I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Yo me quedo con dos imágenes:
1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.
2) Pota de la spitter y cling, cling, cling, cling, cling, cling...masivo, con el Nota de protagonista y Koenig solidarizándose con su compañero y compartiendo experiencia viscosa.
1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.
2) Pota de la spitter y cling, cling, cling, cling, cling, cling...masivo, con el Nota de protagonista y Koenig solidarizándose con su compañero y compartiendo experiencia viscosa.
Ayer tenia ganas de disparar algun compañero en el pie para que los zombies se lo comieran enterito..... 

la verdad es que para hacer el ridi que hicimos ayer lo pasamos bien, sí, que de eso se trata.
Yendo al tema serious business, es que siempre había alguien que se quedaba atrás, vuelta atrás y ahí nos cazaban. Pasó en 3 mapas de los 5. Menos mal que al salir nos conjurabamos con eso de: JUNTITOS, EH?

Yendo al tema serious business, es que siempre había alguien que se quedaba atrás, vuelta atrás y ahí nos cazaban. Pasó en 3 mapas de los 5. Menos mal que al salir nos conjurabamos con eso de: JUNTITOS, EH?

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Yo era el tank y cuando vi a Bandura (bandura, bandura...♪♫) dandome con la pistolita, que ni era doble o la eagle, me dio tanta penita que no le hice dañoHaplo_Patryn escribió:1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Estaba asegurando porque un mexicano dominando un tank podría haber llevado a una remontada épica. Quería asegurar que el koalismo cavaba su tumba antes de ver perder el tank en manos de Frey tijuana.
- Bandura
- Crack - Oberst
Es que me quedé sin munición.Freymann escribió:Yo era el tank y cuando vi a Bandura (bandura, bandura...♪♫) dandome con la pistolita, que ni era doble o la eagle, me dio tanta penita que no le hice dañoHaplo_Patryn escribió:1) Bandura contra el tank en el 2º mapa, rodeado de zombis y con las pistolas a lo John Wayne, placado.Ya luego se aparecio el mamon del charger buscapuntos de Japlo y lo incapacito

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Pavlosky agradece a Maulete y compañia el que rompieran su rachita perdedora de dos semanas. Ahora solo falta Paulus y todos felices 
Y menuda gitanada cuando logramos matarles a alguien en la casita del tercer mapa y el server se cae. Fue como el burro que toco la flauta, ya que tuvimos problemas de todo tipo
Dimision a Maulet en el inicio del cuarto mapa. El muy ***** dejo su SCAR para tomar una Uzi e intentar salvarnos con ella. Mira que podia tirar papelitos babeados y servia igual.

Y menuda gitanada cuando logramos matarles a alguien en la casita del tercer mapa y el server se cae. Fue como el burro que toco la flauta, ya que tuvimos problemas de todo tipo

Dimision a Maulet en el inicio del cuarto mapa. El muy ***** dejo su SCAR para tomar una Uzi e intentar salvarnos con ella. Mira que podia tirar papelitos babeados y servia igual.

Welcome to OMSK
sí sí, fui el talismán ayerFreymann escribió:Pavlosky agradece a Maulete y compañia el que rompieran su rachita perdedora de dos semanas. Ahora solo falta Paulus y todos felices

Y recordad!!!!: floppy ha muerto.....

Eso si que fue una salvajada, jockey hunter y charger rebentandonos vivos y maulet decide ir a cambiar el arma porque la scar no le gusta jajaja
nop, lo cambie antes de bajar a la calle, luego ya era tarde. Por cierto tu quien eres? vactor o pavlosky?Cpt.Steen escribió:Eso si que fue una salvajada, jockey hunter y charger rebentandonos vivos y maulet decide ir a cambiar el arma porque la scar no le gusta jajaja

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Es pavlosky.
Faltan horas, mira que pude fusilar a la witch desde lejos y a nadie se le ocurrio que debian cubrir el respawn de la habitacion.
Faltan horas, mira que pude fusilar a la witch desde lejos y a nadie se le ocurrio que debian cubrir el respawn de la habitacion.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.
Muy mal Frey, muy mal. Envidioso.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Hombre, potestad no, mas bien habilidad, ya se que te gastaste 1.000.000 de px en ese Skill pero bueno, lo que si podriamos pedir es que le subieras la retencion de Irpf del sueldo a algo asin como el 60% algo moderado, sin abusar y tal...Haplo_Patryn escribió:Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.

- joselillo
- Colaborador-PdL
PIZARRO escribió:Hombre, potestad no, mas bien habilidad, ya se que te gastaste 1.000.000 de px en ese Skill pero bueno, lo que si podriamos pedir es que le subieras la retencion de Irpf del sueldo a algo asin como el 60% algo moderado, sin abusar y tal...Haplo_Patryn escribió:Juselillu me ha comentado hoy en el curro que Frey se enfadó con él y que le demigró, le culpaba de todo. Yo pensaba que eso sólo lo podía hacer yo, que un servidor era el único con potestad para quejarse del resto.
Nooooo! Ni caso a pizarooooo!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo consulto con la Gestoría a ver qué tal.