[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Oye, teneis problemas para jugar al lfd2 ? Porque yo no me puedo unir a ninguna partida ni ver el estado de mis amigos de steam, no se que carajo pasara 

Un respeto Nihil, nada de patan, Sr. Patan, que uno se gana la reputación con esmero 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo es que entre mas tarde, y creia que el tal pokerface era pedelero, pero bueno, como comentais no era maleducado, solo se indignaba con facilidad con los "cuarentones Nobs" (joder, yo me tire casi 2 años dando barrigazos con un cetme de verdad, y llevo jugando shooters en red desde que salio Quake) el caso es que la carrera del puente, fue un tonto el ultimo y quitate de aqui que me tapas el angulo de la Katana.Maulet escribió:sí sí, el tal oscarface que es un crack se lo paso rapidísimo, los otros 3 nos quedamos moridosHaplo_Patryn escribió:Mamones![]()
A ver si Maulet se pasa por aquí o Pizarro y cuentan lo que pasó anoche en una partida a nivel avanzado: apareció Oscarface. "Pasamos" el mapa del puente en menos de 3 minutos (díria que en 2 minutos o por ahí), logrando el logro de ENTRE LAS HORDAS ZOMBIS.
Y el sábado jugamos con Pavlosky un enfrentamiento (8 jugadores) y yo parecía un novato. Hay mucho viciado por aquí, muchos jugadores que están en clanes y cosas así. Eso sí es vicio.![]()
Yo ya estoy bastante harto de pros y L33ts, juego para pasarlo bien y reirme un rato.
El otro dia el tal L33tnosecuantos http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak no le gustarian mis torpezas en una partida de enfrentamiento, y nos queria votar fuera a mi y nihil, y al acabar se lio a tiros conmigo en el refugio, si quieren jugar conmigo en plan pro, jugamos Witp o BiN

Pero al final nos lo cargamos y eso que el otro jugador bot se empeñaba en gastarse los botiquines curándole 

Por cierto ayer estuve un poco con Egger probando el modo mutación de esta semana pero si no sois cuatro mejor ni lo intenteis. Vaya panda de inutiles los bots. Al final me fui harto de esperar a que un bot me ayudara a levantarme a mi o al otro bot caido pero la IA penso que era mejor idea quedarse quieta junto a nosotros esperando a que murieramos
Eso sin contar la de veces que no nos seguian o hacian cosas raras. Lo dicho, que la IA solo con katanas no parece muy competente.

-
- Crack - Oberstleutnant
Con el Oscarface tener cuidao esta loco , es un vicioso de cuidado y se conoce los mapas de memoria y todos los trucos del juego , mirad si no sus estadisticas de jugo las horas que lelva acumuladas .
Vosotros si se pasa decirmelo y la proxima vez que vaya a su casa le derramo acidentalmente un vaso de agua en la torre del pc
Vosotros si se pasa decirmelo y la proxima vez que vaya a su casa le derramo acidentalmente un vaso de agua en la torre del pc

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Cierto, además tardan mucho en socorrerte cuando tienen armas de mano.Seryozha escribió:Por cierto ayer estuve un poco con Egger probando el modo mutación de esta semana pero si no sois cuatro mejor ni lo intenteis. Vaya panda de inutiles los bots. Al final me fui harto de esperar a que un bot me ayudara a levantarme a mi o al otro bot caido pero la IA penso que era mejor idea quedarse quieta junto a nosotros esperando a que murieramosEso sin contar la de veces que no nos seguian o hacian cosas raras. Lo dicho, que la IA solo con katanas no parece muy competente.
Estoy contigo Pizarro, jugar con desconocidos no sólo hace que te metas en un mar de insultos, sino que además te encuentras a los chicos listosPizarro escribió: Yo ya estoy bastante harto de pros y L33ts, juego para pasarlo bien y reirme un rato.

- Kal
- Support-PdL
Estoy con los que pasan de extraños, de competir y de malos rollos. Entro cuando puedo y sólo quiero echar unas risas con vosotros, las estadísticas me la traen al pairo. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Me acaban de poner de mala ostia tres listos. Veo que hay gente del foro esperando para una partida de enfrentamiento, entro a la sala de espera y como era el 8 jugador empezamos al segundo a jugar. Me toca en el equipo de los malos haciendo equipo con 3 de un clan contra 4 del foro. Empezamos a jugar, en menos de 1 minuto me bannean y me hechan fuera los de mi equipo porque si. Se que gente asi toca y hay que aguantarse pero me repatea y tenia que desahogarme 

Ya me he fijado, no te has perdido nada, iban a su aire, sin salvar compañeros.Seryozha escribió:Me acaban de poner de mala ostia tres listos. Veo que hay gente del foro esperando para una partida de enfrentamiento, entro a la sala de espera y como era el 8 jugador empezamos al segundo a jugar. Me toca en el equipo de los malos haciendo equipo con 3 de un clan contra 4 del foro. Empezamos a jugar, en menos de 1 minuto me bannean y me hechan fuera los de mi equipo porque si. Se que gente asi toca y hay que aguantarse pero me repatea y tenia que desahogarme
Si, lo cierto es que daban un poco de asco, pero normalmente se ve gente mas profesional :evil2:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo que tenemos que hacer es quedar entre nosotros y pasar de malos rollos.
Pues si, ayer estábamos otros cuatro también dándole al LFD es cuestión de ver cuantos estamos disponibles e ir avisando

tampoco le hice mucho caso la verdadfremen escribió:Pues ese oscarface será muy bueno pero me suelta a mi una de esas y le lanzo el coctel molotov a la cara y me quedo tan ancho.
Que es un puto juego hombre!! Algunos se toman las cosas muy en serio me parece a mi.

Yo solo juego con gente que conozco. Haplo porque estaba, o gente de paradox como frey o darkfloppy.
Sino no entro.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer noche solté unas cuentas palabrotas por micro, espero que mis compañeros sepan disculparme. Es la frustración. Lo del concierto ayer fue durillo. 
PD: Odio al **to Jockey.

PD: Odio al **to Jockey.