Semana relativamente tranquila ¡y cómo se agradece!
Mi decisión de reforzar la primera línea defensiva de Leningrado ha dado sus frutos este turno

Al sur de Tula hemos sufrido otro ataque espeluznante. A pesar de saltar una reserva, la siempre belicosa 19 Pz, la marea roja ha sido incontenible....

¡Y eso es todo amigos!
Esto huele a la calma que precede la tormenta
El turno pasado me llegó la 201 SEC húngara: nunca he sentido tanta felicidad al recibir una de estas....Los partisanos me tienen hasta los ******!! Tanto, que además la 8 de caballería de las SS, que hasta ahora tenía de módulo de tetris cubriendo gaps, se va a la retaguardia a lidiar contra estos grupúsculos indeseables...

Se irá a Prypet a cazar partisanos y pescar barbos...

como veis hay mucho partisano por ahí tocando las narices...
Leningrado-Veliki Luki
Hora de empezar a mimar estos sectores que tan valientemente y tantas alegrías nos han dado....Cancelo el resto de refits del frente: la prioridad es para estos dos sectores tan demacrados....El descanso de Whizar nos viene de perlas para esto.

Y los héroes de la 329 están ajados los pobrecitos....

Fletamos unos trenes y los enviamos a casi todos a Hamburgo, a la Reeperbahn: merecen un descanso por todo lo alto...

Bryansk, sector del que hablábamos AufG, necesitamos un ppoco más de mordiente ahí!!

En Tula hago ciertos retoques posicionales

Las dos divisiones marcadas en rojo han estado refiteándose el turno pasado y seguirán uno más. Las dos de negro, salen de primera línea e inician un descanso de dos semanas...pero la prioridad de reemplazos ahora está en el nord!!
La poquita acción a la que ha estado sometido Kleist se nota

La 22 Pz se asigna al OKH y viaja a Voroshilogrado donde he acumulado en las últimas semanas muchos refuerzos blindados...
Estos refuerzos van a Smolensk-Bryansk

Süd

Como nota colorida, he adjuntado una ID y 2 regimientos al cuerpo alpino italiano...(color fluorescente)
Y otra semana más la Luftwaffe tiene órdenes de permanecer en tierra (y ya van 3)