No es facil hacer cumplir las ordenes de intentar no delatar sus posiciones e intentar dejar que los americanos se muevan a campo abierto para poder cazarlos mas facilmente.
Lo que me queda de una escuadra que manejaba una MG pesada, ha agarrado la MG, la ha plantado en el suelo y ha comenzado a disparar a la infanteria que a unos 200 metros comenzaba a moverse hacia la bandera. Les daba igual la presencia del Stuart y del Sherman apostado en el pueblo. Ellos a lo suyo.

Una vista aerea sin arboles nos dara una mejor perspectiva de la batalla. El Stuart que habia reculado al ver a sus compañeros escuarinjados frente a sus narices, vuelve a la carga aprovechando que los morteros estan haciendo su labor con el cañon que les habia aguado la fiesta ¡Que esto no es Remagen, muchachos!

Aprovechando que estan machacando el edificio grande que protege la bandera de mi flanco izquierdo y que estan levantando una cantidad de polvo horrible, hago avanzar una seccion de MG para colocarse tras el murete que rodea el edificio e intentar pillar a la infanteria americana avanzando a la desesperada hacia la bandera. Espero que cuando se venga abajo el pisito (Marmiton se esta empleando a fondo con sus blindados para que esto ocurra), ningun cascote golpee a mis muchachos que las manchas de polvo y sangre en el uniforme queda fatal para la foto del noticiario de la noche.

En ese mismo edificio tenia montado un cañon AT. Los morteros casi acaban con todos mis soldados. Solo me quedan dos ¿Seran suficientes para apuntar el cañon y disparar a los blindados que avancen por el camino? De momento, no hacen ni caso a lo que les digo ¿Se abran quedado sordos por las explosiones o se estaran haciendo los orejas?

En otros lugares menos calientes del mapa, se estan librando enfrentamientos igual de interesantes aunque no tan decisivos para el resultado final. Tengo unos muchachos que son unas maquinas de hacer picadillo. Para que quiero el tripode de la MG si puedo apoyarmela en el hombro. Nenazas.....

Este Knappe es todo un titan.