Pobre de mi..si ha sido EL quién ha atacado.Yo esperaba sus principales fuerzas mas la DP mas gladiadores y me la estaba jugando a una carta...y el muy machote me ataca
Por una vez que no quiero hacer un Rush y solo quiero pedir un poco de azucar...me atacan sin provocación
Vamos a ver, si es que este es el problema de los aplazamientos, que al final la cosa se alarga sin motivo alguno, el jugador que pidió el aplazamiento ya tiene jugado el turno como poco desde ayer a ver los que faltan si pueden ir mandándolo....
Yo es que flipo porque a estas alturas hacer el turno son 2 minutos. No lo entiendo. Si la gente no puede cumplir los plazos que no se apunten y ya está, no pasa nada.
Voy a ver quién está tardando y nos ponemos de acuerdo para hacerle un rush.
Terran, no me quites el placer de ser el primero en saber lo que pasa en mi partida , si la retrasmites me quitas cierta incertumbre que es parte la gracia del juego
KIM escribió:Terran, no me quites el placer de ser el primero en saber lo que pasa en mi partida , si la retrasmites me quitas cierta incertumbre que es parte la gracia del juego
Los turnos son de dos dias? Porque en caso de que se alarguen lo normal es avisar, no puede ser que para un turno se esté 4 dias, para otro 1, para otro 3, etc. Stale y santas pascuas.
ToLoMeUs escribió:Los turnos son de dos dias? Porque en caso de que se alarguen lo normal es avisar, no puede ser que para un turno se esté 4 dias, para otro 1, para otro 3, etc. Stale y santas pascuas.
Lo que no puede ser es que te quejes publicamente de algo que ni te vienen ni te va.Si tienes algun problema con la administracion de la partida me envias un privado y te contestaré el por que del aplazamiento.
A ver Tolomeo, hay gente que tiene la agenda muy ocupada y pide un aplazamiento (nos ha pasado a todos), en ese caso lo puedes hacer aquí en publico o mandarle un PM o mail al administrador (lo que es más seguro, ya que no todo el mundo pasa por el foro a todas horas).
ToLoMeUs escribió:Los turnos son de dos dias? Porque en caso de que se alarguen lo normal es avisar, no puede ser que para un turno se esté 4 dias, para otro 1, para otro 3, etc. Stale y santas pascuas.
Lo que no puede ser es que te quejes publicamente de algo que ni te vienen ni te va.Si tienes algun problema con la administracion de la partida me envias un privado y te contestaré el por que del aplazamiento.
Perdona? Lo normal, por mucho que sea un problema familiar o cualquier cosa jodida, por la cuál no me importa para nada que se alargue el turno 1 año si hace falta, se escriba, que se retrasa el turno, de hecho no hace falta ni que se diga el motivo, pero al menos avisar. Vamos, es que no se a que viene tu respuesta.
Perdona? Lo normal, por mucho que sea un problema familiar o cualquier cosa jodida, por la cuál no me importa para nada que se alargue el turno 1 año si hace falta, se escriba, que se retrasa el turno, de hecho no hace falta ni que se diga el motivo, pero al menos avisar. Vamos, es que no se a que viene tu respuesta.
En esto tiene razón Tolomeo. Si se retrasa el turno hay que avisar. Si no al final el stale se lo comerá otro por no saber cuando acaba el turno.