La Tasca del Piloto.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Tasca del Piloto.
Me dais un poco de envidia con lo del vuelo virtual. Las horitas que me he dejado en ello (especialmente en mis inicios, en ese pedazo de "simulador" para Amiga que era el Their Finest Hour...). Pero actualmente no tengo el equipo ni el tiempo para dedicarme a ello. Y viendo el nivel que se intuye, me parece que tampoco estaría a nivel, aunque como mencionó alguien no hace mucho, la carne de cañón nunca está de más.
Por cierto, veo que hace poco unos foreros se liaron para asistir al Flying Legends. Me voy a tirar de la moto y colar solo un poquito de publicidad subliminal por aquí: Si alguien más está interesado en el tema, hace poco que he montado una agencia de viajes especializada en eventos deportivos entre los cuales hay shows aéreos... Si, la crisi y todo el rollo y uno de cabeza a lo desconocido... En fin, si alguien pudiera estar interesado, me mandais un privado y os paso el link de mi web. El primer festival que tenemos previsto cubrir es el Aviation Nation (que para el de la CAF no llegamos a tiempo): http://www.nellis.af.mil/aviationnation/
Por cierto, veo que hace poco unos foreros se liaron para asistir al Flying Legends. Me voy a tirar de la moto y colar solo un poquito de publicidad subliminal por aquí: Si alguien más está interesado en el tema, hace poco que he montado una agencia de viajes especializada en eventos deportivos entre los cuales hay shows aéreos... Si, la crisi y todo el rollo y uno de cabeza a lo desconocido... En fin, si alguien pudiera estar interesado, me mandais un privado y os paso el link de mi web. El primer festival que tenemos previsto cubrir es el Aviation Nation (que para el de la CAF no llegamos a tiempo): http://www.nellis.af.mil/aviationnation/

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Es en tiempos difíciles cuando más hay que liarse la manta a la cabeza. Te comprendo perfectamente. Lo malo es que luego queda poco tiempo para juegos.
Te tendré en mis pensamientos para el año que viene. Si todo va bien vuelvo a Duxford, y seguro que no voy solo. Suerte con la empresa.

Te tendré en mis pensamientos para el año que viene. Si todo va bien vuelvo a Duxford, y seguro que no voy solo. Suerte con la empresa.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Si no quieres poner tu web, mándame un privado o un mail con el contacto. Plis
kalingrad arroba gmail punto com.
Gracias.
kalingrad arroba gmail punto com.
Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Hola Kal
No es que no quiera poner la web, es que me sabe mal desvirtuar el hilo con publicidad.
Hoy sin falta te mando un mail. Solo ten en cuenta que la web no estará operativa hasta mediados o finales de mes!
No es que no quiera poner la web, es que me sabe mal desvirtuar el hilo con publicidad.
Hoy sin falta te mando un mail. Solo ten en cuenta que la web no estará operativa hasta mediados o finales de mes!

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Muy entretenido e ilustrativo, el diario de un piloto, Camaleón
Saludos

Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

- Kal
- Support-PdL
La vida real me tiene un poquito liado. Sólo paso para saludar. Pasadlo en grande!!!
-
- Support-PdL
¿Alguien sabe algo de Repu? , cada vez que me toca bombardear , me acuerdo mas de él
Reeepuuuuuuuuuuuu.....

- Lannister
- Crack - Oberst
¿Han cerrado la cantina?.
¿Han subido los precios?
Últimamente no hay nadie.
¿Han subido los precios?
Últimamente no hay nadie.

-
- Support-PdL
Será la crisis Lann, o que han cambiado de marca de cerveza
Saludos
Saludos

Que pasa, ¿que si no muevo yo el cotarro esto no avanza?.
¿Nadie se anima a preparar alguna partidita a lo que sea?.
¿Nadie va a aprovechar las rebajas del RoF?
¿Estáis entrando?
Contad, contad...
Saludos
CAMALEON
¿Nadie se anima a preparar alguna partidita a lo que sea?.
¿Nadie va a aprovechar las rebajas del RoF?
¿Estáis entrando?
Contad, contad...
Saludos
CAMALEON

-
- Support-PdL
-
- Support-PdL
Ya veo que la noticia la ha puesto Lann en la cantina; me ha comentado Camaleón que están los aparatos del R.O.F. con descuentos, si alguien quiere comprar, comentarlo , para coincidir con los modelos.
Saludos.
Saludos.