Piteas escribió:Plis, enviadme por MP un e-mail de contacto. De algunos, como Boores, Rubeus y Lecrop ya lo tengo. De otros no.
Asi os envio el mapa en todo su esplendor este fin de semana.
Último añadido a las reglas. Un punto no cambia nada, es para darle más morbillo a las derrotas. Los otros son para aclarar mejor los combates en defensa de una ciudad y se han creado gracias a las preguntas de un ilustre jugador, el sin par Nihil, por lo que he podido mejorar algunas cosas.
Ya está actualizado en su hilo:
1.2. Ejército fijo para cada jugador según las caracteristicas de su nación. Con personaje líder que lleva su nombre.
1.2.1 Si el general cae en batalla es hecho prisionero por su rival. Puede hacer 3 cosas con él:
- Ejecutarlo como quiera
- Devolverlo a cambio de una unidad media de infantería para su ejército
- Devolverlo a cambio de una habilidad nueva que se suma a la que tiene.
1.2.2 Si es ejecutado se acabó. Su ejército desaparece o lo lleva otro jugador o uno nuevo. A elegir.
.......
3.8. Los ejércitos del bando contrario se pueden mover para defender una ciudad si no son atacados o quedarse en un sitio si la distancia es demasiado larga para defender la ciudad, mientras su general va a defenderla. Si son atacados, pueden esperar o refugiarse en una ciudad propia cercana. En este último caso se aplica la regla 3.9.
3.8.1. En caso de batalla en campo abierto por defender una ciudad, el ejército defensor puede recibir ayuda de la ciudad de hasta 3 unidades.
1 unidad de apoyo: 75% de probabilidad
2 unidades de apoyo: 50% de probabilidad
3 unidades de apoyo: 25% de probababilidad