno... No lo queria decir pero el que me lia es frey!, por ejemplo ayer el estaba abatifo y me dice que tire el molotov a los pies, y claro no especifica si a los suyos o a los mios! Con tanta prisa decidi tirarlo a sus pies y al final resulta que muere quemado por joselillo! Esto no es justo!Freymann escribió:Haplo_Patryn escribió:Según me ha dicho Jose en el café fue culpa de Bandura que se puso delante y le bloqueó o le movió al lanzar la pipe. Me ha sonado a excusa barata.
Excusa canallesca.
Durante el evento, la cosa se nos complico un poco y le estuve gritando que soltara la pipe. El estaba sobre la mesilla de noche comiendo mocos, hasta que se le prendio el foto. Vi que corrio hacia adelante y en camara lenta vimos como golpeo en el marco de la ventana y papas!
Bandura estaba subido en la cocineta y Floppy estaba entre la puerta del baño y la habitacion. Yo en la puerta de entrada.
Entre eso y el molotov que fallo antes...
Dimision y tal.

lo mejor fue cuando estamos "medio reorganizados" en la terminal y el tio pasa la alarma solo y con nosotros 3 detrás del todo solanos
frey dAmissió.

frey dAmissió.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Venga, que son mas rápidas unas monjas que ustedes.
Estoy a ~50 de salud, a una caida de estar en blanco y negro, el único con iniciativa para ir abriendo camino, mientras que la canallada esta atrás revisando si los extintores tienen la carga y presión adecuada.
Con el palmipedo estas cosas no pasaban

Estoy a ~50 de salud, a una caida de estar en blanco y negro, el único con iniciativa para ir abriendo camino, mientras que la canallada esta atrás revisando si los extintores tienen la carga y presión adecuada.
Con el palmipedo estas cosas no pasaban

Welcome to OMSK
NOooo Frey acabo de ver tu firma !!! Eres uno de los seguidores de Pato !!!
SAludos

SAludos

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
Estoy preocupado, ocurre algo? Es que desde el sabado nadie se mete con frey, ni con sus dioses, ni con sus canalladas,etc, etc,
Saludos.
Estoy preocupado, ocurre algo? Es que desde el sabado nadie se mete con frey, ni con sus dioses, ni con sus canalladas,etc, etc,
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Es que son mas graciosas tus pipesjoselillo escribió:Hola,
Saludos.

Saludetes.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Y para que no digan nada, en todos los mapas Japlo nos ninguneo y menosprecio, asi que nada de desbalanceado.

Welcome to OMSK
el paco sa matao!!!!!Freymann escribió:Y para que no digan nada, en todos los mapas Japlo nos ninguneo y menosprecio, asi que nada de desbalanceado.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡Falsos, más que falsos! Todos callados como putas cuando las cosas van jodidas y cuando alguien os mete caña os quejáis que os ningunean.
Maricas.
Maricas.

- Bandura
- Crack - Oberst
Bueno anoche nos reímos un rato, en especial cuando hicimos 90 puntos