Como dato, fijaros que los griegos ya están perdiendo hoplitas (infantería pesada), especialmente a manos de mis hostigadores (los arqueros sobre todo).
Vista 2D.

Los hoplitas han dejado de girar hacia su derecha y vuelven a avanzar de frente, han recuperado la formación. Además, su flanco izquierdo ha girado hacia mis carros, con lo que habré de posponer la carga que estaba intentando realizar con ellos. La IA no me deja

La buena noticia está con mi líder de la caballería que consigue escapar vivo mientras mi infantería ligera se encarga de las 2 unidades de caballería griega que quedan. El resto del flanco izquierdo está limpio. Podría decirse que domino ambos flancos.

En la imagen vemos varias cosas, entre ellas el hecho de que mi infantería ligera se está encargando de la caballería que queda en mi flanco izquierdo y ya ha puesto en fuga a una de ellas, a la otra le debe quedar poco. Mis tres unidades de infantería ligera de mi flanco izquierdo que se fueron de rositas ya han recuperado la cordura y pueden moverse de nuevo porque he movido el líder hacia delante. Menos mal que la cosa no parece que vaya a ir a más.
Ahora ya tengo los hoplitas bastante más cerca. Hay intercambio de jabalinas entre la línea de hostigadores griega y la mía, es un intercambio intenso y de desgaste.
Fijaros que en mi flanco derecho los hoplitas han girado hacia mis carros, así que tendré que moverlos de ahí sino quiero perderlos a todos.
En general es un turno bueno ya que consolido mi posición en ambos flancos. Veremos si el centro es capaz de aguantar en los turnos que vienen porque ahí delante veo mucha infantería hoplita. Mirad cómo los hoplitas llevan el escudo a la izquierda y tienden hacia su derecha. Lo ideal sería poder cargar su derecha que es su lado "unshielded" pero mi caballería pesada y mis carros están justamente en el lado donde portan el escudo.
Saludos