Nuevas imágenes del ARMAII de la quedada de hoy que ha durado como 6 horas, ¡¡¡madre de Dios qué vicio!!! Buen estreno de Pizarro, Nihil y Viajero, en compañía de Ostwind, Maiuss, Frey, Bandura, Lino, un servidor y no sé si me dejo alguien más (que es tarde y me hago mayor).
Esta misión ha durado unos 45 minutos, ha sido la última (cuando ya eran las 4:15 o por ahí de la madrugada). La misión era patrullar una pequeña localidad donde se encuentra una estación de radar. Las noticias del HQ indican que hay posibilidades de que insurgentes y población civil simpatizantes se levanten en armas y realicen una operación con vistas a destruir la estación.
Al empezar todo está en calma. Acostumbrados a realizar misiones de ataque nos encontramos algo despistados. ¿Hay que moverse, hay que esperar? Frey comentaba por el micro que como en el L4D2 hay que activar muchas alarmas pues que aquí igual. "
Debemos activar algo"
Pero esto es el ARMA y aquí lo único que activa algo es el sonido de un arma.
Nada, a la que nos movemos un poco empezamos a detectar movimiento. Un soldado antitanque por ahí, un civil con un AK-47 por el otro lado, un pelotón uniformado que avanza por un bosque y se arma la buena.
El pueblecito es idílico, con unas vistas maravillosas, grandes extensiones de verde de todas las gamas, casas de madera, etc. Parece que estamos en la ex-Yugoslavia.
Cuando empiezan los tiros nos pillan un poco por sorpresa. Nos flanquean, detectamos varios enemigos en puntos diferentes y al ser una zona urbana la cosa se complica ya que hay muchos sitios donde emboscarse.
Viajero haciendo gala de su nick decide, con esa curiosidad tan característica suya, investigar una iglesia que hay adyacente al pueblo.
Y Viajero se encuentra con varios insurgentes a los que liquida como si fuera John Wayne. Buen estreno del novato

.Aquí vemos cómo limpiamos el perímetro de la iglesia por si queda rastro de algún enemigo cerca.
Aquí un servidor cubriendo con la mira a un compañero que decide cruzar campo a través hasta los edificios ya que hemos detectado presencia de hombres armados en la parte sur del pueblo y debemos batir casa por casa.
Este escenario permite tripular vehículos civiles como motos, 4x4, rancheras y algún que otro turismo.
Vista de la carretera que cruza toda la localidad de norte a sur.
Ha sido un mapa muy chulo para practicar cómo moverse en terreno urbano, combatiendo contra insurgentes + civiles armados que se mezclaban con civiles inocentes (algún civil inocente ha muerto a manos de algunos de nuestros miembros de pelotón, insensibles a la Convención de Ginebra). El tener que moverse por cada esquina sin saber qué hay al otro lado no tiene precio. Nos movíamos cubriéndonos y sacando la cabeza en cada esquina, la tensión a tope. De vez en cuando se oían disparos o el sonido de un RPG y todos nos tirábamos al suelo o gritábamos por el micro quién disparaba
Al final hemos conseguido la misión a la primera
Más imágenes de la anterior, el ataque al muelle con los productos químicos. El muelle se ha mostrado como un objetivo duro de cojones, habrá que seguir intentándolo.
