Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por Piteas »

Lo de que siguen con él los desarrolladores se nota en la "wish list", donde van tomando nota desde el lanzamiento. El próximo parche todavía no está anunciado.
El editor es muy bueno, pero si vas leyendo los foros apenas hay nada hecho y sí más de una queja sobre su dificultad.
En fin, que saliera justo cuando el nuevo CM y se empezara a hacer famoso el Operación Star no le ayudó nada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió:Lo de que siguen con él los desarrolladores se nota en la "wish list", donde van tomando nota desde el lanzamiento. El próximo parche todavía no está anunciado.
El editor es muy bueno, pero si vas leyendo los foros apenas hay nada hecho y sí más de una queja sobre su dificultad.
En fin, que saliera justo cuando el nuevo CM y se empezara a hacer famoso el Operación Star no le ayudó nada.
Hola Piteas,

Pues creo que me voy a esperar a la próxima oferta que supongo que será en verano.

Edito: y una leche! al final me lo he pillado en el último momento, espero no arrepentirme y poderlo disfrutar en cuanto pueda :Ok:

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonino »

Pues yo también me lo he pillado!!! Probé la demo y va muy bien en mi ordenador!!! (Un pentium iv con 1,5 de ram y grafica de 128) Y sin bajarle la calidad a los gráficos. Habrá que ver como se comporta en escenarios grandes :-D Bueno a ver que tal está... :D
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

antonino escribió:Pues yo también me lo he pillado!!! Probé la demo y va muy bien en mi ordenador!!! (Un pentium iv con 1,5 de ram y grafica de 128) Y sin bajarle la calidad a los gráficos. Habrá que ver como se comporta en escenarios grandes :-D Bueno a ver que tal está... :D
Genial :Ok: , es muchisimo mejor de lo que esperaba y pude apreciar en la demo.
ImagenImagen
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

no me tenteis.... :bang: :bang: :P

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Caed en la tentación, caed, malditos. :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por antonino »

Bueno, pues creo que a esto le falta un poco por pulir... Igual es cosa de mi ordenador pero... para cargar una partida tarda lo indecible.. ¡Me da tiempo a prepararme un cafe! No se si a los demás les pasa lo mismo. Por lo demas, el juego va bastante fluido, aunque he tenido que bajarle un poco las texturas... Pero por no esperar a que termine de cargar... ¡Parece el spectrum!
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

antonino escribió:Bueno, pues creo que a esto le falta un poco por pulir... Igual es cosa de mi ordenador pero... para cargar una partida tarda lo indecible.. ¡Me da tiempo a prepararme un cafe! No se si a los demás les pasa lo mismo. Por lo demas, el juego va bastante fluido, aunque he tenido que bajarle un poco las texturas... Pero por no esperar a que termine de cargar... ¡Parece el spectrum!
El juego esta muy pulido en este aspecto. En cuanto a las texturas depende de la memoria de tu tarjeta gráfica, la correspondencia es la siguiente:

64mb--poner calidad baja
128mb--poner calidad media (que es tu caso)
256mb - poner a alta calidad
mas de 256mb --a ultra calidad.

Luego durante la carga de una partida dependen del CPU y la memoria de tu ordenador y disco duro, normamente este tipos de juegos tarda un poco en cargar la partida, nos pasa a todos, depende el escenario, pero también pasa con otros juegos, no te preocupes por esto.

Ya cuando estas en el juego, cobra bastante importancia la velocidad de tú CPU, ya que el juego hace muchos calculos realistas y operaciones que cargan mucho a la CPU:

-Para que vaya superfluido un Multi-Core es lo normal, y para que pueda la makina tirar con el juego un Pentium 1ghz como minimo. En tu caso creo que puedes jugar sin problemas.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder