[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: dudas sobre el dominions

Mensaje por sefirot »

Viajero escribió:Y otra mas, el conjuro sagrado "Word of Power" en principio es de nivel H4 y dice que el objetivo es paralizado fulminantemente (sujeto a MR) pero en la descripcion del conjuro pone damage = 10 y eso parece mosqueante. quiere eso decir que este conjuro H4 solo hace 10 puntos de danyo paralizante?????
No lo he lanzado nunca pero si no me equivoco genera 10 puntos de fatiga. No es útil contra unidades normales pero si contra unidades gordas con mucho HP. No obstante al ser MR y H4(!!!) no me parece la verdad demasiado útil.
Constan escribió:Pues yo si lo veo. No sé si es porque matengo el espía en la provincia o porque somos muchos más.
No creo que sea por la diferencia en tropas (o la menos a mi nunca me ha pasado) LO del espía podría ser aunque no lo sabía. Todos los días se aprende algo :Ok:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Y otra mas... juer, hoy es mi dia.

Me he leido en el foro lo de como funcionan las communions pero no me queda claro.

Lo de aumentar los niveles de los paths afecta de manera diferente al master y a los slaves no?

Imaginemos que tenemos 1 master y 4 slaves (para aumentar los paths en 2):

Por lo que he leido el master ve aumentados solo sus paths existentes en 2, y los slaves ven aumentados TODOS los paths (los tengan o no) tambien en 2 niveles. Es correcto?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Viajero escribió:Y otra mas... juer, hoy es mi dia.

Me he leido en el foro lo de como funcionan las communions pero no me queda claro.

Lo de aumentar los niveles de los paths afecta de manera diferente al master y a los slaves no?

Por lo que he leido el master ve aumentados solo sus paths existentes en 2, y los slaves ven aumentados TODOS los paths (los tengan o no) tambien en 2 niveles. Es correcto?
Lo que yo tenía claro es que solo el master aumenta sus niveles. Los esclavos solo se benefician de hechizos que afecten al master que los lance, por ejemplo, "Air Shield".
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:
Viajero escribió:Y otra mas... juer, hoy es mi dia.

Lo que yo tenía claro es que solo el master aumenta sus niveles. Los esclavos solo se benefician de hechizos que afecten al master que los lance, por ejemplo, "Air Shield".
Bueno ahora tengo que irme que me he liado escribiendo correos y ya llego tarde. Creo que escribí algo sobre ello pero el tema es liado y la explicación es larga (creo que ya escribí un post sobre el tema hace tiempo). Si tienes dudas postealas y te las respondo esta noche o mañana.

Respecto a tu pregunta: el master y los esclavos aumentan solo los niveles que tienen. Lo que es importante tener en cuenta es que el aumento de los de Master se puede usar para lanzar hechizos pero el de los slaves solo se tiene en cuenta a la hora de contabilizar la fatiga.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Por lo que he leido por ahi (independientemente del tema de como la fatiga es repartida) los slaves aumentan sus niveles y ademas pueden lanzar hechizos correspondientes al nuevo nivel adquirido de manera normal.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Pues ya estoy de vuelta. Para variar me había colado con lo de que los esclavos no aumentan todos sus paths. Si que los aumentan todos.

En lo que no me había equivocado es que había escrito un post intentando expicar lo de los communions viewtopic.php?f=56&t=8651&hilit=communion aunque en realidad era u nresumen de la siguiente guía http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=37499

Respecto a tu ultimo comentario si y no. A mi lo del Reverse Communion me parece un exploit pero funciona. Lo que hay que tener en cuenta es que cuando realizas un communion, en el momento en que en una ronda uno de los masters lanza un hechizo, los slaves no pueden hacer nada durante esta. Por lo tanto para que tus esclavos puedan lanzar sus hechizos :
- Deben lanzar sus hechizos antes que los masters. El orden en el que los magos actuan es el que te aparece en la pantalla de ordenes (al pulsar la 't').
- Das a los masters un arco, le ordenas que disparen y así no lanza hechizos
- Ordenas a los masters que se retiren
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Seph, estás seguro de eso?

Porque yo siempre que he hecho communions mando a mis masters que lanzen hechizos gordos y a los slaves que mientras lancen hechizos más débiles. Uno de los masters se dedica a lanzar phoenix power, power of the spheres, etc...

A mí lo de los reverse comunion me parece muy bien porque le da mucha complejidad a los communions grandes.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Seguro :D

Supongamos que en la pantalla de ordenes tengo 4 magos que aparecen en el siguiente ordeny al que les doy las siguientes ordenes:
- A: Communion Slave- Spells
- B: Communion Master- Spells
- C: Communion Master- Spells
- D: Communion Slave- Spells

En la primera ronda no pasa nada ya que todos se unen a la comunión. En la segunda ronda, A lanza un hechizo, B y C lanzan sus hechizos pero D no hace nada ya que B (que es master) ha lanzado un hechizo.

Haz una pequeña prueba y verás que es así.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Esto explica muchas cosas....

....Y será tu fin mwahahahahaha.

Si esque no presto atención cuando leo coñe.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Es un placer :D Aunque aquí se acaba el curso que con R'lyeh hay que usar communions y tampoco es plan de dar demasiados consejos
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jeje, pues yo lo estoy poniendo en practica y no veas lo que mola. En un caso tengo a 9 magos, 5 teurgs slaves y 4 archtheurgs masters. Con tanto master se pueden lanzar spheres of power, resist magic, astral shield, etc de forma que tienes a todo dios protegido y lanzando cosas majas para el nivel que tienen... claro que el consumo de gemas es el pason en algunos casos.
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Cachis... :? ... no lo pillo :oops:

A ver: en el caso del ejemplo de Sefi tenemos 2 masters y 2 esclavos cuando todo el mundo sabe que hacen falta 2 esclavos por cada master. Por tanto sobraría un master, no?

Aaaaaaaaaaaaaah... NO LO ENTIENDO... HELP :SOS:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Trom escribió:Cachis... :? ... no lo pillo :oops:

A ver: en el caso del ejemplo de Sefi tenemos 2 masters y 2 esclavos cuando todo el mundo sabe que hacen falta 2 esclavos por cada master. Por tanto sobraría un master, no?

Aaaaaaaaaaaaaah... NO LO ENTIENDO... HELP :SOS:
Nope, no hace falta tener ninguna proprcion de esclavos por master, esa es la gracia.

Con que tengas 2 esclavos ya esta. En teoria puedes tener los masters que quieras. El problema reside en que la fatiga de los masters se ditribuye en los slaves por lo que si los masters lanzan demasiados conjuros potentes los slaves se van a quedar un pococ incosncientes de fatiga.

Ya digo, yo tengo en ese ejemplo 5 slaves y 4 masters. Para ser exacto solo me harian falta 4 slaves ya que el incremento de niveles se produce en potencias de 2 (2, 4, 8, 16 slaves etc) asi que un quinto slave no vale para nada en teoria en ese sentido. Pero ayuda porque reparte fatiga entre mas slaves (tocan a menos) y por si un slave la palma como reserva.

Que fuerte, yo dando clases a los veteranos... :? y para colmo le estoy contando esto a Marignon una de las naciones con mejores magos en la Rueda... espero que sigamos como amigos... :nervios:
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Viajero escribió: no hace falta tener ninguna proprcion de esclavos por master, esa es la gracia.
Ostras Pedrín!! ... yo eso no lo sabía :nono:

Estoy pensando que..., se me está ocurriendo que... :babas:
Viajero escribió: Que fuerte, yo dando clases a los veteranos... :?
Hombre, muy veterano no soy, eh?, :roll: que es mi primera partida multiplayer y mi segunda o tercera con mentes pensantes. Ah, y también es mi primera partida con mods.
Viajero escribió: y para colmo le estoy contando esto a Marignon una de las naciones con mejores magos en la Rueda... espero que sigamos como amigos... :nervios:
No sé si mis magos son de los mejores en laRueda, pero sí sé que son un caña contra Ermor... jejeje :mrgreen: Tengo una cantidad de recursos antiundeads y antidemonds im-pe-zio-nan-te :army:

Agradécele muestra actual relación a Abysia porque mi intención era ir a por ti directo como una flecha sin encomendarme a dios (a Tromcete, claro) ni al diablo. Pero el bueno de KIM se negó a ser mi amigo y :blabla: :blabla: :sleep:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Trom escribió: No sé si mis magos son de los mejores en la Rueda, pero sí sé que son un caña contra Ermor... jejeje :mrgreen: Tengo una cantidad de recursos antiundeads y antidemonds im-pe-zio-nan-te :army:
Pero hombre de dios, precisamente eso hace que sean dos naciones que se complementan y refuerzan si van juntas! es como lo de las alianzas de aerolineas que operan en mercados no solapados :mrgreen:
Trom escribió:Agradécele muestra actual relación a Abysia porque mi intención era ir a por ti directo como una flecha sin encomendarme a dios (a Tromcete, claro) ni al diablo. Pero el bueno de KIM se negó a ser mi amigo y :blabla: :blabla: :sleep:
A Abysia, a Rlyeh y a tantos otros que te pueden dar cana si vas para el lado erroneo. Pero seras chulo! que pasa no te atreves tu solito o que? :P Encima que voy y te ayudo a entender los communions...
Última edición por Viajero el 31 Mar 2009, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder