Bueno, bueno, gracias, chicos.
Vuestro apoyo me anima a seguir luchando. Al fin y al cabo, la Wehrmatch no puede rendirse después de haber conquistado Moscú, ¿verdad? Sería un deshonor.
Le voy a mandar un correo a mi contrincante proponiéndole continuar; el martes o el miércoles podré actualizar el post, va a empezar mi mini-ofensiva de invierno y la respuesta rusa.
Gracias a todos, a ver si las neuronas se me vuelven a poner en marcha. De momento, para calentarme, Jaime me ha encargado traducir un post de Matrix para incluirlo en el manual.
Gracias de nuevo.
Por cierto, viendo disparar a los cañones del 105, me he enterado que en la artillería española, antes de disparar el oficial saluda como señal de respeto a los enemigos que van a morir. Si es que somos unos quijotes...
WitE Capt Flammarion vs Lorenzo
Moderador: Moderadores Wargames
- dasalvar
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: WitE Capt Flammarion vs Lorenzo
Avanti tutti, Lorenzo:
La Academia sin su Sócrates particular ya no es lo mismo. Sigue iluminándonos el camino, oh gran faro del Wite....
Lo sé, lo sé, os prometo dejar el pegamento, que me sienta fatal.
Un saludo, espero que sepas reconducir tu vida como lo haces en el campo de batalla.
La Academia sin su Sócrates particular ya no es lo mismo. Sigue iluminándonos el camino, oh gran faro del Wite....

Lo sé, lo sé, os prometo dejar el pegamento, que me sienta fatal.

Un saludo, espero que sepas reconducir tu vida como lo haces en el campo de batalla.
- Chokai
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: WitE Capt Flammarion vs Lorenzo
Esas concienzudas explicaciones se echan mucho de menos. Estimado samurai, necesitamos su katana presta para la batalla e, igualmente, sus sagaces recomendaciones. Le esperamosLa Academia sin su Sócrates particular ya no es lo mismo. Sigue iluminándonos el camino, oh gran faro del Wite....

Un saludo