ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

daniel escribió:Por cierto ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡ Dejo una enlace con un tutorial en español para instalar el ACE, que segun todo el mundo es el mejor mod del Arma2
http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/ ... ctualizar/

Una pregunta. ¿Para jugar un partida cooperativa es necesario que todos tengan los mismos mods instalados? Lo digo porque en el OFP sí que pasaba eso y llegó un momento que con la cantidad de mods que había circulando lo difícil era encontrar a alguien en toda la Tierra que tuviese los mismos mods que uno y poder jugar. Si no pertenecías a un clan que jugaba con unos mods predefinidos la cosa estaba bastante chunga para jugar, la verdad. No sé si este será el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA II

Mensaje por Kal »

Venga, estoy listo. ¿Preparados?. Voy a hacer, probablemente, la pregunta más estúpida sobre ARMAII.

¿Alguien me podría decir cómo narices hacéis para conducir sin saliros de la carretera? YO NO PUEDO!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por gehiegi »

Kal escribió: ¿Alguien me podría decir cómo narices hacéis para conducir sin saliros de la carretera? YO NO PUEDO!!!!
No estas solo. Yo hace años que acepté que en los vehículos viajo de paquete :)
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA II

Mensaje por Kal »

gehiegi escribió:
Kal escribió: ¿Alguien me podría decir cómo narices hacéis para conducir sin saliros de la carretera? YO NO PUEDO!!!!
No estas solo. Yo hace años que acepté que en los vehículos viajo de paquete :)
Vale gracias gehiegi, con los controles por defecto también me resulta imposible conducir. :roll:

He probado una cosa: he configurado el joystick de los simuladores de vuelo para conducir los vehículos. Parece que resulta mucho más sencillo empleando un mando.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por gehiegi »

Lo mio es congénito, no cosa de mandos 8)
Evito conducir vehículos para evitar tentaciones de fuego amigo :P
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

Kal escribió:Venga, estoy listo. ¿Preparados?. Voy a hacer, probablemente, la pregunta más estúpida sobre ARMAII.

¿Alguien me podría decir cómo narices hacéis para conducir sin saliros de la carretera? YO NO PUEDO!!!!
Tú necesitas practicar con uno de estos

Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ARMA II

Mensaje por Djiaux »

Oigo vuestras súplicas y os respondo mortales.

El truco es que mientras tú pulsas izquierda el tipet está dando caña al volante hacia la izquierda TODO el rato así que cuando sueltas el volante empieza a enderezar peeeero va a seguir yendo hacia la izquierda un rato provocando esos mordiscos que tienen todos los arboles en el universo OFP.

Vaya que te vas a salir si giras todo lo que necesitas, has de girar o a golpes (pulsando varias veces el boton de izquierda en lugar de solo una vez) o teniendo esto en cuenta y apretar solo un poco sabiendo que el coche girará más.

Cuando estés conduciendo a toda marcha en medio de un bosque esquivando arboles con un T-72 disparandote lo harás mejor.

En cualquier caso es bueno no correr demasiado ya que la física de los vehículos es un poco fumeta en los ARMA.


Espero haber sido de ayuda.

Os maldigo a todos, porque NO me voy a comprar la torre para poder jugar al ARMA, lo jugaré dentro de un par de años cuando todos esteis jugando al ARMA 3.

En cualquier caso requiere práctica, pilla el editor, pon un coche vacío y un soldado y a pegar vueltas por el mundo. Luego prueba con una moto y luego montad un rally ARMA2 por uno de los escenarios, yo lo hice una vez y es divertido de cojones.

Ale.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA II

Mensaje por Kal »

@Lino, cuando era pequeñito conduje un R-12 de mi novia de entonces que tenía más o menos ese aspecto. :mrgreen:

@Djiaux, creo que me apaño mejor con el joystick. Pero si algún día recibo un impacto directo en el manubrio probaré tu método.

Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Partida ya, venga quien se apunta? Ya somo unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

La ultima del puerto fue genial.
Pero el final... arggggg... :rezar:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

La primera vez en que el L4D ocupa el segundo lugar de los mas jugados que tengo del steam.
El ARMA lo acaba de destronar :army:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ARMA II

Mensaje por Ostwind »

:bang: :bang: Se me ha quedado tonto el teclado los últimos instantes del escenario....menos mal que se ha completado, porque estaba en la granja sin poder moverme ni pedir ayuda :mrgreen: .

Que tristeza, para una vez que mando una escuadra en el del puerto, me matan a los dos minutos :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Freymann escribió:La primera vez en que el L4D ocupa el segundo lugar de los mas jugados que tengo del steam.
El ARMA lo acaba de destronar :army:

Yo también he jugado bastante al L4D2 y me gusta mucho y me lo paso muy bien, pero las sensaciones que se consiguen con el Arma 2 puffff :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nuevas imágenes del ARMAII de la quedada de hoy que ha durado como 6 horas, ¡¡¡madre de Dios qué vicio!!! Buen estreno de Pizarro, Nihil y Viajero, en compañía de Ostwind, Maiuss, Frey, Bandura, Lino, un servidor y no sé si me dejo alguien más (que es tarde y me hago mayor).

Esta misión ha durado unos 45 minutos, ha sido la última (cuando ya eran las 4:15 o por ahí de la madrugada). La misión era patrullar una pequeña localidad donde se encuentra una estación de radar. Las noticias del HQ indican que hay posibilidades de que insurgentes y población civil simpatizantes se levanten en armas y realicen una operación con vistas a destruir la estación.

Al empezar todo está en calma. Acostumbrados a realizar misiones de ataque nos encontramos algo despistados. ¿Hay que moverse, hay que esperar? Frey comentaba por el micro que como en el L4D2 hay que activar muchas alarmas pues que aquí igual. "Debemos activar algo" :mrgreen:

Pero esto es el ARMA y aquí lo único que activa algo es el sonido de un arma.

Imagen

Nada, a la que nos movemos un poco empezamos a detectar movimiento. Un soldado antitanque por ahí, un civil con un AK-47 por el otro lado, un pelotón uniformado que avanza por un bosque y se arma la buena.

Imagen

El pueblecito es idílico, con unas vistas maravillosas, grandes extensiones de verde de todas las gamas, casas de madera, etc. Parece que estamos en la ex-Yugoslavia.

Imagen

Cuando empiezan los tiros nos pillan un poco por sorpresa. Nos flanquean, detectamos varios enemigos en puntos diferentes y al ser una zona urbana la cosa se complica ya que hay muchos sitios donde emboscarse. Viajero haciendo gala de su nick decide, con esa curiosidad tan característica suya, investigar una iglesia que hay adyacente al pueblo.

Imagen

Y Viajero se encuentra con varios insurgentes a los que liquida como si fuera John Wayne. Buen estreno del novato :wink: .Aquí vemos cómo limpiamos el perímetro de la iglesia por si queda rastro de algún enemigo cerca.

Imagen

Aquí un servidor cubriendo con la mira a un compañero que decide cruzar campo a través hasta los edificios ya que hemos detectado presencia de hombres armados en la parte sur del pueblo y debemos batir casa por casa.

Imagen

Este escenario permite tripular vehículos civiles como motos, 4x4, rancheras y algún que otro turismo.

Imagen

Vista de la carretera que cruza toda la localidad de norte a sur.

Imagen

Ha sido un mapa muy chulo para practicar cómo moverse en terreno urbano, combatiendo contra insurgentes + civiles armados que se mezclaban con civiles inocentes (algún civil inocente ha muerto a manos de algunos de nuestros miembros de pelotón, insensibles a la Convención de Ginebra). El tener que moverse por cada esquina sin saber qué hay al otro lado no tiene precio. Nos movíamos cubriéndonos y sacando la cabeza en cada esquina, la tensión a tope. De vez en cuando se oían disparos o el sonido de un RPG y todos nos tirábamos al suelo o gritábamos por el micro quién disparaba :aplauso: :aplauso:

Al final hemos conseguido la misión a la primera :W00t:

Más imágenes de la anterior, el ataque al muelle con los productos químicos. El muelle se ha mostrado como un objetivo duro de cojones, habrá que seguir intentándolo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder