Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIVE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Ignikharion »

Hola. Yo me apuntaría si se organiza algo. Los jueves, preferiblemente no muy tarde :D
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Parece que la cosa se anima, ya somos 4.

La idea seria jugar al Virgin Queen, que aunque creo que ninguno de nosotros lo conoce, si se apunta el ArchiDuque podra hacernos de maestro de ceremonias. Si se apuntan 7 jugadores podriamos volver a jugar al Here I Stand, que jugamos el año pasado y nos dio muy buenos resultados. Y si somos menos, pues ya pensaremos a que se juega. Por supuesto si alguien tiene en mente algun otro juego, se pueden proponer otras alternativas. Eso si, que las reglas esten en castellano para no complicarnos la vida.

El Here I Stand las reglas son sencillas y se pueden explicar, pero seria mejor que todos tengamos leida por lo menos una vez las reglas para no meter la pata y ver como derrotan a nuestro imperio facilmente. Todos querremos ganar, y para ganar hay que conocer el juego

El horario son los jueves a eso de las 22:00 (que casi todos tenemos hijos y queremos tenerlos en la cama a las 21:00) pero terminamos empezando algo mas tarde ya que siempre hay alguno que se retrasa. Asi podemos intentar terminar la jornada a una hora decente.

Lo unico que pediria es un poco de seriedad a la hora de apuntarse. Por supuesto todos tenemos compromisos inaplazables y algunos jueves podemos no estar disponibles pero en la medida de lo posible tenemos que intentar no dejar colgados al resto de los jugadores.

Requisitos: Ganas, vassal y skype
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Granfali escribió:
Von_Moltke escribió: Granfali, necesitamos a un hombre tranquilo para que calme a las bestias.
Jejejeje, que buenos ratos pasamos, de momento no me puedo comprometer Joaquín, más adelante igual saco tiempo. Seguiré con atención el hilo. :Ok:
Te estaremos esperando :D
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por FRANA »

Yo, si os queda algún hueco en el juego que decidáis jugar, me apuntaría. Eso si, soy novato y tendría que meterle mano a cualquiera de las reglas que habéis mencionado. En cuanto al tema Vassal, eso si he jugado ya me defiendo.
Saludos.
Imagen
Responder