Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
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- nigomo
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Así es Haplo, es en el plano táctico, pero no estaba guardando, en mitad del lío como te digo, plaf y fuera. Tienes razón es un mal menor, lo que pasa que a las horas que me pongo a darle al tema, buf! Sacar otra hora más del sueño pues es complicado y cabrea bastante la verdad, hoy a las 8 ya tenía que estar arriba como un campeón
A ver si lo arreglan pronto porque esta noche me da miedo ponerme
Y respecto a lo de tener el juego en formato físico de Matrix que opinas?
Un saludo y gracias de nuevo, me voy que se acaba el bocadillo...
A ver si lo arreglan pronto porque esta noche me da miedo ponerme
Y respecto a lo de tener el juego en formato físico de Matrix que opinas?
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- Haplo_Patryn
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Lo de tenerlo físico no va a cambiar que tengas los mismos problemas. No vas a notar mucha diferencia de la descarga online ya que no hay documentación traducida, el manual físico si está estará en ruso
Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Para los interesados. Se ha publicado en el foro oficial de Graviteam (http://graviteam.com/forum/index.php?board=13.0) la actualización que vendrá con un nuevo patch a publicar muy pronto. Este juego sigue mejorando a marchas forzadas. ¿Aló Battlefront, hay alguien ahí?
Final changelog
--- May 2012 ---
1) Added shielding for AI view from dust, shots, explosions and vehicle movement tails.
2) Accuracy of fire added to statistics.
3) Added setting for thinning of dust and smoke (2.24).
4) Added a detailed grass cover.
5) Display time when an important event is occurred (during battle).
6) Fixed a bug with the absence of arrows in the briefngs description.
7) Heavy infantry weapons abandoned automatically if enemy is approaching and lack of ammunition.
Added new uniforms and states for the 1st Czech battalion in a quick battle.
9) Algorithm for selecting a weapon type and ammunition according to the target is corrected.
10) Fixed ammunition for machine guns in M3A1 "Stuart" tank.
11) When the quick movement modifier is set - infantry left a vehicles only at a higher level of fire.
12) Changed trenches for the MGs.
13) Manual for operation editor is improved.
14) Changed the default operation layout which is created by an editor.
15) Operation editor interface is adjusted.
16) The descriprion format of the operations and platoons is changed.
17) Small changes in the operational phase graphics.
18) Improved output format for afterbattle statistics.
19) Reconfigure some parameters of the vehicles.
20) Improved algorithm for airstrikes.
21) Improved algorithm of the heavy infantry weapon actions.
22) Fixed bug with the initial location of the projectile when it is leaving the barrel.
23) Fixed bug with incorrect point for the LOS during the transfer a heavy infantry guns.
24) Adjusted visualization of smoke grenades shooting.
25) Some SFXs are changed.
26) Added soil alignment during the installation of infantry weapons.
27) Introduced heavy ATRs PzB.41 in two mods.
28) Reconfigured water and ice rendering.
29) Changed the look and logic of the work for orders and modifiers tab in tactical combat.
30) Added a separate button for vehicle rotation order and new movement modifier.
31) Changed the look and logic of the work for some cursors.
32) Added new commands to the interface of the initial squad placement.
33) Added a new snowy season for Taranovka district and future DLC's.
34) Added ability to set the fire arc so that the vehicle is not rotated by hull.
Right click at the fire arc button when the fire arc is not set.
35) Changed the display of certain parameters in the squad panel.
36) Changed shadows rendering method in enciclopedia.
37) Added blasting charges for field engineers.
38) Some small improvements and changes.
39) Added a side observation device for the T-26 tank driver.
40) Adjusted operation selection menu.
41) Changed helper in the operational and tactical phases.
42) Added a separate savegame (tactical) for a quick battle.
43) Apply the settings button is highlighted in red if the apply will delete the tactical savegames.
Final changelog
--- May 2012 ---
1) Added shielding for AI view from dust, shots, explosions and vehicle movement tails.
2) Accuracy of fire added to statistics.
3) Added setting for thinning of dust and smoke (2.24).
4) Added a detailed grass cover.
5) Display time when an important event is occurred (during battle).
6) Fixed a bug with the absence of arrows in the briefngs description.
7) Heavy infantry weapons abandoned automatically if enemy is approaching and lack of ammunition.
Added new uniforms and states for the 1st Czech battalion in a quick battle.
9) Algorithm for selecting a weapon type and ammunition according to the target is corrected.
10) Fixed ammunition for machine guns in M3A1 "Stuart" tank.
11) When the quick movement modifier is set - infantry left a vehicles only at a higher level of fire.
12) Changed trenches for the MGs.
13) Manual for operation editor is improved.
14) Changed the default operation layout which is created by an editor.
15) Operation editor interface is adjusted.
16) The descriprion format of the operations and platoons is changed.
17) Small changes in the operational phase graphics.
18) Improved output format for afterbattle statistics.
19) Reconfigure some parameters of the vehicles.
20) Improved algorithm for airstrikes.
21) Improved algorithm of the heavy infantry weapon actions.
22) Fixed bug with the initial location of the projectile when it is leaving the barrel.
23) Fixed bug with incorrect point for the LOS during the transfer a heavy infantry guns.
24) Adjusted visualization of smoke grenades shooting.
25) Some SFXs are changed.
26) Added soil alignment during the installation of infantry weapons.
27) Introduced heavy ATRs PzB.41 in two mods.
28) Reconfigured water and ice rendering.
29) Changed the look and logic of the work for orders and modifiers tab in tactical combat.
30) Added a separate button for vehicle rotation order and new movement modifier.
31) Changed the look and logic of the work for some cursors.
32) Added new commands to the interface of the initial squad placement.
33) Added a new snowy season for Taranovka district and future DLC's.
34) Added ability to set the fire arc so that the vehicle is not rotated by hull.
Right click at the fire arc button when the fire arc is not set.
35) Changed the display of certain parameters in the squad panel.
36) Changed shadows rendering method in enciclopedia.
37) Added blasting charges for field engineers.
38) Some small improvements and changes.
39) Added a side observation device for the T-26 tank driver.
40) Adjusted operation selection menu.
41) Changed helper in the operational and tactical phases.
42) Added a separate savegame (tactical) for a quick battle.
43) Apply the settings button is highlighted in red if the apply will delete the tactical savegames.
- Haplo_Patryn
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Gran parche. El siguiente traerá a una nueva operación
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Dijo Andrey que han estado trabajando todo el mes de mayo y que en junio venía el siguiente gran parche: http://graviteam.com/forum/index.php?topic=10309.0
Esto tiene cada vez mejor pinta y supongo que los de Battlefront se tendrán que poner las pilas al ver lo que está logrando la competencia.
Más cuando los de Graviteam pulan algunas aristas de sus gemas en bruto e implementen el Multijugador, que sería la revolución total, ya que sus simuladores (incluyo los "Steel Armor", "Steel Fury", etc.) son de una calidad altísima.
Esto se traducirá (espero) en la creación de mejores wargames tácticos para el usuario final y un mejor trato de este. Me veo a Steve haciéndonos la pelota para que le compremos el "Combat Mission: Battle for my Eggs" con el nuevo motor CMx3, ofreciendo gratis un pack todo el CMBN y sus módulos sacacuartos
Esto tiene cada vez mejor pinta y supongo que los de Battlefront se tendrán que poner las pilas al ver lo que está logrando la competencia.
Más cuando los de Graviteam pulan algunas aristas de sus gemas en bruto e implementen el Multijugador, que sería la revolución total, ya que sus simuladores (incluyo los "Steel Armor", "Steel Fury", etc.) son de una calidad altísima.
Esto se traducirá (espero) en la creación de mejores wargames tácticos para el usuario final y un mejor trato de este. Me veo a Steve haciéndonos la pelota para que le compremos el "Combat Mission: Battle for my Eggs" con el nuevo motor CMx3, ofreciendo gratis un pack todo el CMBN y sus módulos sacacuartos
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Parece ser que hasta después del 19 de junio, más o menos, habrá que esperar para que el nuevo parche (versión occidental) salga a la luz: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3589220
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Pues el APN (Achtung Panzer Nomonhan) ya esta anunciado como coming soon... esto es que sale desde mañana mismo hasta que las ranas crien pelo
http://graviteam.ua/tactics/achtung-pan ... onhan.html
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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Hay que saber esperar para tener un buen... wargame
Jejeje... Lo que está claro es que a Andrey no le gusta el fútbol (en concreto, que la Eurocopa se celebre en Ucrania: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3589220 )
Jejeje... Lo que está claro es que a Andrey no le gusta el fútbol (en concreto, que la Eurocopa se celebre en Ucrania: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3589220 )
Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Algunos pantallazos con algunas de las novedades que incorpora el juego con el nuevo patch.Interface de control y gestión de movimientos mejorado y muchas cosas más http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3126955. Espero que con la eliminación de Rusia de la Eurocopa los chicos de Graviteam tengan más tiempo para teclear y nos faciliten pronto el añadido. (dijeron que el 19Junio).
Que aproveche.
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- Haplo_Patryn
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
A ver qué tal
Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Strategy First lo vende hasta el dia 26 por 19'99$
Incluidos 2 DLC's.
Hay que poner PANZER como código de promoción.
Saludos.
Incluidos 2 DLC's.
Hay que poner PANZER como código de promoción.
Saludos.
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Si alguien pilla este paquete podria decirme que te bajas??? in archivo setup como en matrixgames (para el juego base, los add-ons son un archivo que se intala usando el instalador de mods del juego) o la cutrez de gamersgater??? eso y saber como va el tema de la descarga en esta pagina que nunca he todado jejeje.
Gracias.
Gracias.
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- nigomo
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Hola en mi "pofile" de Gamersgate me sale en patches uno nuevo de mayo 12, parece ser que es la actualización 5.80, no os puedo poner link de descarga porque lo hace automáticamente desde G, ahora estoy en proceso de descarga y prueba, ahora os cuento.
EDITO: Pues no tengo ni idea de como instalarlo, hago lo mismo que para los anteriores y no hace nada, seguiré intentandolo, ¿alguna sugerencia? es que a lo mejor no entiendo bien el albión de las narices
un saludo
EDITO (de nuevo): Al final no sé que ha pasado pero me ha pedido reiniciar, cosa que he hecho y después no funcionaba al final he tenido que restaurar el sistema y empezar de nuevo el 5.80 se va a quedar sin instalar hasta ver que pasa.
EDITO: Pues no tengo ni idea de como instalarlo, hago lo mismo que para los anteriores y no hace nada, seguiré intentandolo, ¿alguna sugerencia? es que a lo mejor no entiendo bien el albión de las narices
un saludo
EDITO (de nuevo): Al final no sé que ha pasado pero me ha pedido reiniciar, cosa que he hecho y después no funcionaba al final he tenido que restaurar el sistema y empezar de nuevo el 5.80 se va a quedar sin instalar hasta ver que pasa.
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
La verdad este juego con el tema de parchear y tal es un tanto "sovietico"... tan dificil es crear parches unicos sin tener que andar instalando todo lo anterior??? creo que solo los Win SP tienen esta movida tambien... en fin, dejare que la gente pruebe como se instala y tal, suerte y al parche
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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia
Confirmo lo dicho por nigomo. Instalas el parche y el programa deja de funcionar. Vamos, lo normal.
¡¡In soviet russia we don't need beta testers!!
EDITO: Juego reinstalado con todos los parches y ahora me sale un aviso de error de una dll que falta. No hay manera de hacerlo funcionar, ni reinstalando el directx (que ya lo tenía instalado en su última versión, como es de suponer).
¡¡In soviet russia we don't need beta testers!!
EDITO: Juego reinstalado con todos los parches y ahora me sale un aviso de error de una dll que falta. No hay manera de hacerlo funcionar, ni reinstalando el directx (que ya lo tenía instalado en su última versión, como es de suponer).