Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Saludos caballeros!
- Veo que la paz y el amor imperan en estos lares. Me congratula pensar en las tranquilidades abisales... er... ¿qué es eso? Cazar esa puñetera sardina YA!
[...]
- Como iba diciendo, espero que todos sean felices y coman sardinas... digo perdices!
En otro orden de cosas no sabía que tenía una guerra TAN cerca.
dehm
- Veo que la paz y el amor imperan en estos lares. Me congratula pensar en las tranquilidades abisales... er... ¿qué es eso? Cazar esa puñetera sardina YA!
[...]
- Como iba diciendo, espero que todos sean felices y coman sardinas... digo perdices!
En otro orden de cosas no sabía que tenía una guerra TAN cerca.
dehm

- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Pues para estar en guerra mira que movilizas tropas (y exploradores) en tus fronteras en paz ehLeta escribió:Pues mucho más al norte (todo recto y hacia arriba o un poco hacia abajo, porque con este mapa infinito ...) también se han desatado las hostialidades. O sea, que andamos a hostia limpia.
Y sin declaración de guerra ni nada, en plan nipón en el '41. Pero los chinos están acostumbrados a las invasiones y, aunque siempre pierden, venderán cara su piel.

Con lo tranquilitos que estamos nosotros sacrificando jovencitas en los templos y bebiendo sangre en nuestras casas...
Saludos desde las sosegadas tierras de Mictlan.

-
- Moderador
Que no iba contigo, listo, que iba con una banda de indies plastas que había por allí.Liant escribió: Pues para estar en guerra mira que movilizas tropas (y exploradores) en tus fronteras en paz eh
Con lo tranquilitos que estamos nosotros sacrificando jovencitas en los templos y bebiendo sangre en nuestras casas...
Saludos desde las sosegadas tierras de Mictlan.

¿Y todo esos palurdos tuyos con pieles de jaguar? ¿que hacen allí reunidos? ¿botellón de A+?

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Clarooooooooo y los exploradores se equivocaron el camino y acabaron en mis provincias.
Mis nenes estan allí por si a los tuyos les da por visitarnos, para daros una calida bienvenida y conseguir vuestros corazones... literalmente.
Y no son palurdos! casi la mitad de ellos saben leer y escribir, que conste!
Mis nenes estan allí por si a los tuyos les da por visitarnos, para daros una calida bienvenida y conseguir vuestros corazones... literalmente.
Y no son palurdos! casi la mitad de ellos saben leer y escribir, que conste!

Retraso el host 72 horas y el proximo turno ya entramos en periodo vacacional asi que haré un host de unos 15 dias 

Leta escribió:Pues mucho más al norte (todo recto y hacia arriba o un poco hacia abajo, porque con este mapa infinito ...) también se han desatado las hostialidades. O sea, que andamos a hostia limpia.
Y sin declaración de guerra ni nada, en plan nipón en el '41. Pero los chinos están acostumbrados a las invasiones y, aunque siempre pierden, venderán cara su piel.
Y ya que estamos ¿que pasa con las vacaciones de SS?. Yo me voy a ir unos días al campo y supongo que alguno más habrá que se escape de las grandes ciudades. ¿Vamos a hacer un paréntesis?.
Perdón se me olvidó mandarte flores

Pero me comi un stale en el peor momento asi que ya estamos en paz...que susto me pegaste cuando vi a tu Dios en el campo de batalla...y como corria el jodido

-
- Moderador
De correr nada. Es que le entraron ganas de mear y claro... como está mayor... la próstata, ya sabes.KIM escribió:...que susto me pegaste cuando vi a tu Dios en el campo de batalla...y como corria el jodido

Turno enviado.
Gracias por el aplazamiento.
Un saludo
Gracias por el aplazamiento.

Un saludo
-
- Moderador
A ver, a ver ... que yo sepa no he enviado invitaciones a nadie, así que no se que coño está haciendo todo el mundo pisoteando el césped que tan amorosamente he plantado en mis provincias.
Ya os estais yendo ahora mismo o llamo a la señorita Rottenmeyer a que os cruja.
Avisados estais.
(madrecita de mi alma, que poquito que voy a durar ....)
Ya os estais yendo ahora mismo o llamo a la señorita Rottenmeyer a que os cruja.
Avisados estais.
(madrecita de mi alma, que poquito que voy a durar ....)

Más gente a la fiesta..ves preparando rollitos de primavera 

Esto... ¿se ha aplazado el turno hasta el lunes que viene?
- Ignikharion
- Conscript - Obergefreiter
Troceado por Lanka y Caelum, poco puedo hacer ya. Paso a IA 

-
- Conscript - Obergefreiter
Atlantis tambien pasa a IA.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Helheim sigue luchando, sola contra 3 naciones, y derrotando a los cobardes ejercitos de Pangea...