1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por aibargarai »

Paulus escribió:Asier el domingo realizamos nuestro partido, por la tarde noche, que te parece ??

Saludos
Ok, ahí estarán mis gorditos, ten cuidado Paulus que para este partido hemos tenido concentración de todo el equipo en una posada Humana!!!

Nihil, creo que todos los que jugamos a BB tenemos claro que es un juego donde el azar influye de manera importante. Pero no te rindas por eso hombre!, cambia tus objetivos para esta liga y sigue jugando, hay que acabar las cosas que se empiezan porque si no, la Diosa Fortuna te abandonará definitivamente para el resto de juegos!.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:Pues acabo de confirmar que en efecto no s epueden cambiar los resultados retroatcivamente. Lo que si se puede es eliminar un equipo de la liga y aceptar uno nuevo en su lugar. Al ingresar en la liga, el nuevo equipo hereda todos los puntos y resultados de las jornadas del equipo que salió.
Si no hay sustituto continúo, no quiero que se joda el asunto, pero si hay alguien interesado que se quede con el puesto por favor.
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Me toca jugar con los goblins. Yo estoy normalmente disponible cualquier día por la tarde y noche.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
Viajero escribió:Pues acabo de confirmar que en efecto no s epueden cambiar los resultados retroatcivamente. Lo que si se puede es eliminar un equipo de la liga y aceptar uno nuevo en su lugar. Al ingresar en la liga, el nuevo equipo hereda todos los puntos y resultados de las jornadas del equipo que salió.
Si no hay sustituto continúo, no quiero que se joda el asunto, pero si hay alguien interesado que se quede con el puesto por favor.
Okis, pero que si no se encuentra un restituto, asigno resultados fijos a tus partidos y ya está. Si no te lo estas pasando bien no es plan que te fuerces a jugar creo yo, no pasa na de na.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

censor escribió:Me toca jugar con los goblins. Yo estoy normalmente disponible cualquier día por la tarde y noche.
esta noche si puedo me conecto ,pero será tarde como a las 23:00 o 24:00
suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Forkhad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Forkhad »

Bueno, menudo partidito que hemos jugado "Pa habernos matao" de Steen contras mis "Bakalas Legendarios"

El partido empezo lo mas mal que podia empezar para mi, con una penetracion a favor de los elfos oscuros. Derriba a mi jugador cercano y posiciona a un elfo que todo seguido pilla la pelota al vuelo! Tras dos intentos mios de derribarlo, solo lo empujo. En su siguiente turno logra abrirse paso... pero sufre un inesperado cambio de turno gracias a unos malos dados en un placaje. Mi intento de placar al elfo que huye sale rana al fracasar en un A por ellos!, y Steen marca un TD en su segundo turno. A partir de aqui las cosas se iban a torcer... ya que ninguno de los teniamos mas segundas oportunidades.

Tras una pelota desviada, mi blitzer Jonan logra pillar la pelota, y tratan de abrirse paso, pero los elfos le cierran muy bien el paso... a partir de aqui empieza el festival de calaveras rojas y algun esquivar fallido. Termina la primera parte.

En la segunda parte las segundas tiradas tambien nos vuelan en los 2 primeros turnos. Steen falla a recoger el balon y subo arriba a presionar. Logra coger el balon definitivamente pero un pase fallido hace que aterrice en la mitad del terreno de juego. Steen pilla la pelota y se escapa como puede de mi defensa, pero vuelve a fallar al pasar el balon. Tras esto, logro recuperar la pelota y un lanzador mio trata de hacer un pase larguisimo hacia un linea que estaba desmarcado. El pase es perfecto pero el linea lo logra pillar el balon. Steen rapidamente envia elfos hacia el balon que esta en su campo, y logra recuperarlo. Yo respondo colocando al linea dentro de la zona de TD y subiendo a presionar con todo lo que tenia alli cerca. Un esquivar fallido de Steen hace que su elfo suelte la pelota. Luego, con dificultades y alguna mala accion que por suerte me sale bien, logro pillar el balon con un lanzador y hacer un pase fenomenal hacia mi linea que estaba esperando el balon. TOUCHDOWN!!! Y empate que sabe a victoria! que que pensaba que iba a volver a perder.

Reconocer la suerte que he tenido en las acciones decisivas y la mala suerte de Steen, que las calaveras rojas dobles y los esquivares fallidos durante todo el partido han condicionado el empate forzado.

Un saludo a todos y que corra la sangre en el campo de juego!!!
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Bertuzzi cuándo te viene bien que tus skavens y mis norses jueguen el partido?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

¿que tal mañana domingo? como tienes el dia?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

unbbmas escribió:
censor escribió:Me toca jugar con los goblins. Yo estoy normalmente disponible cualquier día por la tarde y noche.
suerte
Hola.
Ayer estuve esperando pero no te vi. Dime cuándo quieres jugar el partido. A ver si puede ser este fin de semana.
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Guderian escribió:¿que tal mañana domingo? como tienes el dia?
Pues a ver si puede ser por la mañana me iría bien y sino por la noche ya.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

censor escribió:
unbbmas escribió:
suerte
Hola.
Ayer estuve esperando pero no te vi. Dime cuándo quieres jugar el partido. A ver si puede ser este fin de semana.
Me conecté unpoco más tarde y ya estabas jugando.
Si puedes podemos intentarlo esta noche tarde
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

estoy por aqui, caraveler

cuando quieras jugamos, o dame una hora aproximada para pasarme
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Oki, voy entrando al BB
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

unbbmas escribió: Me conecté unpoco más tarde y ya estabas jugando.
Si puedes podemos intentarlo esta noche tarde
Vale. Dime una hora. Yo estaré disponible toda la tarde. O por la noche si lo prefieres.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Red Wings 1 - Vascongalos 0

partido desquiciante entre los norse de caraveler y mis ratas asquerosas, desde el kick off inicial en el que a Mike Babkov se le volvio a ir la olla y pensó que las ratas recibian cuando en realidad pateaban, puse en primera linea a todo el mundo, con lo que dos de mis runners se fueron fuera del campo ante la furia rival.

Despues una primera mitad en la que los norse tuvieron el TD al alcance de su mano, pero su afan por asegurar el paso del tiempo me permitieron un par de acciones locas que impidieron el TD final. Porque en el ultimo instante un linea norse no pudo coger el balon sin oposicion y a una casilla del final.

la segunda parte mas desastres, mis ratas aguantaban como titanes y sus norse iban cayendo, con 8 y 7 jugadores en el campo respectivamente, mis wings se las agenciaron para marcar mientras mi rata ogro sacaba en una jugada dos calaveras y su ogro, pura envidia, en la siguiente jugada sacaba 3 calaveras! Un disparate

al final justin abdelkader murio (pobre chico) y las cosas acabaron asi

Viajero, si no lo he subido bien dimelo por favor :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder