La quiniela del Mundial
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Sudáfrica 2010
Al Dunga despues de lo visto, no le doy ni dos telediarios.... La que se le viene encima...
Con la eliminación de Brasil parece que se va allanando el camino. Blatter va a tener que ir perfeccionando su castellano para la entrega de la copa el día 11, porque de la Semifinal España - Argentina saldrá el campeón.
Optimista que es uno a veces.

Optimista que es uno a veces.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Crack - Oberst
Este resultado acerca a España a volverse para casita... soy el optimista del foro jajaja
Por cierto, es aqui donde se dejan las carretas cargadas de mierda para Dunga??? o es Gungan???
Por cierto, es aqui donde se dejan las carretas cargadas de mierda para Dunga??? o es Gungan???

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Pues me molaría una final ghana-paraguay. Sería el Lolagheddon.
Acabaría de confirmar que es el peor mundial que ha existido y existirá.
Ya podreis tirarme piedros.
Acabaría de confirmar que es el peor mundial que ha existido y existirá.
Ya podreis tirarme piedros.
- Kal
- Support-PdL
Me acaba de enviar un SMS un amigo desde Brasil. Ve gente llorando por las calles. Está alucinado.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lo vi, pero el robo era descarado, y aparte de eso no hubo un nivel de patetismo y tristeza tan grandes como ahora. Mucho tiene que mejorar a partir de ya.Beren escribió:Se nota que no viste el de Corea....
Fijo que no opinarias lo mismo si mañana España perdiera contra los paraguashos

Pero viendo el nivel general, esta es la mas grande ocasión que vieron los siglos para los nuestros.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Niessuh escribió:Lo mejor de este mundial es que están cayendo todos los equipos grandes que proclaman el estilo defensivo a ultranza...excepto Brasil. Si Brasil cayese sería el acabose

- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
POR FAVOR, NO COMETAMOS EL HISTORICO ERROR DE HABLAR DE LAS SEMIFINALES ANTES DE JUGAR EL PARTIDO DE CUARTOS .....vamos a por Paraguay con el culete cerraete y a ver si tenemos suerte...es que a mi estas cosas me dan mucho yuyu
salus

salus

Que yuyu...España gana...esto es uno, automaticamente si la peloto la tenemos nosotros,el contrario no marca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMYypI_-dM4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMYypI_-dM4[/youtube]

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
En un momento dado
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
-
- Veteran - Leutnant
Esta bella señorita es carne de Interviú... Tiempo al tiempo.Jimmy escribió:Subestimais a Paraguay, tienen la mejor delantera del mundial:
![]()

La noticia "triste" es que Manolo el del bombo se va del Mundial...

A por los cuartos...
Saludos.
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
Bien, 2 a 0, y en el segundo la posición de Klose es dudosa, a ver si Maradona dice luego que eso son lances del juego... 
Perdón, 3 a 0

Perdón, 3 a 0

Última edición por Akaraphon el 03 Jul 2010, 17:33, editado 1 vez en total.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
No llores por mi Argentina....Lo siento por los argentinos, por los que siento una simpatia especial, pero es que desde aqui la chuleria de Diego no parece ni medio normal. De todos modos, Alemania yo la veo clara ganadora del Mundial, dios que equipazo.