D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Dos de ellos son Viajero y Sery que yo creo que tienen el juego 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Mails a los que faltan enviados.
A ver si podemos acelerar el proceso y empezar pronto.
A ver si podemos acelerar el proceso y empezar pronto.
-
- Conscript - Obergefreiter
No problem, hoy lo mando. Entre que no he podido probar mucho el juego y que no acabo de cogerle el truco a Eriu estoy tardando más de la cuenta, pero hoy lo mando seguro.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Voy, voy! juer ahora de repente muchas prisas! 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
Aún a riesgo de parecer estupido, no consigo encontrar el archivo con mi pretendiente
. El pretender está grabado porque soy capaz de cargarlo al empezar una partida. Pero no encuentro la carpeta savedgames. ¿será porque uso el vista y está en otra ubicación? ¿estará oculta y no soy capaz de verla? ¿puede ser que mi pretender use glamour y por eso no encuentro el archivo?
Pues eso, que no he sido capaz de encontrar el archivo y hoy estoy todo el día fuera de casa hasta la noche, por lo que si alguna alma caritativa se le ocurre una solución, esta noche lo miro a ver que pasa.

Pues eso, que no he sido capaz de encontrar el archivo y hoy estoy todo el día fuera de casa hasta la noche, por lo que si alguna alma caritativa se le ocurre una solución, esta noche lo miro a ver que pasa.

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo no uso el vista, pero en el xp seria C:\Archivos de programa\dominions3\savedgames\newlords ahí se guardan los pretendientes. Úsalo como referencia a ver si te sirve para hallar la carpeta newlordsMatsuHiroshi escribió:Aún a riesgo de parecer estupido, no consigo encontrar el archivo con mi pretendiente. El pretender está grabado porque soy capaz de cargarlo al empezar una partida. Pero no encuentro la carpeta savedgames. ¿será porque uso el vista y está en otra ubicación? ¿estará oculta y no soy capaz de verla? ¿puede ser que mi pretender use glamour y por eso no encuentro el archivo?
![]()
![]()
Pues eso, que no he sido capaz de encontrar el archivo y hoy estoy todo el día fuera de casa hasta la noche, por lo que si alguna alma caritativa se le ocurre una solución, esta noche lo miro a ver que pasa.![]()

Quoteo la solución para el vista.

Un saludoYa he encontrado el savedgames en window 7. Tambien vale para vista:
C:\Users\(insert your user account)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\dominions3\savedgames

Puedes crearlo, salir del juego y buscar archivos creados en tal hora o fecha... uno de ellos que además contendrá el nombre de tu nación será!
dehm
dehm

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Alguien me puiede confirmar que de los mapas que veo en el enlace de la primera pagina el que hay que usar es: faerun_466_adventure_fixed.zip
Y no el otro que hay: faerun_466_fixedmapfiles_2009-05-01.zip . Que machaca los ficheros del anterior si intento extraer los dos.
Y no el otro que hay: faerun_466_fixedmapfiles_2009-05-01.zip . Que machaca los ficheros del anterior si intento extraer los dos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

-
Enviado pretender. Si somos 22 soy el último.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas
y en particular a Lorondo que encontró la solución. 

Por cierto, gracias a todos por las respuestas

Bueno, quién realmente te ayudó fue Donegal yo solo me limité a copiar su respuesta.
Un saludo
Un saludo

Creo que estamos ya todos.
A girar la rueda!!

A girar la rueda!!
-
- Veteran - Oberleutnant
Lorondo escribió:Quoteo la solución para el vista.Un saludoYa he encontrado el savedgames en window 7. Tambien vale para vista:
C:\Users\(insert your user account)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\dominions3\savedgames
No me extraña que MatsuHiroshi tuviera dificultades. Tomo nota para cuando tenga el window 7

¡¡23!!feniel escribió:Creo que estamos ya todos.![]()
A girar la rueda!!

Pues supongoque Sery querrá confirmar que no se ha colado nadie en la partida, la validará y recibiremos todos un correo del Llamaserver con el primer turno.
Efectivamente, quiero ver que no se haya colado ninguno, recopilar mails, y enviar un aviso a todo el mundo para que no se pase el primer turno. Lo más probable es que la acción empieze ya esta noche, asi que calienten motores señores...