[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Cpt.Steen »

Oye, teneis problemas para jugar al lfd2 ? Porque yo no me puedo unir a ninguna partida ni ver el estado de mis amigos de steam, no se que carajo pasara :cry:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Un respeto Nihil, nada de patan, Sr. Patan, que uno se gana la reputación con esmero :wink:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Maulet escribió:
Haplo_Patryn escribió:Mamones :mrgreen:

A ver si Maulet se pasa por aquí o Pizarro y cuentan lo que pasó anoche en una partida a nivel avanzado: apareció Oscarface. "Pasamos" el mapa del puente en menos de 3 minutos (díria que en 2 minutos o por ahí), logrando el logro de ENTRE LAS HORDAS ZOMBIS.

Y el sábado jugamos con Pavlosky un enfrentamiento (8 jugadores) y yo parecía un novato. Hay mucho viciado por aquí, muchos jugadores que están en clanes y cosas así. Eso sí es vicio. :wink:
sí sí, el tal oscarface que es un crack se lo paso rapidísimo, los otros 3 nos quedamos moridos :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que entre mas tarde, y creia que el tal pokerface era pedelero, pero bueno, como comentais no era maleducado, solo se indignaba con facilidad con los "cuarentones Nobs" (joder, yo me tire casi 2 años dando barrigazos con un cetme de verdad, y llevo jugando shooters en red desde que salio Quake) el caso es que la carrera del puente, fue un tonto el ultimo y quitate de aqui que me tapas el angulo de la Katana.

Yo ya estoy bastante harto de pros y L33ts, juego para pasarlo bien y reirme un rato.

El otro dia el tal L33tnosecuantos http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak no le gustarian mis torpezas en una partida de enfrentamiento, y nos queria votar fuera a mi y nihil, y al acabar se lio a tiros conmigo en el refugio, si quieren jugar conmigo en plan pro, jugamos Witp o BiN :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pero al final nos lo cargamos y eso que el otro jugador bot se empeñaba en gastarse los botiquines curándole :mrgreen:
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Por cierto ayer estuve un poco con Egger probando el modo mutación de esta semana pero si no sois cuatro mejor ni lo intenteis. Vaya panda de inutiles los bots. Al final me fui harto de esperar a que un bot me ayudara a levantarme a mi o al otro bot caido pero la IA penso que era mejor idea quedarse quieta junto a nosotros esperando a que murieramos :bang: Eso sin contar la de veces que no nos seguian o hacian cosas raras. Lo dicho, que la IA solo con katanas no parece muy competente.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Con el Oscarface tener cuidao esta loco , es un vicioso de cuidado y se conoce los mapas de memoria y todos los trucos del juego , mirad si no sus estadisticas de jugo las horas que lelva acumuladas .

Vosotros si se pasa decirmelo y la proxima vez que vaya a su casa le derramo acidentalmente un vaso de agua en la torre del pc :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Seryozha escribió:Por cierto ayer estuve un poco con Egger probando el modo mutación de esta semana pero si no sois cuatro mejor ni lo intenteis. Vaya panda de inutiles los bots. Al final me fui harto de esperar a que un bot me ayudara a levantarme a mi o al otro bot caido pero la IA penso que era mejor idea quedarse quieta junto a nosotros esperando a que murieramos :bang: Eso sin contar la de veces que no nos seguian o hacian cosas raras. Lo dicho, que la IA solo con katanas no parece muy competente.
Cierto, además tardan mucho en socorrerte cuando tienen armas de mano.
Pizarro escribió: Yo ya estoy bastante harto de pros y L33ts, juego para pasarlo bien y reirme un rato.
Estoy contigo Pizarro, jugar con desconocidos no sólo hace que te metas en un mar de insultos, sino que además te encuentras a los chicos listos :Ko:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estoy con los que pasan de extraños, de competir y de malos rollos. Entro cuando puedo y sólo quiero echar unas risas con vosotros, las estadísticas me la traen al pairo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Me acaban de poner de mala ostia tres listos. Veo que hay gente del foro esperando para una partida de enfrentamiento, entro a la sala de espera y como era el 8 jugador empezamos al segundo a jugar. Me toca en el equipo de los malos haciendo equipo con 3 de un clan contra 4 del foro. Empezamos a jugar, en menos de 1 minuto me bannean y me hechan fuera los de mi equipo porque si. Se que gente asi toca y hay que aguantarse pero me repatea y tenia que desahogarme :oops:
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Seryozha escribió:Me acaban de poner de mala ostia tres listos. Veo que hay gente del foro esperando para una partida de enfrentamiento, entro a la sala de espera y como era el 8 jugador empezamos al segundo a jugar. Me toca en el equipo de los malos haciendo equipo con 3 de un clan contra 4 del foro. Empezamos a jugar, en menos de 1 minuto me bannean y me hechan fuera los de mi equipo porque si. Se que gente asi toca y hay que aguantarse pero me repatea y tenia que desahogarme :oops:
Ya me he fijado, no te has perdido nada, iban a su aire, sin salvar compañeros.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Si, lo cierto es que daban un poco de asco, pero normalmente se ve gente mas profesional :evil2:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que tenemos que hacer es quedar entre nosotros y pasar de malos rollos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues si, ayer estábamos otros cuatro también dándole al LFD es cuestión de ver cuantos estamos disponibles e ir avisando
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

fremen escribió:Pues ese oscarface será muy bueno pero me suelta a mi una de esas y le lanzo el coctel molotov a la cara y me quedo tan ancho.
Que es un puto juego hombre!! Algunos se toman las cosas muy en serio me parece a mi. :roll:
tampoco le hice mucho caso la verdad :mrgreen: :mrgreen: , sino le gusta que no entre.

Yo solo juego con gente que conozco. Haplo porque estaba, o gente de paradox como frey o darkfloppy.

Sino no entro.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer noche solté unas cuentas palabrotas por micro, espero que mis compañeros sepan disculparme. Es la frustración. Lo del concierto ayer fue durillo. :roll:

PD: Odio al **to Jockey.
Responder