I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me quedo con dos imágenes:

1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.

2) Pota de la spitter y cling, cling, cling, cling, cling, cling...masivo, con el Nota de protagonista y Koenig solidarizándose con su compañero y compartiendo experiencia viscosa.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Ayer tenia ganas de disparar algun compañero en el pie para que los zombies se lo comieran enterito..... :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

la verdad es que para hacer el ridi que hicimos ayer lo pasamos bien, sí, que de eso se trata.

Yendo al tema serious business, es que siempre había alguien que se quedaba atrás, vuelta atrás y ahí nos cazaban. Pasó en 3 mapas de los 5. Menos mal que al salir nos conjurabamos con eso de: JUNTITOS, EH? :mrgreen: :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.
Yo era el tank y cuando vi a Bandura (bandura, bandura...♪♫) dandome con la pistolita, que ni era doble o la eagle, me dio tanta penita que no le hice daño :cry: Ya luego se aparecio el mamon del charger buscapuntos de Japlo y lo incapacito :sad:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Estaba asegurando porque un mexicano dominando un tank podría haber llevado a una remontada épica. Quería asegurar que el koalismo cavaba su tumba antes de ver perder el tank en manos de Frey tijuana.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Freymann escribió:
Haplo_Patryn escribió:1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.
Yo era el tank y cuando vi a Bandura (bandura, bandura...♪♫) dandome con la pistolita, que ni era doble o la eagle, me dio tanta penita que no le hice daño :cry: Ya luego se aparecio el mamon del charger buscapuntos de Japlo y lo incapacito :sad:
Es que me quedé sin munición. :oops:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Pavlosky agradece a Maulete y compañia el que rompieran su rachita perdedora de dos semanas. Ahora solo falta Paulus y todos felices :mrgreen:

Y menuda gitanada cuando logramos matarles a alguien en la casita del tercer mapa y el server se cae. Fue como el burro que toco la flauta, ya que tuvimos problemas de todo tipo :lol:

Dimision a Maulet en el inicio del cuarto mapa. El muy ***** dejo su SCAR para tomar una Uzi e intentar salvarnos con ella. Mira que podia tirar papelitos babeados y servia igual.
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:Pavlosky agradece a Maulete y compañia el que rompieran su rachita perdedora de dos semanas. Ahora solo falta Paulus y todos felices :mrgreen:

Y menuda gitanada cuando logramos matarles a alguien en la casita del tercer mapa y el server se cae. Fue como el burro que toco la flauta, ya que tuvimos problemas de todo tipo :lol:

Dimision a Maulet en el inicio del cuarto mapa. El muy ***** dejo su SCAR para tomar una Uzi e intentar salvarnos con ella. Mira que podia tirar papelitos babeados y servia igual.
sí sí, fui el talismán ayer :mrgreen: , te recuerdo que te gané a puntos en 2 mapas :mrgreen:

Y recordad!!!!: floppy ha muerto..... 8)
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Eso si que fue una salvajada, jockey hunter y charger rebentandonos vivos y maulet decide ir a cambiar el arma porque la scar no le gusta jajaja
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Cpt.Steen escribió:Eso si que fue una salvajada, jockey hunter y charger rebentandonos vivos y maulet decide ir a cambiar el arma porque la scar no le gusta jajaja
nop, lo cambie antes de bajar a la calle, luego ya era tarde. Por cierto tu quien eres? vactor o pavlosky? :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Es pavlosky.

Faltan horas, mira que pude fusilar a la witch desde lejos y a nadie se le ocurrio que debian cubrir el respawn de la habitacion. :rezar:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.

Muy mal Frey, muy mal. Envidioso.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.

Hombre, potestad no, mas bien habilidad, ya se que te gastaste 1.000.000 de px en ese Skill pero bueno, lo que si podriamos pedir es que le subieras la retencion de Irpf del sueldo a algo asin como el 60% algo moderado, sin abusar y tal...
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

PIZARRO escribió:
Haplo_Patryn escribió:Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.

Hombre, potestad no, mas bien habilidad, ya se que te gastaste 1.000.000 de px en ese Skill pero bueno, lo que si podriamos pedir es que le subieras la retencion de Irpf del sueldo a algo asin como el 60% algo moderado, sin abusar y tal...

Nooooo! Ni caso a pizarooooo!
ImagenImagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Lo consulto con la Gestoría a ver qué tal.
Responder