Rander venga hombre, di la verdad estabas reservando jugadores para tu proximo partido, no entiendo el rollo ese de las rotaciones en los equipos ? Que el ogro se me estresa xD
Claro hombre! No ves que solo has lesionado morralla. Ahora solo quedan los buenos para el próximo. Bueno, y el de la sierra, pero a ese lo doy ya por perdido...
Lagartos VS Ratas, duelo animal. Mi mejor opción sería mañana martes para empezar sobre las 20:30 - 21:00. Si no, quizá podría el miércoles también sobre la misma hora o ya el finde, preferiblemente domingo tarde. Ya me comentas.
Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Darkfloppy nos toca esta jornada, yo podria miércoles, jueves y lunes a eso de las 21h30'. Del resto de días quizá se podria buscar algún hueco el domingo.
Ya me dices si te cuadra alguno.
Un saludo.
Lagartos VS Ratas, duelo animal. Mi mejor opción sería mañana martes para empezar sobre las 20:30 - 21:00. Si no, quizá podría el miércoles también sobre la misma hora o ya el finde, preferiblemente domingo tarde. Ya me comentas.
Un saludo!
el domingo sobre las 21:00 te parece bien.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!